Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2023.
60°
Publicado 30 marzo 2023

Protector Solar Mineral (FPS 50) - Mayor Protección con Hydro-Shield Mineral - 3 Veces Más Seguro con Óxido De Zinc No Nano

5,99€13,35€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario1369100
Compartido por
Usuario1369100
Miembro desde 2019
8248
2200

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cremas solares

Encuentra más chollos en Cremas solares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • EL MEJOR PROTECTOR SOLAR QUE TENDRÁS: Las pruebas de los clientes muestran que nuestro protector solar mineral FPS 50 bloquea el 98,9% de los rayos UV desde su aplicación. El 94% afirma que no es pesado ni deja una capa blanca, y el 91% siente que la piel sigue hidratada después de 12 horas de exposición al sol.
  • EL DOBLE DE PROTECCIÓN CON HELIO-SHIELD PATENTADO: Los protectores solares químicos habituales absorben los rayos nocivos y los convierten en calor. Nuestro protector solar mineral crea una BARRERA FÍSICA en la superficie de la piel, protegiendo contra los rayos UVB (quemadura) y UVA (envejecimiento).
  • HASTA 3 VECES MÁS SEGURO CON ÓXIDO DE ZINC NANO: La mayoría de los protectores solares minerales usan nanotecnología regular para no dejar residuo blanco. Estas partículas tóxicas se filtran en la piel y disminuyen la protección. Nosotros RECUBRIMOS nuestras partículas de óxido de zinc y titanio para que NO PUEDAN PENETRAR EN LA PIEL. Es SEGURO PARA PIEL SENSIBLE y para USO DIARIO.
  • 𝗠𝗔𝗧𝗘 CON TECNOLOGÍA TRANSPARENTE: Los protectores solares minerales se sienten grasos porque están sobrecargados de ingredientes (más de 20). Nosotros formulamos los nuestros con SÓLO 6 INGREDIENTES ACTIVOS para una sensación ligera. Nuestro micro óxido de titanio y el extracto orgánico de avena ABSORBEN EL EXCESO DE ACEITE y garantizan un ACABADO MATE.
  • Nuestro protector solar facial protege el doble de tiempo que los protectores solares químicos y es el triple de mate que otros. Votado como el número 1 en los premios BEST OF AUSTRALIA 2019 y 2020 por su FOTOPROTECCIÓN ÚNICA, su FÓRMULA NO COMEDOGÉNICA y su BARRERA DE PIEL IMPENETRABLE. Estamos orgullosos de estar APROBADOS por DERMATÓLOGOS para pieles sensibles, SEGUROS PARA LOS ARRECIFES Y LIBRES DE CRUELDAD/PARABENOS/SILICONAS.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pol_CF
    No lo recomiendo, contiene varias sustancias de riesgo
    9127701-sjSAb.jpg cualquier protector solar barato hay que mirar la composición con lupa.
    Avatar de kykytos
    Qué app era ésta? Gracias!
  2. Avatar de mg5
    No es un protector solar mineral como sugiere el título. Lo que se ve en las imágenes ya lo delata porque los filtros minerales no se observan con la cámara esa. Segundo, como comparte el otro compi, la composición muestra que usa filtros químicos. Puede que proteja bien y que sea agradable de aplicar pero, sencillamente, no es lo que parece.