Este chollo ya no está disponible
Protectores de Gel para los Talones
248° Agotado

Protectores de Gel para los Talones

4,99€11,99€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
248° Agotado
Protectores de Gel para los Talones
Publicado 18 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Empuñaduras de gel para el talón: la copa de gel premium para el talón proporciona un excelente soporte para el talón y el tobillo, lo que reduce el dolor, la fatiga y la hinchazón. Alivie el dolor en el pie causado por las espuelas del talón, las espuelas óseas y la fascitis plantar al absorber el choque y reducir la tensión y la presión en cada paso.
  • Amortiguación: distribuyendo uniformemente la presión creada con cada paso, el gel de apoyo inserta la base y amortigua los talones. Absorbiendo el impacto de cada impacto, los insertos de gel alivian los puntos de presión dolorosos y reducen la tensión y el estrés en los pies y los tobillos.
  • Practicidad: la cómoda talonera de gel se puede usar en la mayoría de los tipos de calzado, adecuada para todo tipo de calzado deportivo, calzado de senderismo, calzado de trabajo.
  • Material: Hecho de silicona suave de grado médico de alta calidad para eliminar el olor acumulado y prolongar la resistencia al desgaste. Si es necesario, limpie suavemente con un detergente suave.
  • Reutilizable: nuestras almohadillas de gel de silicona se pueden usar diariamente sin problemas. Duradero y lavable, perfecto para personas que están de pie todo el día.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario