ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Publicado 09 nov 2021
  • ✓ Proteína Premium Sin Aditivos– 100% orgánico así que podrás gozar de la calidad completa de un aislamiento de la proteína del guisante. Sin productos químicos, sin agentes, sin azúcar artificial o azúcar añadido. Solo. Buena. Proteína. Utiliza una porción de 30 g por día, que te proporcionará 24 g de proteína. Sellada de fábrica para máxima frescura.
  • ❄ ¿Preocupado por el sabor? Nos damos cuenta de que no todo el mundo puede amar el sabor de los guisantes, y por lo tanto, proporcionamos recetas para que sea sabroso. Nuestra proteína de guisante se puede utilizar en batidos, batidos, en avena o incluso en sopas o cocinar. Muchos usuarios utilizan miel o jugo de frutas como edulcorantes naturales para mejorar el sabor. También puede usarlo con un tazón de frutas como bananas o fresas.
  • ✤ hipo alergénica – Sin productos lácteos, sin soya, cero gluten, libre de transgénicos y también libre de cafeína. Utilice diariamente para obtener los mejores resultados. Si eres vegetariano o vegano o no disfrutas de la carne, esta es una fuente de proteínas de origen vegetal.
  • ❄ Hecho de guisantes canadienses. Contenido de proteínas: nuestro polvo contiene 80% de proteínas y también 8 aminoácidos esenciales. Hacemos el polvo de guisantes canadienses, por lo que puede estar seguro de la alta calidad. NutriZing es una marca certificada GMP, y con sede en el Reino Unido.
  • ★ MARCA DE CONFIANZA: NutriZing es una marca establecida en 2014, y los clientes confían en nosotros para obtener productos de alta calidad. Tenemos certificación GMP y nuestros productos se fabrican en instalaciones con certificación ISO.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario