Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
464° Agotado
5
Publicado hace 2 días

PROUS Calefactor Convector Ahorro de Energía con Ventilador Turbo, 2000w, Hasta 20-30m²

50,92€99,89€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Percon
Miembro desde 2022
137
26

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 10% de descuento
20819016831673203891.jpgEficiencia y ahorro de energía: fabricado con cable calefactor eléctrico de alta calidad, el turboventilador incorporado acelera la distribución del calor, mejorando la eficiencia de la calefacción. Dependiendo del tamaño de la habitación, puede cambiar libremente entre 1000W/2000W, El termostato incorporado apaga automáticamente el convector cuando se alcanza la temperatura establecida y lo vuelve a encender cuando ya no se alcanza, ahorrando aún más energía y mejorando el confort.
360° Calefacción para toda la casa: el calor uniforme por convección de las resistencias eléctricas asciende por las salidas de aire de forma moderna y se distribuye rápidamente por toda la habitación en poco tiempo. El calefactor convector de bajo consumo tiene una potencia máxima de 2000 vatios y el calefactor de aire puede calentar habitaciones de hasta 20-30 m².
Seguro y fiable: nuestro producto ha sido probado a fondo y certificado con éxito con la marca CE/ ERP/ ROHS, reconocida internacionalmente. Esto garantiza un alto nivel de calidad y seguridad. Protección integrada contra el sobrecalentamiento y la inclinación de 45°, si el convector se golpea inadvertidamente o se calienta demasiado debido a la ropa colocada descuidadamente, el calentador se apaga automáticamente.
Silencioso y cómodo: cuando la función del ventilador está apagada, el funcionamiento es silencioso, sin interferencias y sin luces. Ideal para dormir, leer, trabajar y otros periodos largos de uso. Cuando se mejora la eficiencia de la calefacción, el ventilador incorporado se enciende y el ruido es de sólo 10 decibelios, manteniendo un ambiente relativamente silencioso.
Adecuado para muchos lugares: el calefactor eléctrico tiene asas de transporte empotradas en ambos lados y un soporte inferior (nota: sólo dos tornillos) para recoger y transportar fácilmente y puede llevarse a cualquier lugar para calentar. Dimensiones: 62,7 x 20 x 40,5 cm, peso: 3,6 kg. Ligero y seguro, su diseño moderno y elegante es perfecto para salones, dormitorios, baños, oficinas, garajes, hoteles o cualquier otro espacio interior
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Tiene tres posiciones, una de 1000W otra de 2000W, y la que ahorra es la posibilidad de no conectarlo. Es más, si no lo compras, el ahorro será mayor.
  2. Avatar
    Ahorro 2000w ajjjajajaja
  3. Avatar
    Por qué "ahorra energía"?
    Avatar
    Porque calienta menos
  4. Avatar
    Los convectores no me gustan. Muy grandes para el mismo poder calorífico de un calefactor de los pequeños
Avatar