Este chollo ya no está disponible
Gratis Epic Games: Watch Dogs y The Stanley Parable
5503° Agotado

Gratis Epic Games: Watch Dogs y The Stanley Parable

Ofertas Epic Games
5503° Agotado
Gratis Epic Games: Watch Dogs y The Stanley Parable
Actualizado marzo 19.º 2020 (Publicado mar 12.º 2020)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible!
Los juegos Watch Dogs y The Stanley Parable estarán disponible gratis en la tienda de Epic games, el jueves 19 de marzo.

306961.jpgWatch Dogs306961.jpg
En WATCH_DOGS, este sistema se llama ctOS, el sistema operativo central que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad y contiene información clave de todos sus habitantes.

306961.jpg
En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker y exmatón cuyo pasado delictivo provocó una violenta tragedia familiar. Ahora, en la búsqueda de aquellos que hicieron daño a tu familia, podrás vigilar y hackear a cuantos te rodean manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad. Accede a las omnipresentes cámaras de seguridad, descarga información personal para localizar a un objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.

306961.jpg

Usa la ciudad de Chicago como tu arma definitiva e imparte tu propio estilo de venganza.



306961.jpgThe Stanley Parable306961.jpg
The Stanley Parable es un juego de exploración en primera persona. Juegas como Stanley, pero no juegas como Stanley. Seguirás una historia, pero no seguirás una historia. Tendrás una elección, pero no tendrás elección.

306961.jpg
El juego acabará, pero el juego no acabará nunca. Las contradicciones acompañan a más contradicciones, las reglas sobre cómo debería funcionar un juego se han roto y luego se volverán a romper otra vez. Este mundo no fue creado para que lo entiendas.
Pero mientras exploras, con tranquilidad, empiezas a entenderlo, las paradojas comienzan a tener sentido. Al fin y al cabo, puede que seas una persona poderosa. El juego no lucha contra ti, te está pidiendo un baile.

Actualizaciones de la comunidad
Didalcor
En la tienda de epic games, tenemos para descargar gratis el juego watch dogs y the Stanley Parable. Sólo hasta el dia 26 de Marzo.
309944-1x1T5.jpg
Dabego
Solo ir al enlace iniciar sesion con tu cuenta de epic ganes y añadirlo a tu biblioteca
104 comentarios
Publica un comentario