Este chollo ya no está disponible

Proyector, 5G WiFi Mini Proyector Portatil Full HD 1080P Nativo YOTON

Publicado 02 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Proyector, 5G WiFi Mini Proyector Portatil Full HD 1080P Nativo
🌏 【5G+2.4G Dual WiFi & Por Cable / Inalámbrica Conexión】 Con la tecnología WiFi de doble banda, Yoton proyector WiFi no solo puede reflejar la pantalla del teléfono móvil a través de WiFi, sino que también conecta directamente la conexión del espejo a través de un cable de datos. Puede reflejar películas, fotos o juegos en su teléfono al proyector del teléfono Y7 fácilmente.
🌈 【Proyector Full HD & Alto Brillo】 Con más de 220+ ANSI Lum, resolución nativa de 1080P y relación de aspecto 16: 9/4: 3, Yoton proyector portátil Y7 proporciona imágenes nítidas y detalladas para entretenimiento en interiores y exteriores. No se recomienda mirar durante el día, cuanto más oscuro sea el entorno, mejor será el efecto de proyección.
🌟 【50% Zoom& Enfoque& Distorsión Trapezoidal】Proyector del teléfono puede reducir el tamaño de la imagen al 50% y ajustar la corrección trapezoidal ± 15 °. Proyector doméstico Y7 también tiene una función de rotación de 360 °, admite instalación frontal, trasera y en el techo
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario