Este chollo ya no está disponible
Proyector Apeman 3800 lúmenes
75° Agotado

Proyector Apeman 3800 lúmenes

59,99€79,99€(-25%)Ofertas Amazon
Editor de ofertas54
Publicado el 27 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Código descuento para este proyector de Apeman. Cuenta con una resolución nativa de 800x 480P y 3800 lúmenes. Cuenta con puerto HDMI, VGA, USB, Micro SD y RCA AV. Además es compatible con TV Stick y Chromecast.

Ademas de regalo una maleta para transportarlo.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

54 comentarios
¿opiniones?
Yo tengo este para el jardin y me regalaron un tripode Proyector QKK 4500 Lumen Soporta 1080P Full HD, HD Nativo 720P Proyector Video con Pantalla de Proyección, Compatible con los TV Stick PS4 HDMI VGA SD AV y USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco. amazon.es/dp/…T02
Puse esta misma oferta y me la denegaron porque en aliexpress siempre están a este precio o más barato
He estado leyendo y todos los formatos de video y audio no lo reproduce
las review en youtube me han gustado. pone que puede ser 1080. alguien me explica que truco tiene?
Pepe_RomeroNgu27/05/2020 14:58

las review en youtube me han gustado. pone que puede ser 1080. alguien me …las review en youtube me han gustado. pone que puede ser 1080. alguien me explica que truco tiene?


Lo que puede es reproducir vídeo que tenga 1080p, pero lo hace a su resolución nativa que es 480p.
Es decir, es capaz de leerlo pero a 480p
No lo recomiendo en absoluto , es mierda pura, pero por ese precio poco más se puede pedir. Os pongo una foto comparando un proyector de verdad con esto . Una imagen vale más que mil palabras, comparar los brillos y uniformidad
3334804.jpg
Ahh por cierto el de la izquierda un Optoma de 3200L , el de la derecha un apeman de 3800...
Editado por "PepePig12" 27 may
PepePig1227/05/2020 15:33

No lo recomiendo en absoluto , es mierda pura, pero por ese precio poco …No lo recomiendo en absoluto , es mierda pura, pero por ese precio poco más se puede pedir. Os pongo una foto comparando un proyector de verdad con esto . Una imagen vale más que mil palabras, comparar los brillos y uniformidad [Imagen] Ahh por cierto el de la izquierda un Optoma de 3200L , el de la derecha un apeman de 3800...


No perdáis vuestro dinero, tiempo y ilusiones en este tipo de fraudes.

144p (aunque daría igual que fuera 16k), la definición es lamentable.

Como todo estos 'aparatos" los cuales no llamaría proyectores son siempre datos falsos ¡denunciarlos en consumo desde vuestro ayuntamiento! Igual tenéis fallo a vuestro favor y obtendréis un proyector de unos 1000€ por 50€, un proyector con las prestaciones anunciadas vienen contando unos 1000€


LCD, salir despavoridos de los LED por favor, solo son recomendables (lo serios no estos) para personas con necesidades de movilidad.


LCD (No recomendables en proyectores serios) imaginaros en estas castañas


Alguien que accede al mágico mundo de la proyección con esto, descartará la proyección de por vida
3334862-e76F3.jpg
(Esto.en el caso de un proyector serio de verdad LCD como Epson que al menos dan datos reales

En caso estos juguetes quizá para niños, sería la imagen más a la multiplicada x1000, repito esto nones comparable con proyectores lcd serios por muy por debajo que estén de los dlp
Editado por "Airtel" 27 may
Trittenheimee27/05/2020 15:10

Lo que puede es reproducir vídeo que tenga 1080p, pero lo hace a su …Lo que puede es reproducir vídeo que tenga 1080p, pero lo hace a su resolución nativa que es 480p.Es decir, es capaz de leerlo pero a 480p


144p aunque daría igual que fuera 240k no valdría para nada, el resultado final de una imagen es la.suma de muchos valores
Pepe_RomeroNgu27/05/2020 14:58

las review en youtube me han gustado. pone que puede ser 1080. alguien me …las review en youtube me han gustado. pone que puede ser 1080. alguien me explica que truco tiene?


No tires tu tiempo ni dinero en este tipo de fraudes
PepePig1227/05/2020 15:33

No lo recomiendo en absoluto , es mierda pura, pero por ese precio poco …No lo recomiendo en absoluto , es mierda pura, pero por ese precio poco más se puede pedir. Os pongo una foto comparando un proyector de verdad con esto . Una imagen vale más que mil palabras, comparar los brillos y uniformidad [Imagen] Ahh por cierto el de la izquierda un Optoma de 3200L , el de la derecha un apeman de 3800...


Pero cuanto que costó el de la izquierda? Interesa
keka.sanchez27/05/2020 14:39

Puse esta misma oferta y me la denegaron porque en aliexpress siempre …Puse esta misma oferta y me la denegaron porque en aliexpress siempre están a este precio o más barato


Nosotros los compramos para iluminación de ambientes por 15€ en cantidades de 30/50


DESCARTAR ESTAS BASURAS PARA DISFRUTAR DE CONTENIDO AUDIOVISUAL
Airtel27/05/2020 15:44

144p aunque daría igual que fuera 240k no valdría para nada, el resultado f …144p aunque daría igual que fuera 240k no valdría para nada, el resultado final de una imagen es la.suma de muchos valores

La resolución nativa declarada en las especificaciones es 480p. En lo demás estoy de acuerdo
Giroroxk27/05/2020 15:46

Pero cuanto que costó el de la izquierda? Interesa


Teniendo en cuenta que es fullHD 549€ X por eso os digo, no tires el dinero en estos fraudes, ahorrar un poco mas y pillar un proyector en condiciones
Trittenheimee27/05/2020 15:53

La resolución nativa declarada en las especificaciones es 480p. En lo …La resolución nativa declarada en las especificaciones es 480p. En lo demás estoy de acuerdo


Si , y los lúmenes 3800 , una cosa es lo que declaran en esos datos y otra lo que realmente son
Trittenheimee27/05/2020 15:53

La resolución nativa declarada en las especificaciones es 480p. En lo …La resolución nativa declarada en las especificaciones es 480p. En lo demás estoy de acuerdo


Lo declarado es todo falso.

Comprarlo, contratar informe técnico y denunciar
PepePig1227/05/2020 15:54

Teniendo en cuenta que es fullHD 549€ X por eso os digo, no tires el d …Teniendo en cuenta que es fullHD 549€ X por eso os digo, no tires el dinero en estos fraudes, ahorrar un poco mas y pillar un proyector en condiciones


En gama de entradas existen opciones muy, muy interesantes como estas

tiendaoptoma.es/pro…80p


maxvisual.es/Ben…169

Aunque me gusta más el de Optoma
PepePig1227/05/2020 15:55

Si , y los lúmenes 3800 , una cosa es lo que declaran en esos datos …Si , y los lúmenes 3800 , una cosa es lo que declaran en esos datos y otra lo que realmente son


Los lúmenes no son ANSI, en ningún sitio lo dice. Pero la resolución es la que es
Airtel27/05/2020 15:55

Lo declarado es todo falso.Comprarlo, contratar informe técnico y …Lo declarado es todo falso.Comprarlo, contratar informe técnico y denunciar


Pero lo tuyo de 144p sí nos lo creemos
Trittenheimee27/05/2020 16:04

Los lúmenes no son ANSI, en ningún sitio lo dice. Pero la resolución es la …Los lúmenes no son ANSI, en ningún sitio lo dice. Pero la resolución es la que es


Incorrecto.

Para indicar a un usuario los lumenes reales debes ponerlo Ansi.

Es 144p ¿No me crees? Compra, lleva a servicio técnico para que te emitan un informe por escrito y sellado

Aunque fuera 3737377373636377385847262648481626494862738485827277484826374848376273848383883847474747747474748596969669969696060606969600607070707059827161628282882 k ¿Valdria para algo? Por favor utilicemos el común...
Alguien que entienda, algún proyector para presentaciones, no necesito calidad full HD y esas cosas necesito que se vea a plena luz del dia, que no halla que cerrar todas las ventanas para ver algo, gracias
chechu3927/05/2020 16:09

Alguien que entienda, algún proyector para presentaciones, no necesito …Alguien que entienda, algún proyector para presentaciones, no necesito calidad full HD y esas cosas necesito que se vea a plena luz del dia, que no halla que cerrar todas las ventanas para ver algo, gracias


En plena luz nose ve ni proyectores, ni monitores ni ningún sistema que cuestan más 30.000€

Depende del nivel de luz que tngas
Hombre, yo he visto proyectores que con todas las ventanas abiertas se ve perfectamente, no una película, pero si un PowerPoint o algo parecido es para cosas así, no para ver pelis
Claro es que eso no sería a plena luz.

Si nos pasas una foto del nivel de luz te podré echar una mano
Airtel27/05/2020 16:09

Incorrecto.Para indicar a un usuario los lumenes reales debes ponerlo …Incorrecto.Para indicar a un usuario los lumenes reales debes ponerlo Ansi.Es 144p ¿No me crees? Compra, lleva a servicio técnico para que te emitan un informe por escrito y sellado Aunque fuera 3737377373636377385847262648481626494862738485827277484826374848376273848383883847474747747474748596969669969696060606969600607070707059827161628282882 k ¿Valdria para algo? Por favor utilicemos el común...


Yo no tengo que demostrar nada, tú has dicho que son 144p y eres tú quien tiene que demostrarlo.

Lo de los ANSI es justo lo que he dicho
Trittenheimee27/05/2020 16:25

Yo no tengo que demostrar nada, tú has dicho que son 144p y eres tú quien t …Yo no tengo que demostrar nada, tú has dicho que son 144p y eres tú quien tiene que demostrarlo.Lo de los ANSI es justo lo que he dicho


Madre mía el común y el nivel...

Sabes que no te valdría para nada que fuera 240p, 1080p, 4k verdad? Pero en honor de la verdad son 144p con una definición interpolada y lleno de puntos que no llegaría ni a la mitad.

Yo tengo cientos de informes técnicos como ingeniero audiovisual no solo de proyectores, si no cualquier sistema audiovisual.


Ford anuncia el nuevo Focus a 1500€ ¿te lo crees? Con ese nivel de ingenuidad seguro que si

Quien no lo crea que contrate informe y denuncie, se llevara un proyector de 1000e por menos de 100€
Airtel27/05/2020 16:29

Madre mía el común y el nivel...Sabes que no te valdría para nada que fu …Madre mía el común y el nivel...Sabes que no te valdría para nada que fuera 240p, 1080p, 4k verdad? Pero en honor de la verdad son 144p con una definición interpolada y lleno de puntos que no llegaría ni a la mitad.Yo tengo cientos de informes técnicos como ingeniero audiovisual no solo de proyectores, si no cualquier sistema audiovisual.Ford anuncia el nuevo Focus a 1500€ ¿te lo crees? Con ese nivel de ingenuidad seguro que siQuien no lo crea que contrate informe y denuncie, se llevara un proyector de 1000e por menos de 100€


Claro que no me lo creo... Te creo a tí que vienes diciendo la cifra que se te ocurre sin demostrar nada.
Mucho bla, bla, pero nunca vas a mostrar esos informes que tienes de tu experiencia de ingeniero...
chechu3927/05/2020 16:34

A ver qué os parece este, …A ver qué os parece este, https://www.amazon.es/dp/B079BH7X7Z/ref=cm_sw_r_apa_i_NNNZEb94HM545


Yo iría a por una marca conocida, pero si lo quieres para cuatro ratos te va dar el apaño.
Mira el sonido del ventilador
Editado por "Trittenheimee" 27 may
Vamos a ver, que en una habitación con va ventanas abiertas se vea bien, no sé si no me explico bien
Yo estoy dudando... Es para exterior en la terraza...
Musculman27/05/2020 16:43

Yo estoy dudando... Es para exterior en la terraza...


Si es de noche no hay problema, pero ve a uno 720p por lo menos. Y que sea compatible con audio ac3 (eso o le pinchas un fire TV o un Chromecast)
A ver, ni os rayeis que siempre está el mismo pesado en toooodos los proyectores.

Si lo queréis para un cuarto, ponerle fire stick, tener kodi, netflix etc y verlo a oscuras, va bien, a una distancia de 2 metros y poco lo tengo yo, con una pantalla de unas 75 pulgadas.

Y va bien, no es este pero otro que pillé en amazon marca crosstour. (Fire stick y proyector 90 €)

Si tenéis más pasta obvio hay opciones mejores, pero para notar una buena diferencia, de 300 no os baja nadie.

Eso para la situación que os he descrito, por mi pillaos el xiaomi por 300 y algo y gozadlo, que también lo tengo,pero si es para la habitación y ver series y tal, a oscuras o con luz de mesita de noche se ve bien en pared blanca.

Os dejo imágenes si quereis luego.
Musculman27/05/2020 16:43

Yo estoy dudando... Es para exterior en la terraza...


Ni de coña.
chechu3927/05/2020 16:41

Vamos a ver, que en una habitación con va ventanas abiertas se vea bien, …Vamos a ver, que en una habitación con va ventanas abiertas se vea bien, no sé si no me explico bien


Para eso te tienes que ir a más pasta que esto, esto es para ver a oscuras si o si.
Trittenheimee27/05/2020 16:45

Si es de noche no hay problema, pero ve a uno 720p por lo menos. Y que sea …Si es de noche no hay problema, pero ve a uno 720p por lo menos. Y que sea compatible con audio ac3 (eso o le pinchas un fire TV o un Chromecast)


Si es que me lo temo a parte sin bluetooth para altavoces... Seguiré en busca y captura. Gracias por la info
chechu3927/05/2020 16:41

Vamos a ver, que en una habitación con va ventanas abiertas se vea bien, …Vamos a ver, que en una habitación con va ventanas abiertas se vea bien, no sé si no me explico bien


Estos proyectores no dan la luminosidad real (ANSI) con lo que va a ser difícil saber si vas a poder verlo en esas condiciones. Normalmente los proyectores para presentaciones tienen máss luminosidad que los de cine por las condiciones en las que se usan...
Ok gracias, a eso me refería, y en que me tengo que fijar para saber si me vale para lo que lo quiero
Trittenheimee27/05/2020 16:35

Claro que no me lo creo... Te creo a tí que vienes diciendo la cifra que …Claro que no me lo creo... Te creo a tí que vienes diciendo la cifra que se te ocurre sin demostrar nada. Mucho bla, bla, pero nunca vas a mostrar esos informes que tienes de tu experiencia de ingeniero...


No merece la pena ni perder un segundo con este tipo de perfiles
Trittenheimee27/05/2020 16:49

Estos proyectores no dan la luminosidad real (ANSI) con lo que va a ser …Estos proyectores no dan la luminosidad real (ANSI) con lo que va a ser difícil saber si vas a poder verlo en esas condiciones. Normalmente los proyectores para presentaciones tienen máss luminosidad que los de cine por las condiciones en las que se usan...


Obviamente sería imposibilidad, eres muy generoso llamando a eso proyector
chechu3927/05/2020 16:50

Ok gracias, a eso me refería, y en que me tengo que fijar para saber si me …Ok gracias, a eso me refería, y en que me tengo que fijar para saber si me vale para lo que lo quiero


Manda un foto y te podré ayudar
Musculman27/05/2020 16:49

Si es que me lo temo a parte sin bluetooth para altavoces... Seguiré en …Si es que me lo temo a parte sin bluetooth para altavoces... Seguiré en busca y captura. Gracias por la info


El bluetooth te lo da el fire TV también, pero la resolución no... 720p es tu opción
Trittenheimee27/05/2020 16:52

El bluetooth te lo da el fire TV también, pero la resolución no... 720p es …El bluetooth te lo da el fire TV también, pero la resolución no... 720p es tu opción


Gracias por la info
chechu3927/05/2020 16:50

Ok gracias, a eso me refería, y en que me tengo que fijar para saber si me …Ok gracias, a eso me refería, y en que me tengo que fijar para saber si me vale para lo que lo quiero


Para que se vea con luz ambiental empezamos por 2000 lúmenes ANSI, pero que sean ANSI, nada de lúmenes sin más.
Otra opción es, siendo de Amazon, lo pides, pruebas en tus condiciones y si no te va bien lo devuelves
Airtel27/05/2020 16:51

No merece la pena ni perder un segundo con este tipo de perfiles


Lo dicho, bla, bla, y los cientos de informes que tiene se quedan ahí muertos de risa
Trittenheimee27/05/2020 16:54

Lo dicho, bla, bla, y los cientos de informes que tiene se quedan ahí …Lo dicho, bla, bla, y los cientos de informes que tiene se quedan ahí muertos de risa


144p con eso el porno se ve de lujo (mejor que el plus codificado)ahi lo dejo....
leny_rush27/05/2020 17:21

144p con eso el porno se ve de lujo (mejor que el plus codificado)ahi lo … 144p con eso el porno se ve de lujo (mejor que el plus codificado)ahi lo dejo....


Menudo nivel maribel, aunque entiendo que algunas personas sean masocas
leny_rush27/05/2020 17:21

144p con eso el porno se ve de lujo (mejor que el plus codificado)ahi lo …144p con eso el porno se ve de lujo (mejor que el plus codificado)ahi lo dejo....

Y con 4p todavía mejor, puestos a decir cifras al azar...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto