ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Proyector AUN W18 | 2800 lúmenes - 854x480P | Desde España
126°

Proyector AUN W18 | 2800 lúmenes - 854x480P | Desde España

49,12€75€(-35%)Ofertas AliExpress
Editor de ofertas76
Publicado el 13 de mayo
Buen precio para este proyector AUN W18 con Envio desde España. Destaca su bajo precio, sus 2800 lumenes. Con una resolucion de 854x480 píxeles. Con entradas USB, HDMI, VGA, AV, Tarjeta SD. Altavoces incluidos de 5W


342241.jpg
Coge el cupón del vendedor

342241.jpg
Aplica el código de descuento

✂️ [CÓDIGO](telegra.ph/AUN…-13) → ^AUN202003^


342241.jpg

342241.jpg
ESPECIFICACIONES
342241.jpg
  • Brillo: 2800 lúmenes. Alcance del valor máximo: 1800 - 3800 lúmenes
  • Resolución: 854x480 píxeles Resolución física. Soporte max 1920x 1080 Full HD.
  • Relación de contacto: 1000: 1
  • Tecnología de visualización: cristal líquido de 4.0 "Pantalla
  • LED Vida útil: 30,000 horas
  • Relación de alcance: 1.4: 1
  • Corrección trapezoidal: Vertical: +/- 15 °

342241.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

76 comentarios
Hombre... si quieres un cinexin está bien, pero eso es un juguete, no tendrá ni 100 lumenes reales, y la resolución es para echarse a llorar...
IsraelAlexey_PereaCastro13/05/2020 13:57

Hombre... si quieres un cinexin está bien, pero eso es un juguete, no …Hombre... si quieres un cinexin está bien, pero eso es un juguete, no tendrá ni 100 lumenes reales, y la resolución es para echarse a llorar...


Pixeles como balones
IsraelAlexey_PereaCastro13/05/2020 13:57

Hombre... si quieres un cinexin está bien, pero eso es un juguete, no …Hombre... si quieres un cinexin está bien, pero eso es un juguete, no tendrá ni 100 lumenes reales, y la resolución es para echarse a llorar...


Y cuesta menos que muchos juguetes... Pues el precio es bastante tentado... Alguien que la tenga nos comenta experiencia de uso?
hal.novemil13/05/2020 14:06

Y cuesta menos que muchos juguetes... Pues el precio es bastante …Y cuesta menos que muchos juguetes... Pues el precio es bastante tentado... Alguien que la tenga nos comenta experiencia de uso?


Yo he probado muchos proyectores similares, y te digo que comprar eso es tirar el dinero, necesitas una habitación en oscuridad total y absoluta, y la resolución es... sin comentarios.

Un proyector hd de segunda mano de una marca reputada que costará sobre 100€ le da sopas con honda a esto...
Como juguete esta bien, alguna serie o peli rápida pero no más, como introducción guay como cosa seria ni de coña
Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del móvil de la foto
Despacito201613/05/2020 14:49

Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del …Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del móvil de la foto


Un pájaro rascandose o desparasitandose jaja
Pues lo que saben de este tema o tengan alguno que nos den pasos a los que no sabemos. Quiero uno normal para ver dibus fútbol y eso y algo en claridad. Precio no muy caro. Las 3 BBB. Existe alguno así??
MiguelitoRG13/05/2020 14:53

Un pájaro rascandose o desparasitandose jaja


Un flamenco durmiendo
Led, full HD, y 1080 nativo. Prestar atención a eso pq no es lo mismo la resolución que ponen que la nativa
IvánGarcíaLorenzo13/05/2020 15:14

Como veis este... Para expertos.. o decirme que tiene que tener un …Como veis este... Para expertos.. o decirme que tiene que tener un proyector para ser más o menos decenteamazon.es/gp/aw/d/B0833QWG9B/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3ONLS1YNTZTRP&psc=1


Que sea 720p (HD) como el que has enviado como mínimo y teniendo en cuenta que debes usarlo a oscuras, lo mas recto a la pared posible sin exceder muchas pulgadas para no tener pixeles como puños.
Recomendáis y conocéis las marcas elephas y apeman????

Que resultado dan? Algún modelo en concreto?

Gracias amigos
Editado por "IvánGarcíaLorenzo" 13 may
No perdáis el tiempo en este tipo de aparatos, son un engaño

144p
LCD encima de juguete
LED
50 lúmenes

=devolución perder tu tiempo y desfraudarte
MiguelitoRG13/05/2020 15:19

Que sea 720p (HD) como el que has enviado como mínimo y teniendo en cuenta …Que sea 720p (HD) como el que has enviado como mínimo y teniendo en cuenta que debes usarlo a oscuras, lo mas recto a la pared posible sin exceder muchas pulgadas para no tener pixeles como puños.


Si solo fuera la resolución.... me conformaba con que fuera 144p.

El mayor problema.es todos los factores que afectan a la.iamgen final de un proyector o cualquier sistema audiovisual como una tv.


Estas cosas no son opciones para alguien que quiera ver el contenido con un muy mínimo de calidad, no solo es revolución, aunque fueran 16k no valdrían absolutamente para nada
IvánGarcíaLorenzo13/05/2020 14:59

Pues lo que saben de este tema o tengan alguno que nos den pasos a los que …Pues lo que saben de este tema o tengan alguno que nos den pasos a los que no sabemos. Quiero uno normal para ver dibus fútbol y eso y algo en claridad. Precio no muy caro. Las 3 BBB. Existe alguno así??

Si quieres gastarte en un proyector ese dinero o en un piso en Madrid 400 euros.

Mejor comprate uno de.seginda mano, cualquier proyector de lámpara DLP SVGA de unos 60e te da una calidad a trillones luz que este tipo de porquerías
Despacito201613/05/2020 14:49

Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del …Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del móvil de la foto


Es una puesta de sol, se ve así por la resolución del proyector 😁😁
SrHitt013/05/2020 16:39

Es una puesta de sol, se ve así por la resolución del proyector & …Es una puesta de sol, se ve así por la resolución del proyector 😁😁


Si solo fuera la resolución....

Aunque fuera 20k no valdría para nada, los valores as importante en una imagen son ridículos.
IsraelAlexey_PereaCastro13/05/2020 14:07

Yo he probado muchos proyectores similares, y te digo que comprar eso es …Yo he probado muchos proyectores similares, y te digo que comprar eso es tirar el dinero, necesitas una habitación en oscuridad total y absoluta, y la resolución es... sin comentarios.Un proyector hd de segunda mano de una marca reputada que costará sobre 100€ le da sopas con honda a esto...


Pues yo tengo otro proyector xinorri "Unic UC50" con una resoluciôn parecida y para ver series de netflix me va de lujo. Además, proyecta uma imagen de unos 2mtrs x 1,50mtrs a tan solo unos 2,20cm de distancia hasta la pared. Logicamente un optoma de 500€ le da un millón de patadas.
Ami no me valen ninguno de los dos, pero lógicamente no es comparable.

Ya depende de lomque busque cada uno, ami este tipo de aparatos me parece un insulto llamarles proyectores la verdad
VandorJimenez13/05/2020 17:33

Pues yo tengo otro proyector xinorri "Unic UC50" con una resoluciôn …Pues yo tengo otro proyector xinorri "Unic UC50" con una resoluciôn parecida y para ver series de netflix me va de lujo. Además, proyecta uma imagen de unos 2mtrs x 1,50mtrs a tan solo unos 2,20cm de distancia hasta la pared. Logicamente un optoma de 500€ le da un millón de patadas.


Hombre, si no tienes una televisión decente posiblemente haga el apaño, yo tengo proyector, y te aseguro que antes que verlo en el proyector del chollo lo veo en el móvil o el portátil
IvánGarcíaLorenzo13/05/2020 15:33

Recomendáis y conocéis las marcas elephas y apeman????Que resultado dan? A …Recomendáis y conocéis las marcas elephas y apeman????Que resultado dan? Algún modelo en concreto?Gracias amigos


No te recomiendo ningun proyector chino, solo xgimi y xiaomi.
Te recomiendo cualquier proyector de epson, optoma, vivitek, acer, benq... marcas de calidad, que hacen proyectores reales, estos proyectores son muy parecidos a un proyector fresnel con una caja de zapatos, son lo mismo pero con un led potente, es decir, juguetes. No hay ninguno bueno, lo siento, y te lo digo habiendo tenido varios, el último que tuve un excelvan full hd nativo, que era una basura comparado con el optoma hd27 que tuve después, y sin embargo, el optoma de 500€ que tuve después a día de hoy no diría que es una basura, ni comparándolo con mi actual epson eh-tw9400w que cuesta bastante más

PD: TODOS los datos de estos proyectores chinos son FALSOS, los fabricantes de primera línea “mienten” con sus datos (solo se consiguen en situaciones muy concretas) pero es que estos proyectores no pueden dar nunca jamás esos lúmenes ni ese contraste ni nada de nada
Editado por "IsraelAlexey_PereaCastro" 13 may
IsraelAlexey_PereaCastro13/05/2020 19:30

No te recomiendo ningun proyector chino, solo xgimi y xiaomi.Te recomiendo …No te recomiendo ningun proyector chino, solo xgimi y xiaomi.Te recomiendo cualquier proyector de epson, optoma, vivitek, acer, benq... marcas de calidad, que hacen proyectores reales, estos proyectores son muy parecidos a un proyector fresnel con una caja de zapatos, son lo mismo pero con un led potente, es decir, juguetes. No hay ninguno bueno, lo siento, y te lo digo habiendo tenido varios, el último que tuve un excelvan full hd nativo, que era una basura comparado con el optoma hd27 que tuve después, y sin embargo, el optoma de 500€ que tuve después a día de hoy no diría que es una basura, ni comparándolo con mi actual epson eh-tw9400w que cuesta bastante másPD: TODOS los datos de estos proyectores chinos son FALSOS, los fabricantes de primera línea “mienten” con sus datos (solo se consiguen en situaciones muy concretas) pero es que estos proyectores no pueden dar nunca jamás esos lúmenes ni ese contraste ni nada de nada


Xiaonoki tampoco lo recomendaría, led chino de mierxxxxxxx.


Epson si es algo.serio, lo malo que es LCD con todas las.desventajas que eso supone.

Cualquier DLP, en especial Optoma
Airtel13/05/2020 19:54

Xiaonoki tampoco lo recomendaría, led chino de mierxxxxxxx.Epson si es …Xiaonoki tampoco lo recomendaría, led chino de mierxxxxxxx.Epson si es algo.serio, lo malo que es LCD con todas las.desventajas que eso supone.Cualquier DLP, en especial Optoma


Xiaomi tiene proyectores de calidad, los led son osram y los chips dlp son los mismos texas instruments que montan todos los fabricantes que usan dlp.

Epson depende, en gamas bajas lcd tiene desventajas, pero por ejemplo en gamas altas tiene muchos puntos fuertes frente a los dlp, y recordemos que aún que poca gente, algunos ven el efecto arcoíris, y entonces no pueden usar dlp (bueno si, pero es una mierda)
IsraelAlexey_PereaCastro13/05/2020 19:56

Xiaomi tiene proyectores de calidad, los led son osram y los chips dlp son …Xiaomi tiene proyectores de calidad, los led son osram y los chips dlp son los mismos texas instruments que montan todos los fabricantes que usan dlp.Epson depende, en gamas bajas lcd tiene desventajas, pero por ejemplo en gamas altas tiene muchos puntos fuertes frente a los dlp, y recordemos que aún que poca gente, algunos ven el efecto arcoíris, y entonces no pueden usar dlp (bueno si, pero es una mierda)


Es incierta la información que das.


El.efecto Arcoíris es un sensibilidad que una pequeña parte de la población tenía con las ruedas de los color de proyectores DLP de hace 20 años, cuando hablo de pequeña, te hablo de 1 cada 100.000 usuarios, como ingeniero audiovisual llevo 30 años en el sector de la auditorias e instalaciones y muy pocas personas conoci que tuvieran esa sensibilidad óptica, hoy en día ES IMPOSIBLE.


Las gama altas de Epson, Panasonic etc son LCD lomque conlleva una brutal pérdida de contraste dinámico, degradación, mantenimiento y filtros, es algo OBSOLETO


Sobre los Xiaomi LED ni con un palo la verdad
Airtel13/05/2020 20:08

Es incierta la información que das.El.efecto Arcoíris es un sensibilidad q …Es incierta la información que das.El.efecto Arcoíris es un sensibilidad que una pequeña parte de la población tenía con las ruedas de los color de proyectores DLP de hace 20 años, cuando hablo de pequeña, te hablo de 1 cada 100.000 usuarios, como ingeniero audiovisual llevo 30 años en el sector de la auditorias e instalaciones y muy pocas personas conoci que tuvieran esa sensibilidad óptica, hoy en día ES IMPOSIBLE. Las gama altas de Epson, Panasonic etc son LCD lomque conlleva una brutal pérdida de contraste dinámico, degradación, mantenimiento y filtros, es algo OBSOLETOSobre los Xiaomi LED ni con un palo la verdad


Me temo que estás muy equivocado compañero, la sensibilidad o no al efecto arcoíris viene dada por la persona, pero según el tipo de rueda, si es de 6 o 3 segmentos, la velocidad de giro, o el tipo de fuente de luz (halógena, led, o láser) influye Y BASTANTE.

Que los proyectores 3LCD de gama alta son algo obsoleto? Te invito cuando quieras a visualizar en vivo y en directo mi epson eh-tw9400 el cual tiene un contraste NATIVO altísimo (a quién le importa el contraste dinámico?) y además tiene iris automático, por lo que el contraste dinámico también es altísimo de todos modos.

Mantenimientos? Cambiar la bombilla cuando llegue al fin de su vida útil y limpiar los filtros de tanto en cuanto, como con cualquier dlp, d-ila o LCos... y te lo digo con conocimiento de causa por que he tenido proyectores de todas las tecnologías que he mencionado, casi todos halógenos, dos led, y dos láser, y te aseguro que calidad precio, mi epson 9400 es lo mejor que se puede comprar a día de hoy, solo seguido por los acer y optoma láser de gama alta, y siendo estos peores en contraste (el principal problema de dlp, su malísimo contraste nativo), todo esto hablando por supuesto de gamas altas.

En gamas de entrada dlp se come de calle todas las otras opciones, pero a partir de 1500€ DLP comienza a no ser la mejor opción, siendo de las peores a partir del rango de 2500€ hacia arriba.

Un saludo
Bueno, pues yo compre un Unic P1 + usado, para ver como estaba el tema DLP en gamas bajas y hay que decir que en habitación a oscuras y con un tamaño de pantalla de unas 40" a 2mtrs de la pared se puede disfrutar de el, por 80-90 € que vale, eso si el sonido con altavoz externo y la batería 45min pero se lr puede poner un powerbank y más portátil imposible lo uso para vacaciones y a mi me hace el apaño, pero ya sabemos que por 2000€ debe ser mejor, se trata de lo que cada uno necesita o se adapte a tu bolsillo, no podemos pedir peras al olmo, saludos.
3257697-Ouesg.jpg3257697-1QvhG.jpg3257697-5NVvG.jpg
Editado por "smartjuan" 14 may
smartjuan13/05/2020 22:22

Bueno, pues yo compre un Unic P1 + usado, para ver como estaba el tema DLP …Bueno, pues yo compre un Unic P1 + usado, para ver como estaba el tema DLP en gamas bajas y hay que decir que en habitación a oscuras y con un tamaño de pantalla de unas 40" a 2mtrs de la pared se puede disfrutar de el, por 80-90 € que vale, eso si el sonido con altavoz externo y la batería 45min pero se lr puede poner un powerbank y más portátil imposible lo uso para vacaciones y a mi me hace el apaño, pero ya sabemos que por 2000€ debe ser mejor, se trata de lo que cada uno necesita o se adapte a tu bolsillo, no podemos pedir peras al olmo, saludos.[Imagen] [Imagen] [Imagen]


Hombre, depende del usuario yo.me gasto habitualmente algo más de 2000e en un proyector o una tv, aunque veo más justificado en comprar un proyector que una tv de calidad.


Pero por 500eruso existen cosas muy majas y por unos 900 unas cosas muy majas en 1080p


En 4k cosas muy majas desde unos 1300
Me imagino que hablaras de proyectores DLP de gama muy muy muy pero que muy baja por los datos que aportas, si aseguras este tipo de cosas, es que desconoces con abre y cierran los los micro espejos desde hace ya muchos años, pero hasta los de Acer y mira que son malos, es imposible ver el bulo de efecto arcoíris.


Por mi trabajo veo proyectores de todo tipo, hasta de "barco" de 100.000€, conozco el 9400 y discrepo completamente, es un señor proyector, nada que ve con los juguetes típico que se publican por aquí, pero calidad precio es de por peor que existe en mercado con diferencia.

¿Que el mantiento de los LCDS es solo cambiar las lámparas dices?



Tienes que cambiar los filtros de vez en cuando y aún así a estos proyectores les entra polvo.


Te aseguro que cuando se te funda o gaste la lámpara no la volverás a cambiar ¿Porque?Por la degracion brutal y progresiva, no se ven igual con 1 hora que con 500, si hablas con responsables de proyectos blending y profesionales preguntarles de reponer uno de los proyectores porque se estropeó en un proyecto donde llevan 200 horas de uso y veras que cara te ponen



Por no hablar del contraste lamentable para ese tipo de gamas, negros que son grises etc etc etc
Editado por "Airtel" 14 may
Avatar
Usuario1604077
Despacito201613/05/2020 14:49

Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del …Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del móvil de la foto


Es un flamenco rosado que se esta escondiendo la cabeza de ver el ridiculo proyector que venden y que intenten poner su foto para ver si nos ponemos tiernos y lo compramos... juasjuas
Si se os ocurre leer los comentarios de la gente.. no es que sea de juguete, es que es un pisapapapeles
Editado por "Usuario1604077" 14 may
Airtel14/05/2020 00:17

Hombre, depende del usuario yo.me gasto habitualmente algo más de 2000e en …Hombre, depende del usuario yo.me gasto habitualmente algo más de 2000e en un proyector o una tv, aunque veo más justificado en comprar un proyector que una tv de calidad.Pero por 500eruso existen cosas muy majas y por unos 900 unas cosas muy majas en 1080pEn 4k cosas muy majas desde unos 1300


Perfecto, pero igual no todo el mundo lo usa a diario, que es mi caso y en una segunda residencia para ver alguna peli de vez en cuando le saco partido, si le das uso intensivo, lo bueno es lo mejor, si no te arrepentirás, solo es otra opción, saludos
smartjuan14/05/2020 00:27

Perfecto, pero igual no todo el mundo lo usa a diario, que es mi caso y en …Perfecto, pero igual no todo el mundo lo usa a diario, que es mi caso y en una segunda residencia para ver alguna peli de vez en cuando le saco partido, si le das uso intensivo, lo bueno es lo mejor, si no te arrepentirás, solo es otra opción, saludos


Tirar el dinero, tiempo, tener una mala experiencia de usuario y llevarte distorsión de la realidad de este mundillo
Despacito201613/05/2020 14:49

Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del …Estoy intentando averiguar qué demonios es lo que sale en la pantalla del móvil de la foto


Yo diría que es un flamenco. La espalda digo.
IsraelAlexey_PereaCastro13/05/2020 21:41

Me temo que estás muy equivocado compañero, la sensibilidad o no al efecto …Me temo que estás muy equivocado compañero, la sensibilidad o no al efecto arcoíris viene dada por la persona, pero según el tipo de rueda, si es de 6 o 3 segmentos, la velocidad de giro, o el tipo de fuente de luz (halógena, led, o láser) influye Y BASTANTE.Que los proyectores 3LCD de gama alta son algo obsoleto? Te invito cuando quieras a visualizar en vivo y en directo mi epson eh-tw9400 el cual tiene un contraste NATIVO altísimo (a quién le importa el contraste dinámico?) y además tiene iris automático, por lo que el contraste dinámico también es altísimo de todos modos.Mantenimientos? Cambiar la bombilla cuando llegue al fin de su vida útil y limpiar los filtros de tanto en cuanto, como con cualquier dlp, d-ila o LCos... y te lo digo con conocimiento de causa por que he tenido proyectores de todas las tecnologías que he mencionado, casi todos halógenos, dos led, y dos láser, y te aseguro que calidad precio, mi epson 9400 es lo mejor que se puede comprar a día de hoy, solo seguido por los acer y optoma láser de gama alta, y siendo estos peores en contraste (el principal problema de dlp, su malísimo contraste nativo), todo esto hablando por supuesto de gamas altas.En gamas de entrada dlp se come de calle todas las otras opciones, pero a partir de 1500€ DLP comienza a no ser la mejor opción, siendo de las peores a partir del rango de 2500€ hacia arriba.Un saludo



Me imagino que hablaras de proyectores DLP de gama muy muy muy pero que muy baja por los datos que aportas o muy muy antiguos, si aseguras este tipo de cosas, es que desconoces con abre y cierran los los micro espejos desde hace ya muchos años, pero hasta los de Acer y mira que son malos, es imposible ver el bulo de efecto arcoíris.


Por mi trabajo veo proyectores de todo tipo, hasta de "barco" de 100.000€, conozco el 9400 y discrepo completamente, es un señor proyector, nada que ve con los juguetes típico que se publican por aquí, pero calidad precio es de por peor que existe en mercado con diferencia.


¿Que el mantiento de los LCDS es solo cambiar las lámparas dices?


Tienes que cambiar los filtros de vez en cuando y aún así a estos proyectores les entra polvo. Te aseguro que cuando se te funda o gaste la lámpara no la volverás a cambiar


¿Porque?


Por la degracion brutal y progresiva, no se ven igual con 1 hora que con 500, si hablas con responsables de proyectos blending y profesionales preguntarles de reponer uno de los proyectores porque se estropeó en un proyecto donde llevan 200 horas de uso y veras que cara te ponen



Por no hablar del c9nntraste lamentable para ese tipo de gamas, negros que son grises etc etc etc"
Airtel14/05/2020 02:19

Me imagino que hablaras de proyectores DLP de gama muy muy muy pero que …Me imagino que hablaras de proyectores DLP de gama muy muy muy pero que muy baja por los datos que aportas o muy muy antiguos, si aseguras este tipo de cosas, es que desconoces con abre y cierran los los micro espejos desde hace ya muchos años, pero hasta los de Acer y mira que son malos, es imposible ver el bulo de efecto arcoíris. Por mi trabajo veo proyectores de todo tipo, hasta de "barco" de 100.000€, conozco el 9400 y discrepo completamente, es un señor proyector, nada que ve con los juguetes típico que se publican por aquí, pero calidad precio es de por peor que existe en mercado con diferencia. ¿Que el mantiento de los LCDS es solo cambiar las lámparas dices? Tienes que cambiar los filtros de vez en cuando y aún así a estos proyectores les entra polvo. Te aseguro que cuando se te funda o gaste la lámpara no la volverás a cambiar ¿Porque?Por la degracion brutal y progresiva, no se ven igual con 1 hora que con 500, si hablas con responsables de proyectos blending y profesionales preguntarles de reponer uno de los proyectores porque se estropeó en un proyecto donde llevan 200 horas de uso y veras que cara te ponen Por no hablar del c9nntraste lamentable para ese tipo de gamas, negros que son grises etc etc etc"


No, te hablo de que he tenido en casa el UHD65, UHZ65, el v7850, he tenido TODA la gama de LG láser, y sigo afirmando lo que te dije, ninguno de ellos tiene el contraste de mi epson, únicamente los superan en contraste los jvc y sony (que yo haya podido probar), en colormetría benq tiene cosas muy interesantes, y el w5700 tiene un contrate bastante decente, pero NO llega al nivel del epson, y te lo demuestro cuando quieras con mediciones con sonda, no a ojo.

Un saludo
IsraelAlexey_PereaCastro15/05/2020 17:18

No, te hablo de que he tenido en casa el UHD65, UHZ65, el v7850, he tenido …No, te hablo de que he tenido en casa el UHD65, UHZ65, el v7850, he tenido TODA la gama de LG láser, y sigo afirmando lo que te dije, ninguno de ellos tiene el contraste de mi epson, únicamente los superan en contraste los jvc y sony (que yo haya podido probar), en colormetría benq tiene cosas muy interesantes, y el w5700 tiene un contrate bastante decente, pero NO llega al nivel del epson, y te lo demuestro cuando quieras con mediciones con sonda, no a ojo.Un saludo


Esos es imposible, porque básicamente besa es la carencia que tienen los LCD frente a los los DLP entre otras.

O re lo estás inventado para esa extraña teoría o es que estarías comprando taras de Amazon
Airtel15/05/2020 17:20

Esos es imposible, porque básicamente besa es la carencia que tienen los …Esos es imposible, porque básicamente besa es la carencia que tienen los LCD frente a los los DLP entre otras.O re lo estás inventado para esa extraña teoría o es que estarías comprando taras de Amazon


No me estoy inventando nada, que es la principal tara frente a dlp?? Si dlp justamente su principal carencia es el contraste.....
Hago reviews en un blog de tecnología, de ahí que haya podido probar toda la gama de LG, el resto he podido verlos en vivo y en directo gracias a compañeros de forodvd.

Te invito a que me enseñes una sola medición de un dlp halógeno que de un contraste MAYOR a 1.000:1, por que yo no he podido medir ninguno, solo los láser, que dan sobre 5.000-6.000:1, y mi epson da 8.400:1 a medido con sonda.
Para empezar nadie se puede creer que tengas en casa 10.000e en proyectores, si eres Alejandro Sanz ok.


Cualquier persona con minimo de conocimiento en esta materia sabe que el la principal hándicap del.LCD son los negros junto a su nivel de contraste dinámico real.

Cuando hablo de taras me refiero a la importaciones taras de Amazo y similares.

Existen proyectores Home cinema de JVC y SONY 4096 x 2160 por nos 18-000/24.000€ que consiguen unos resultados bastante buenos en todos los aspectos a diferencia del LCD, pero estan por debajo del DLP en practicamente todo.

El LCD está OBSOLETO, colores qué diferen con la realidad, degradación (No se ve igual con 100 horas qué con 1000 horas de lamparas) filtros, LCD, 3 LCD existen desde siempre ( colores RGB ), en la actualidad existen los proyectores 3DLP que son los proyectores digitales que se utilizan en cine profesional y otras soluciones muy profesionales de educacion y ocio, no obstante dicha tecnología es la más adecuada en cine digital por la calidad de la misma ( contrastes, nitidez, dinamismo en imágen, sin mantenimiento en filtros, etc.. )
Airtel15/05/2020 17:47

Para empezar nadie se puede creer que tengas en casa 10.000e en …Para empezar nadie se puede creer que tengas en casa 10.000e en proyectores, si eres Alejandro Sanz ok.Cualquier persona con minimo de conocimiento en esta materia sabe que el la principal hándicap del.LCD son los negros junto a su nivel de contraste dinámico real.Cuando hablo de taras me refiero a la importaciones taras de Amazo y similares.Existen proyectores Home cinema de JVC y SONY 4096 x 2160 por nos 18-000/24.000€ que consiguen unos resultados bastante buenos en todos los aspectos a diferencia del LCD, pero estan por debajo del DLP en practicamente todo.El LCD está OBSOLETO, colores qué diferen con la realidad, degradación (No se ve igual con 100 horas qué con 1000 horas de lamparas) filtros, LCD, 3 LCD existen desde siempre ( colores RGB ), en la actualidad existen los proyectores 3DLP que son los proyectores digitales que se utilizan en cine profesional y otras soluciones muy profesionales de educacion y ocio, no obstante dicha tecnología es la más adecuada en cine digital por la calidad de la misma ( contrastes, nitidez, dinamismo en imágen, sin mantenimiento en filtros, etc.. )


yo nunca he dicho que tenga todos esos proyectore en casa y en propiedad, actualmente mi único proyector en propiedad es el tw-9400w, el resto de proyectores, excepto el uhz65 que lo compré antes del 9400w y lo devolví por su pésima colormetría y poco contraste, todos los demás han sido prestados.

Y te insisto, los dlp, tienen un contraste pésimo.

Los proyectores 3DLP no los considero, por que no son accesibles al público general, y llevan años disponibles en salas comerciales.
Sin ánimo de ofender, creo que debes de tener algún problema óptico, te lo digo con todo el cariño.

Es imposible que alguna persona asegure algo tan extremadamente IMPOSIBLE, el LCD como ya explique más arriba y el porqué, es una tecnología obsoleta en todos los sentidos, encontrarás miles de videos y pruebas donde explican el problema que tienen los LCDS con el contraste y los negros
IsraelAlexey_PereaCastro15/05/2020 19:21

yo nunca he dicho que tenga todos esos proyectore en casa y en propiedad, …yo nunca he dicho que tenga todos esos proyectore en casa y en propiedad, actualmente mi único proyector en propiedad es el tw-9400w, el resto de proyectores, excepto el uhz65 que lo compré antes del 9400w y lo devolví por su pésima colormetría y poco contraste, todos los demás han sido prestados.Y te insisto, los dlp, tienen un contraste pésimo.Los proyectores 3DLP no los considero, por que no son accesibles al público general, y llevan años disponibles en salas comerciales.


Amigo... con lo que apuntas aquí te has retratado... que el Epson 9400w tiene mejor colorimetría que el láser de Optoma UHZ65 con eso no hay mucho más que leer. Los proyectores láser puros tienen mejor colorimetría que cualquier proyector de lámpara del mercado .. y comparar el LCD indicando que es mejor que el DLP para cine en casa... lo que hay que leer por aquí jajjajaj comentando proyectores de 3000 € en una oferta de un proyector de plástico chinoso de 50 pavos... j
PepePig1215/05/2020 23:33

Amigo... con lo que apuntas aquí te has retratado... que el Epson 9400w …Amigo... con lo que apuntas aquí te has retratado... que el Epson 9400w tiene mejor colorimetría que el láser de Optoma UHZ65 con eso no hay mucho más que leer. Los proyectores láser puros tienen mejor colorimetría que cualquier proyector de lámpara del mercado .. y comparar el LCD indicando que es mejor que el DLP para cine en casa... lo que hay que leer por aquí jajjajaj comentando proyectores de 3000 € en una oferta de un proyector de plástico chinoso de 50 pavos... j


Mira... para aportar algo de datos a tanta tonteria:

UHZ65:


3271209.jpg



Epson 5040ub (9400 en europa):


3271209.jpg



Un saludo!

PD: y no te pongo las mediciones de contraste por que lo mismo os implosiona la cabeza... yo comencé a hablar de esos proyectores por que el compañero decía que dlp era lo mejor de lo mejor y 3LCD lo peor... los paneles que se degradan son los Lcos y d-ila, los 3-lcd no sufren degradación, pero puestos a decir tonterías, los dlp se acaban estropeando también de las ruedas de color pasados 8-10 años...

La principal carencia de 3LCD es el efecto rejilla y que actualmente ningun 3LCD proyecta 4K nativos, son 3k con pixel shifting, pero vamos, que os aseguro que no tenéis narices de notar la diferencia en resolución de mi epson 9400 a un dlp pseudo-4k (si, tampoco son nativos, ninguno de menos de 6.000€ lo es)
Pero lo mejor es decir que DLP tiene mejor contraste... permíteme reírme... y lo digo habiendo tenido en casa el uhz 65, que siendo un gran proyector (nadie puede decir que no lo sea) no me parece mejor proyector que el 9400, especialmente en contraste y representación de color, que está bastante por detras del 9400, que representa casi el 100% de DCI-P3, ahí es nada...
Editado por "IsraelAlexey_PereaCastro" 15 may
IsraelAlexey_PereaCastro15/05/2020 23:38

Mira... para aportar algo de datos a tanta tonteria:UHZ65:[Imagen] Epson …Mira... para aportar algo de datos a tanta tonteria:UHZ65:[Imagen] Epson 5040ub (9400 en europa):[Imagen] Un saludo!PD: y no te pongo las mediciones de contraste por que lo mismo os implosiona la cabeza... yo comencé a hablar de esos proyectores por que el compañero decía que dlp era lo mejor de lo mejor y 3LCD lo peor... los paneles que se degradan son los Lcos y d-ila, los 3-lcd no sufren degradación, pero puestos a decir tonterías, los dlp se acaban estropeando también de las ruedas de color pasados 8-10 años...La principal carencia de 3LCD es el efecto rejilla y que actualmente ningun 3LCD proyecta 4K nativos, son 3k con pixel shifting, pero vamos, que os aseguro que no tenéis narices de notar la diferencia en resolución de mi epson 9400 a un dlp pseudo-4k (si, tampoco son nativos, ninguno de menos de 6.000€ lo es)Pero lo mejor es decir que DLP tiene mejor contraste... permíteme reírme... y lo digo habiendo tenido en casa el uhz 65, que siendo un gran proyector (nadie puede decir que no lo sea) no me parece mejor proyector que el 9400, especialmente en contraste y representación de color, que está bastante por detras del 9400, que representa casi el 100% de DCI-P3, ahí es nada...


Alucino con el intento de confundir a los usuarios.

Los proyectores LCD o derivaciones tecnológicas de está, no cuentan con un contraste nativo como tal,
sino un contraste dinámico, el cual
no es real porque solo disminuye la
luz para lograr el contrastes aún así el resultado es muy inferior incluso a DLP de gama baja, tenéis miles de comparaciones en YouTube en donde hablan de esta carencia, que evidentemente en lo modelos de alta gama que tratamos en LCD no tienen niveles de contraste tan extremadamente bajos como en juguetes chinos que se suele anunciar por aquí, por supuesto que son máquinas muy respetables, pero no comparables ni de lejos con un DLP.


La calidad de la imagen no es viva ni real, se intenta recurrir a trucos como usar pantallas grises para intentar conseguir negros no tan grisaseos, a cambio de saturar otro colores, es decir una chapuza y un atraso.

Después de unas 100 horas de uso
de los paneles de la tecnología LCD
se comienzan a amarillar por el
desgaste de uso, recorrer bares, museos etc donde tengan LCDS como Epson, Panasonic y veréis de lo que hablo, hablar con instaladores que tengan experiencia con blending (mezcla fusión) en definitiva, la mezcla de colores
pierde la similitud con los colore reales.

3271831-Adbd2.jpg
En definitiva con argumentos tipo DLP arcoíris (que manda huevos en 2020) y con lo del contraste es para flipar.

Un saludo
Airtel16/05/2020 04:18

Alucino con el intento de confundir a los usuarios.Los proyectores LCD o …Alucino con el intento de confundir a los usuarios.Los proyectores LCD o derivaciones tecnológicas de está, no cuentan con un contraste nativo como tal,sino un contraste dinámico, el cualno es real porque solo disminuye laluz para lograr el contrastes aún así el resultado es muy inferior incluso a DLP de gama baja, tenéis miles de comparaciones en YouTube en donde hablan de esta carencia, que evidentemente en lo modelos de alta gama que tratamos en LCD no tienen niveles de contraste tan extremadamente bajos como en juguetes chinos que se suele anunciar por aquí, por supuesto que son máquinas muy respetables, pero no comparables ni de lejos con un DLP.La calidad de la imagen no es viva ni real, se intenta recurrir a trucos como usar pantallas grises para intentar conseguir negros no tan grisaseos, a cambio de saturar otro colores, es decir una chapuza y un atraso.Después de unas 100 horas de usode los paneles de la tecnología LCDse comienzan a amarillar por eldesgaste de uso, recorrer bares, museos etc donde tengan LCDS como Epson, Panasonic y veréis de lo que hablo, hablar con instaladores que tengan experiencia con blending (mezcla fusión) en definitiva, la mezcla de colorespierde la similitud con los colore reales.[Imagen] En definitiva con argumentos tipo DLP arcoíris (que manda huevos en 2020) y con lo del contraste es para flipar. Un saludo


Pero que me estás contando? Que no tienen contraste nativo? Sabes lo que es el contraste nativo y el dinámico?

El contraste nativo es la cantidad de niveles de iluminación que puede mostrar el proyector entre el blanco más puro y el negro más puro que el mismo puede mostrar, mostrando en pantalla los dos simultáneamente.

El contraste dinámico es el nivel de negro que puede llegar a mostrar en pantalla mostrando únicamente negro en la pantalla.

La degradación de los paneles LCD que comentas, si que son paneles bastante antiguos, en concreto panasonic, que se degradaban por la excesiva potencia de las lámparas y la pobre ventilación de los dispositivos, te invito a que encuentres un lcd del 2015 en adelante que muestre este problema, ya que según tu aparece con 100h... mi epson tiene cerca de 500 y sigue conservando casi exactamente los mismos niveles de calibración con sonda... que curioso, debe ser una unidad especial el mío, aún que ahora que lo pienso, tengo dos amigos con epsons de gama más baja que el mío, uno de ellos que va ya por la segunda lámpara (por cierto, epson tiene los respuestos más baratos del mercado CON DIFERENCIA)

En fin, por mi parte no veo sentido a seguir con este debate, solo te recomiendo que busques información en foros especializados como forodvd, mundodvd, avsforum, y páginas como referencehomtheater y projectorcentral, donde la gente sabe de lo que habla con datos y mediciones, y te aseguro que nadie te va a decir que DLP es superior a LCoS, D-ILA o incluso 3-LCD, DLP es la reina de la gama baja y gama media, pero en gama alta no tiene nada que hacer.

Un saludo
Usuario160407717/05/2020 00:28

?


Me ha llamado la atención que me ha acusado de desinformar y decir mentiras... y lo que dice el es si es una mentira!

He aportado datos y fuentes, y me ha vuelto a decir lo mismo... en fin... haré lo que decís, ignorar sus comentarios y ya está...
IsraelAlexey_PereaCastro16/05/2020 11:05

Pero que me estás contando? Que no tienen contraste nativo? Sabes lo que …Pero que me estás contando? Que no tienen contraste nativo? Sabes lo que es el contraste nativo y el dinámico?El contraste nativo es la cantidad de niveles de iluminación que puede mostrar el proyector entre el blanco más puro y el negro más puro que el mismo puede mostrar, mostrando en pantalla los dos simultáneamente.El contraste dinámico es el nivel de negro que puede llegar a mostrar en pantalla mostrando únicamente negro en la pantalla.La degradación de los paneles LCD que comentas, si que son paneles bastante antiguos, en concreto panasonic, que se degradaban por la excesiva potencia de las lámparas y la pobre ventilación de los dispositivos, te invito a que encuentres un lcd del 2015 en adelante que muestre este problema, ya que según tu aparece con 100h... mi epson tiene cerca de 500 y sigue conservando casi exactamente los mismos niveles de calibración con sonda... que curioso, debe ser una unidad especial el mío, aún que ahora que lo pienso, tengo dos amigos con epsons de gama más baja que el mío, uno de ellos que va ya por la segunda lámpara (por cierto, epson tiene los respuestos más baratos del mercado CON DIFERENCIA)En fin, por mi parte no veo sentido a seguir con este debate, solo te recomiendo que busques información en foros especializados como forodvd, mundodvd, avsforum, y páginas como referencehomtheater y projectorcentral, donde la gente sabe de lo que habla con datos y mediciones, y te aseguro que nadie te va a decir que DLP es superior a LCoS, D-ILA o incluso 3-LCD, DLP es la reina de la gama baja y gama media, pero en gama alta no tiene nada que hacer.Un saludo


Lo.que aseguras es completamente falso, si te dedicas a esto deberías estudiar un poco a lo.que te.dedicas o vendes.


Yo veo de todo y en mi empresa instalamos en to tipo de lugares, desde eventos, ferias museo etc, estoy acostumbrado a ver de todo, desde Barco de un coste de más de una vivienda a prouecotres Svga dlp para educación


Los LCD de ahora si tienen filtros ¿para qué los venden si no? Sobre la degradación lo mismo, lo de ahora y los antiguos, por cierto los de Panasonic están a un nivel bastante más alto que los Epsons dentro de la tecnología LCD, eso sí son más caros


Repito:


Los proyectores LCD o derivaciones tecnológicas de está, no cuentan con un contraste nativo como tal,
sino un contraste dinámico, el cual
no es real porque solo disminuye la
luz para lograr el contrastes aún así el resultado es muy inferior incluso a DLP de gama baja, tenéis miles de comparaciones en YouTube en donde hablan de esta carencia, que evidentemente en lo modelos de alta gama que tratamos en LCD no tienen niveles de contraste tan extremadamente bajos como en juguetes chinos que se suele anunciar por aquí, por supuesto que son máquinas muy respetables, pero no comparables ni de lejos con un DLP.


La calidad de la imagen no es viva ni real, se intenta recurrir a trucos como usar pantallas grises para intentar conseguir negros no tan grisaseos, a cambio de saturar otro colores, es decir una chapuza y un atraso.

Después de unas 100 horas de uso
de los paneles de la tecnología LCD
se comienzan a amarillar por el
desgaste de uso, recorrer bares, museos etc donde tengan LCDS como Epson, Panasonic y veréis de lo que hablo, hablar con instaladores que tengan experiencia con blending (mezcla fusión) en definitiva, la mezcla de colores
pierde la similitud con los colore reales.

3277182-0BVPg.jpg
En definitiva con argumentos tipo DLP arcoíris (que manda huevos en 2020) y con lo del contraste es para flipar.

Un saludo
Airtel17/05/2020 00:51

Lo.que aseguras es completamente falso, si te dedicas a esto deberías …Lo.que aseguras es completamente falso, si te dedicas a esto deberías estudiar un poco a lo.que te.dedicas o vendes. Yo veo de todo y en mi empresa instalamos en to tipo de lugares, desde eventos, ferias museo etc, estoy acostumbrado a ver de todo, desde Barco de un coste de más de una vivienda a prouecotres Svga dlp para educación Los LCD de ahora si tienen filtros ¿para qué los venden si no? Sobre la degradación lo mismo, lo de ahora y los antiguos, por cierto los de Panasonic están a un nivel bastante más alto que los Epsons dentro de la tecnología LCD, eso sí son más carosRepito:Los proyectores LCD o derivaciones tecnológicas de está, no cuentan con un contraste nativo como tal,sino un contraste dinámico, el cualno es real porque solo disminuye laluz para lograr el contrastes aún así el resultado es muy inferior incluso a DLP de gama baja, tenéis miles de comparaciones en YouTube en donde hablan de esta carencia, que evidentemente en lo modelos de alta gama que tratamos en LCD no tienen niveles de contraste tan extremadamente bajos como en juguetes chinos que se suele anunciar por aquí, por supuesto que son máquinas muy respetables, pero no comparables ni de lejos con un DLP.La calidad de la imagen no es viva ni real, se intenta recurrir a trucos como usar pantallas grises para intentar conseguir negros no tan grisaseos, a cambio de saturar otro colores, es decir una chapuza y un atraso.Después de unas 100 horas de usode los paneles de la tecnología LCDse comienzan a amarillar por eldesgaste de uso, recorrer bares, museos etc donde tengan LCDS como Epson, Panasonic y veréis de lo que hablo, hablar con instaladores que tengan experiencia con blending (mezcla fusión) en definitiva, la mezcla de colorespierde la similitud con los colore reales.[Imagen] En definitiva con argumentos tipo DLP arcoíris (que manda huevos en 2020) y con lo del contraste es para flipar. Un saludo


Ni me voy a molestar en rebatirte... pero tranquilo que no me dedico a esto, lo dejo para expertos como tu, que están tan informados y abiertos al debate.

Con profesionales como tu da gusto!

Un saludo
IsraelAlexey_PereaCastro17/05/2020 00:56

Ni me voy a molestar en rebatirte... pero tranquilo que no me dedico a …Ni me voy a molestar en rebatirte... pero tranquilo que no me dedico a esto, lo dejo para expertos como tu, que están tan informados y abiertos al debate.Con profesionales como tu da gusto!Un saludo


Si, si, se nota, al menos al nivel técnico ya veo que no
PepePig1215/05/2020 23:33

Amigo... con lo que apuntas aquí te has retratado... que el Epson 9400w …Amigo... con lo que apuntas aquí te has retratado... que el Epson 9400w tiene mejor colorimetría que el láser de Optoma UHZ65 con eso no hay mucho más que leer. Los proyectores láser puros tienen mejor colorimetría que cualquier proyector de lámpara del mercado .. y comparar el LCD indicando que es mejor que el DLP para cine en casa... lo que hay que leer por aquí jajjajaj comentando proyectores de 3000 € en una oferta de un proyector de plástico chinoso de 50 pavos... j


Es que es impresiona lo que se puede llegar a leer por aquí.

Es brutal
IsraelAlexey_PereaCastro17/05/2020 00:56

Ni me voy a molestar en rebatirte... pero tranquilo que no me dedico a …Ni me voy a molestar en rebatirte... pero tranquilo que no me dedico a esto, lo dejo para expertos como tu, que están tan informados y abiertos al debate.Con profesionales como tu da gusto!Un saludo


Se nota, al menos a nivel técnico...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto