Este chollo ya no está disponible

Proyector Bluetooth/WiFi 720p HD, HDMI,USB,VGA,TF, y TV Stick

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Conexión WiFi y Bluetooth】El dispositivo se puede conectar directamente a nuestro proyector wifi a través de wifi o bluetooth. También puede sincronizar teléfonos inteligentes a través de un cable USB. Es adecuado para sistemas Android e iOS sin ningún adaptador HDMI adicional.
  • 🎁 【Soporta Nativa Full HD 1080P】 El proyector tiene un alto brillo de hasta 5500 lúmenes, la resolución nativa es 1920 * 1080p, que es 2.5 veces 720p, compatible con 4K. También hemos preparado un estuche de transporte para un fácil almacenamiento y también puede llevar el proyector a la terraza, al aire libre y otros lugares.
  • 🎁 【Satisfaga las necesidades de su hogar】 Vea películas, tome clases en línea o entretenga a los niños con horas de dibujos animados y videos educativos [ideal para usar en entornos con poca luz]. Es la innovación del proyector tradicional, altavoces estéreo integrados, ajuste trapezoidal y enfoque para lograr un tamaño de proyección de 60 "~200" con una proyección de 1,33 m-4,98 m.
  • 🎁 【Amplia compatibilidad y aplicación】 Equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, el proyector es compatible con TV Box, TV Stick, PC, computadora portátil, tableta, unidad flash USB, reproductor. Debe aplicarse a muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre. Puede usarlo para pequeñas reuniones en una habitación oscura, pero no es un proyector de oficina profesional para PPT o texto.
  • 🎁 【Proteja los ojos 】Al utilizar imágenes de reflexión difusa, la visión a largo plazo alivia la fatiga visual y cuida la salud visual de los niños y los miembros de la familia. Además, obtendrá el mejor ángulo de visión y tamaño de visión con corrección trapezoidal y ajuste de enfoque.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario