Este chollo ya no está disponible
Proyector de cielo estrellado con altavoz
63° Agotado

Proyector de cielo estrellado con altavoz

25,17€42,11€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
63° Agotado
Proyector de cielo estrellado con altavoz
Publicado 22 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Múltiples modos: proyector de cielo estrellado. Los modos seleccionables son modo de sueño, modo automático, modo de sonido y modo estroboscópico. El proyector planetario tiene imágenes integradas de 9 planetas en nuestro sistema solar: Merkur, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturn, Urano, Neptun, Pluto; puedes cambiar a diferentes planetas girando el botón manual.
  • 【Altavoz Bluetooth】Nuestro proyector estrella dispone de un altavoz integrado con volumen ajustable. Selecciona «modo de sonido» para conectar a tu smartphone o tablet a través de Bluetooth o inserta la tarjeta TF directamente. Puedes disfrutar de la música de alta calidad. La iluminación también cambia con el ritmo de la música.
  • 【Función de mando a distancia】Utiliza el mando a distancia equipado para controlar la reproducción de música, cambiar el color de fondo LED cielo estrellado/galaxia, ajustar el brillo y el volumen, seleccionar la función de temporización, encender y apagar la luz o la música libremente, elegir el modo de sueño, el modo automático, el modo de sonido y el modo estroboscópico.
  • 【Lámpara de proyección recargable】El proyector Galaxy se carga con la interfaz de tipo C. Hay muchos métodos de carga diferentes para nuestras lámparas de proyección. Baterías, portátiles, cargadores de coche, enchufes, etc. Se pueden cargar la lámpara de proyección. Después de la carga, se puede utilizar directamente sin conectarse a una fuente de alimentación.
  • 【Regalo exquisito】El proyector LED de luz nocturna es un regalo perfecto para adultos y niños. Crea un ambiente maravilloso que puede estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños. Se puede utilizar en muchas ocasiones. Por ejemplo, cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad, cena romántica, etc. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros por correo electrónico.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario