Este chollo ya no está disponible

Proyector de estrellas y galaxia para niños, lámpara LED de noche con cielo estrellado, luz nocturna giratoria USB, regalo para niños

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:
1. Di adiós a la proyección tradicional y da la bienvenida a la nueva proyección. La cabeza se puede girar en múltiples ángulos para cambiar la dirección de la luz proyectada.
2. El brazo puede girar 360 grados, haciendo que la experiencia del astronauta sea más realista.
3. Una variedad de efectos de iluminación, le permiten sentir el gran cielo estrellado.
4. Interruptor de tiempo, entra dulce en el universo y tierra de sueños estrellada. Configura un temporizador para apagar, para que no tengas que preocuparte por el trabajo del astronauta.
5. El mejor regalo para familiares e hijos: disfruta de la comida bajo las estrellas, crea un ambiente de spa relajante o añade características a tu cine en casa en unos segundos. Este proyector de astronauta puede jugar un papel de cambio de juego para cualquier espacio de tu casa. También es el regalo perfecto para adultos y niños.
6. Gran rango de proyección, adecuado para una variedad de escenas. Adecuado para reuniones familiares/cumpleaños/DJ bar/karaoke/sala de juegos/acento de cine en casa/Navidad/boda.
7. Se puede utilizar como el mejor regalo de primera opción para cumpleaños, vacaciones, parejas, niños, amigos y familiares

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario