Este chollo ya no está disponible

Proyector de luz estrellas UFO 360 °, con reproductor de música Bluetooth y 12 películas de proyector,

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

694683-MluFT.jpg694683-eM6Yg.jpg
Acerca de este artículo:
  • [ LUZ DE NOCHE PARA BEBÉ 3 EN 1 ] El proyector de luz nocturna para niños UFO tiene 3 modos. * Modo 1: elija y coloque una película, luego se puede usar como una luz de proyección decorativa para cumpleaños, fiestas y dormitorios. * Modo 2: Saque la película y cierre la tapa. La lámpara silenciosa con luz cálida y suave no afectará el sueño de su hijo. * Modo 3: encienda la función Bluetooth, conecte el bluetooth para reproducir música y luego podrá disfrutar de la música que desee.
  • [ 6 PELÍCULAS TEMÁTICAS ] Presentamos 6 películas de proyección diferentes: animales marinos, animales terrestres, fiestas de cumpleaños, plantas terrestres, postres y comida. Hay películas de 12 piezas, que se dividen en películas en tiras rectangulares y películas circulares. Puede experimentar diferentes efectos de proyección cambiando diferentes películas. También puede crear una experiencia de sueño agradable y relajante para el bebé, calmar y consolar al niño para que duerma.
  • [ TEMPORIZADOR Y CONTROL REMOTO ] Puede usar el control remoto para encender / apagar la luz nocturna del proyector de estrellas, hacer que gire o no, ajustar el brillo, los niveles de volumen y puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H según sea necesario. Puede controlar fácilmente la luz del proyector de galaxias desde su cama o sofá.Nota: asegúrese de que el control remoto apunte al área de recepción remota del producto (3M) (el control remoto con una batería de botón)
  • [ FÁCIL DE USAR ] todas las funciones de los botones se mencionarán en el manual y en la descripción del producto, y los niños también pueden aprender a usarlos. Batería incorporada de larga duración (1200mAh) y recargable por USB. Normalmente se puede utilizar durante la carga (3 horas de carga completa, 6 - 20 horas de uso).
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario