Este chollo ya no está disponible
Proyector de Luz Nocturna Estrellada con Música
309° Agotado

Proyector de Luz Nocturna Estrellada con Música

23,49€47€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 24 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Proyector Home Star】: la luz nocturna alimentada por USB presenta un conjunto de olas oceánicas de colores ajustables con un haz de luz verde que crea un ambiente relajante. Con el ángulo de proyección ajustable y el diseño giratorio de 360 grados, el proyector Music Galaxy le permite colocarlo en cualquier lugar y dirección que desee.
【10 modos de color y 4 brillo】: la luz de onda oceánica LED tiene 10 modos de color que se pueden dividir en dos patrones principales de modo de un solo color y modo de dos tonos, mientras que el haz de luz cambia al modo de respiración (fade-in / desvanecimiento). Además de los modos de color, la luz nocturna tiene 4 niveles de brillo con un rango de atenuación del 10% al 100%.
【Control remoto y control de la aplicación Wi-Fi】: el proyector de estrella inteligente está equipado con un control remoto que le permite ajustar el encendido / apagado, el brillo de la luz, los modos de color, la reproducción / pausa de música, el volumen y más. O puede conectar el Wi-Fi de su hogar y controlar los efectos de color, la velocidad del flash, el brillo, la temperatura del color a través de una aplicación o altavoz inteligente Alexa.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario