Este chollo ya no está disponible

Proyector de Video VANKYO 470C, soporte 1080P Full HD, Multimedia Home Theater VGA HDMI AV SD USB

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío desde España.

Interfaz de hardware VGA, USB, AV, HDMIMarca VANKYODispositivos compatibles LaptopDistancia mínima de proyección 8 metrosDistancia máxima de proyecciónAcerca de este artículo
  • Imágenes nítidas y claras: la tecnología LED mejorada hace que el mini proyector sea más brillante que otros proyectores, brindándole imágenes nítidas, claras y realistas sin riesgo de fatiga visual.
  • Proyector de cine en casa: con una resolución nativa de 1280 X 720P y una relación de contraste de 3000:1, mejora su experiencia visual. Admite fuentes de entrada de video 480P, 720P y 1080P, ideal para entretenimiento en el hogar y fiestas.
  • Pantalla grande y altavoz integrado: el videoproyector VANKYO Leisure 470C tiene un tamaño de proyección de 39"-250" con una distancia de proyección de 1,3-8,1 m. El altavoz estéreo integrado proporciona una calidad de sonido claramente equilibrada, una experiencia de sonido realmente asombrosa.
  • Proyector multimedia: el proyector de video está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, VGA, USB, salida de audio y AV. Se puede conectar fácilmente con su teléfono, PS3, PS4 o X-Box One para ver videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Cine en casa portátil: el proyector ofrece una excelente reproducción de películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y unidades flash USB y se puede configurar a su gusto. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un rendimiento excepcional y le brinda una experiencia cinematográfica fantástica y hermosa en su pantalla.
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario