Este chollo ya no está disponible
Proyector DIDAR 3500 Lumens, soporta 1080P Full HD
16° Agotado

Proyector DIDAR 3500 Lumens, soporta 1080P Full HD

55,99€79,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ACTUALIZADO 3500 LUX PROYECTOR: Este proyector de vídeo personal se ha actualizado este año para satisfacer mejor las demandas del mercado moderno. Comparado con un proyector típico de 3500 lux, el brillo de la imagen se incrementa en un 20% y otras especificaciones notables, como soporte completo en HD y 50,000 horas de vida útil de la lámpara, este mini proyector LCD de cuatro pulgadas, fácil de usar y fácil de transportar, tiene una gran relación calidad-precio.
  • ACCESIBILIDAD MULTIMEDIA MÚLTIPLE: Este proyector de vídeo compacto está equipado con múltiples puertos para facilitar el uso, incluyendo un integrado HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA e interfaz AV. También puede conectar este proyector de vídeo digital a un dispositivo Fire TV directamente, así como a consolas de juegos, PCs, computadoras portátiles, etc. Sin embargo, para conectarse con teléfonos inteligentes, iPads y Macs, deberá comprar un adaptador por separado.
  • EL PROYECTOR IDEAL DE CINE EN CASA: Ahora puede configurar un teatro en su propia casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar videojuegos. Para las condiciones de visualización perfectas, use el proyector en una habitación oscura. Para una mejor calidad de sonido, empareje el proyector con su altavoz externo preferido. Debido a la protección de los derechos de autor, el proyector no admite la reproducción de videos en Netflix, Hulu y Amazon Prime.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INNOVADOR: Este proyector de vídeo portátil ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. Ya no tendrá que preocuparse por el ruido del proyector que perturba su experiencia de observación y escucha.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO TOTAL DE UN AÑO: Excepto por nuestra garantía de tres años, nada más que nuestra garantía de reembolso total de un año demuestra nuestra confianza en la calidad de los mini proyectores de vídeo . Si no está satisfecho con el proyector, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria, ya sea a través de un reemplazo o un reembolso completo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Resolución verdadera 800x480
A mi me gustaría saber que dimensiones tiene a uno o dos metros. Lo necesito para distancias muy cortas. gracias!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto