Este chollo ya no está disponible
Proyector Elephas Full HD 5000 Lumen 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB Producto Prime
143° Agotado

Proyector Elephas Full HD 5000 Lumen 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB Producto Prime

99€130€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
41
Publicado el 14 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Proyector, proyector Elephas Full HD 5000 Lumen de 50000 Horas por menos de 100 euros y con muy buenas críticas, roducto prime.
Proyector Home Theatrer de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black) [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

41 comentarios
Y bien?
JuanJos_Piera14/07/2020 23:32

Y bien?


Pues un modelo igual que este (no me acuerdo si la marca era la misma pero físicamente está igual) salió varias veces por aquí el verano pasado y la gente decía que iba bastante bien (dentro de su gama, claro)

Yo compré uno que salió de oferta un poco antes de que empezara a estar este de oferta y salvo porque hace un poquito de ruido, bastante contento. Eso sí, todos estos para ver con poquita luz
Alca14/07/2020 23:45

Pues un modelo igual que este (no me acuerdo si la marca era la misma pero …Pues un modelo igual que este (no me acuerdo si la marca era la misma pero físicamente está igual) salió varias veces por aquí el verano pasado y la gente decía que iba bastante bien (dentro de su gama, claro)Yo compré uno que salió de oferta un poco antes de que empezara a estar este de oferta y salvo porque hace un poquito de ruido, bastante contento. Eso sí, todos estos para ver con poquita luz


Igual físicamente es el Vambo (bueno, este es negro y el Vambo es gris). Yo lo pillé (el Vambo) en una de esas ofertas por unos 80€ hace varios meses. Pero, ¡OJO! El Vambo decodifica Dolby Digital (comprobado) y este parece que no. Si se van a ver las películas con este tipo de audio desde una fuente externa vía HDMI o VGA no hay problema pero si se quieren ver desde el USB o la microSD tocaría recodificar el sonido. Tened esto en cuenta.
Editado por "fulgura91" 15 jul
Lo que digo siempre.

No perdáis vuestro tiempo, ilusiones ni dinero en este tiponde fraudes
Y lo más importante la descripción técnicas son falsas, seguramente sean bien intencionadas peromaon falsas, son "proyectores" entre comillas, que tienen unos 50 lúmenes, son LCD, iluminación led y resolución vga
Pues yo lo tengo y la verdad ninguna desilusión
CC_15/07/2020 02:47

Pues yo lo tengo y la verdad ninguna desilusión


Tendrías una expectativa muy, muy, muy baja llevo más de.25 años con proyectos audiovisuales y no conozco prácticamente a nadie que esté contesto con estas.cosas
Airtel15/07/2020 02:50

Tendrías una expectativa muy, muy, muy baja llevo más de.25 años con pr …Tendrías una expectativa muy, muy, muy baja llevo más de.25 años con proyectos audiovisuales y no conozco prácticamente a nadie que esté contesto con estas.cosas


Mi expectativa era poner un par de proyectores en sala para visualizar "fondos publicitarios" y alguna vez sacarlo al exterior con una pantalla y ver una peli o un partido. Sin más.
Está claro que no esperaba ver los poros de los jugadores en un partido de fútbol pero te aseguro que la imagen es bastante bastante buena para un nivel "normal"
Airtel15/07/2020 01:13

Lo que digo siempre.No perdáis vuestro tiempo, ilusiones ni dinero en este …Lo que digo siempre.No perdáis vuestro tiempo, ilusiones ni dinero en este tiponde fraudes


Venga hombre, tampoco nos pasemos, si esto fuera un fraude me imagino que las críticas serían malísimas, por lo contrario son muy buenas. Es lo que es, un proyector sencillo, pero que cumple su cometido por el precio que tiene, yo tenía uno de peores características que este, resolución nativa y lumens más bajos y ya estaba bastante satisfecho, mucha gente no se puede gastar cientos de euros para un proyector top, y estos por precio y calidad ya te digo yo que cumplen expectativas.
CC_15/07/2020 02:53

Mi expectativa era poner un par de proyectores en sala para visualizar …Mi expectativa era poner un par de proyectores en sala para visualizar "fondos publicitarios" y alguna vez sacarlo al exterior con una pantalla y ver una peli o un partido. Sin más. Está claro que no esperaba ver los poros de los jugadores en un partido de fútbol pero te aseguro que la imagen es bastante bastante buena para un nivel "normal"


No hablamos solo de resolución, un resultado visual es una suma de valores visuales.


Pero repito, repito, repito, repito x1000000 si se pusieran los lo valores reales y no se engañara al usuario me callaría.


Estos aparatos no se les puede llamar proyector
Esta bien si sabes lo que compras, yo este tipo de proyectores los usaba para ponerles cosas a los críos, que no son muy exigentes, pero poco más. Los datos es cierto que no son lo que parece pero si eres conciente de lo que adquieres y es lo que buscas no está mal.
Es cierto que no dicen que sean Ansi lúmenes pero 5000?...yo lo veo más como un juguete que como un proyector.
Editado por "TRAS" 15 jul
Yo tengo el Vamboo que es el mismo y estoy más que contento la verdad. Yo lo pongo en una tela de 120 pulgadas, en la que nos sentamos a unos 4 metros y con un equipo 5.1 que no utilizaba más y olo estaba en almacén.

Modo cine total. Con poca luz eso sí, pero la sensación ya es buena.

Va bien para lo que es, que me costó 70 y algo.
CC_15/07/2020 02:53

Mi expectativa era poner un par de proyectores en sala para visualizar …Mi expectativa era poner un par de proyectores en sala para visualizar "fondos publicitarios" y alguna vez sacarlo al exterior con una pantalla y ver una peli o un partido. Sin más. Está claro que no esperaba ver los poros de los jugadores en un partido de fútbol pero te aseguro que la imagen es bastante bastante buena para un nivel "normal"


Está claro que una persona "normal" no va a tener una expectativa y los requerimientos de un (sic) profesional de 25 años de experiencia.

Es como si te compras un dacia y viene un experto con 25 años de experiencia en coches y te dice que eso es basura y que es mejor un mercedes clase A...

Pero para quien nonqiiera gastarse mucho y lo quiera para ver pelis con los niños o ponerle la consola o la switch, pues va perfecto.

A ver que me recomienda un profesional por 60-80 euros... Lo que es seguro que para gastarme 500 euros, me pillo una TV

Yo tengo un pico proyector de 100 euros para la habitacion y está genial.

Mi recomendación es que veas si te sirve para lo que lo quieras y si te gusta pues ya está. Y si no te gusta, lo devuelves a Amazon y punto.
Editado por "AlfBishop" 15 jul
AlfBishop15/07/2020 07:52

Está claro que una persona "normal" no va a tener una expectativa y los …Está claro que una persona "normal" no va a tener una expectativa y los requerimientos de un (sic) profesional de 25 años de experiencia.Es como si te compras un dacia y viene un experto con 25 años de experiencia en coches y te dice que eso es basura y que es mejor un mercedes clase A... Pero para quien nonqiiera gastarse mucho y lo quiera para ver pelis con los niños o ponerle la consola o la switch, pues va perfecto.A ver que me recomienda un profesional por 60-80 euros... Lo que es seguro que para gastarme 500 euros, me pillo una TV Yo tengo un pico proyector de 100 euros para la habitacion y está genial.Mi recomendación es que veas si te sirve para lo que lo quieras y si te gusta pues ya está. Y si no te gusta, lo devuelves a Amazon y punto.


Correcto, seguro que alguno solo por el precio ya les parece una castaña, y seguramente nunca han tenido ninguno, lo mismo se llevan una grata sorpresa. Cada año van mejorando mucho este tipo de dispositivos, y por menos de 100 euros no se puede pedir la perfección, todavía los hay más baratos 50 y 60 euros pero de peor calidad, y aún así para ponérselo a los pekes van de coña, yo he tenido de esos y muy contento, este esta un nivel por encima y por ese precio lo veo muy recomendable. Además al ser producto prime si no cumple expectativa lo devuelves y en paz.
Ed_Vel15/07/2020 07:38

Yo tengo el Vamboo que es el mismo y estoy más que contento la verdad. Yo …Yo tengo el Vamboo que es el mismo y estoy más que contento la verdad. Yo lo pongo en una tela de 120 pulgadas, en la que nos sentamos a unos 4 metros y con un equipo 5.1 que no utilizaba más y olo estaba en almacén.Modo cine total. Con poca luz eso sí, pero la sensación ya es buena.Va bien para lo que es, que me costó 70 y algo.


Me imagino que te refieres a este, sí que parece el mismo prácticamente, para los que dicen que estos productos son una mierda, fijaos en la cantidad de votos que tienen y la mayoría con 5 estrellas. Parece que la gente que lo tiene no les parece tan malo no?
3567070-rMzpl.jpg :/
Airtel15/07/2020 02:50

Tendrías una expectativa muy, muy, muy baja llevo más de.25 años con pr …Tendrías una expectativa muy, muy, muy baja llevo más de.25 años con proyectos audiovisuales y no conozco prácticamente a nadie que esté contesto con estas.cosas


A ver Airtel, tendrás toooooda la experiencia que quieras tener en proyectores, y serán el truñaco que no te cansas de proclamar que son. Hasta ahí te lo compro. Pero hablando de experiencias y asumiendo que los chinos se flipan al poner las especificaciones está bien también leer a la gente, y en los comentarios las EXPERIENCIAS que leemos son mayormente positivas aún con un cagarro de 50€. Yo con el mio, un cacharro de 50 estoy contento. El otro día me lo llevé a una casita de campo y proyectado en una pared a las pulgadas que diera ¿200-250... npi? la gente lo flipó y pasamos un rato cojonudo viendo chorradas.
Hay que saber lo que se compra. Yo me lo pongo en el dormitorio por la noche, a oscuras, para ver una peli en la pared que esta a poco mas de 2 metros de la fuente, y va perfecto. Tambien lo usan mis hijos

Ahora no pretendas que se vea a pleno dia ni a mucha distancia
Airtel15/07/2020 02:50

Tendrías una expectativa muy, muy, muy baja llevo más de.25 años con pr …Tendrías una expectativa muy, muy, muy baja llevo más de.25 años con proyectos audiovisuales y no conozco prácticamente a nadie que esté contesto con estas.cosas


¿El más barato que recomendarías cual sería? Para entender quien tiene descripciones reales y que características mínimas tendría que tener un proyector de "gama baja"
Angel_Gimenez15/07/2020 09:24

A ver Airtel, tendrás toooooda la experiencia que quieras tener en …A ver Airtel, tendrás toooooda la experiencia que quieras tener en proyectores, y serán el truñaco que no te cansas de proclamar que son. Hasta ahí te lo compro. Pero hablando de experiencias y asumiendo que los chinos se flipan al poner las especificaciones está bien también leer a la gente, y en los comentarios las EXPERIENCIAS que leemos son mayormente positivas aún con un cagarro de 50€. Yo con el mio, un cacharro de 50 estoy contento. El otro día me lo llevé a una casita de campo y proyectado en una pared a las pulgadas que diera ¿200-250... npi? la gente lo flipó y pasamos un rato cojonudo viendo chorradas.


No entendiste nada.


Que el producto puede ser la ostia para ti por ese precio ok y ok x 19389393949393

Lonque estoy intentando transmitir que es un anuncio con una descripción falsa no entiendes? Y por tanto.se esta engañando al usuario
yo saco un chinorri por la noche al jardin, con pantalla de 2,50 mts, y las sesiones con mis amigos son flipantes, y ni siquiera es 1080, una gran compra para usar con poca luz eso si. Solo lo uso en verano, modo auto cine, con bocata, hamacas y birra fresquita. Me hubiera gustado gastarme 1000 pavos en uno pro, pero para 4 pelis no le veo sentido
Airtel15/07/2020 13:16

No entendiste nada.Que el producto puede ser la ostia para ti por ese …No entendiste nada.Que el producto puede ser la ostia para ti por ese precio ok y ok x 19389393949393Lonque estoy intentando transmitir que es un anuncio con una descripción falsa no entiendes? Y por tanto.se esta engañando al usuario


Lo he entendido, he dicho que los chinos se flipan al poner las especificaciones (y el usuario al creerlas, ok) pero en tu lucha personal de tecnicismos obvias que a la gente al final se la pelan. Compran un cacharro por 4 duros y si su experiencia es buena ya verán ellos si se quieren pasar a un pata negra
Angel_Gimenez15/07/2020 14:22

Lo he entendido, he dicho que los chinos se flipan al poner las …Lo he entendido, he dicho que los chinos se flipan al poner las especificaciones (y el usuario al creerlas, ok) pero en tu lucha personal de tecnicismos obvias que a la gente al final se la pelan. Compran un cacharro por 4 duros y si su experiencia es buena ya verán ellos si se quieren pasar a un pata negra


A la gente ignorante se la pela que le engañen, a las personas con un perfil normal NO
Airtel15/07/2020 14:59

A la gente ignorante se la pela que le engañen, a las personas con un …A la gente ignorante se la pela que le engañen, a las personas con un perfil normal NO

No veas con el superdotado. Airtel, vaya comentario más feo y desafortunado te acabas de marcar compañero.
azamax15/07/2020 15:40

No veas con el superdotado. Airtel, vaya comentario más feo y …No veas con el superdotado. Airtel, vaya comentario más feo y desafortunado te acabas de marcar compañero.


Desarrolla porque decir las cosas así de manera tan gratuita es muy sencillo.


Que tiene de malo.decir que a las personas normales no le gustan los fraudes o que le engañen?
Angel_Gimenez15/07/2020 14:22

Lo he entendido, he dicho que los chinos se flipan al poner las …Lo he entendido, he dicho que los chinos se flipan al poner las especificaciones (y el usuario al creerlas, ok) pero en tu lucha personal de tecnicismos obvias que a la gente al final se la pelan. Compran un cacharro por 4 duros y si su experiencia es buena ya verán ellos si se quieren pasar a un pata negra


Totalmente de acuerdo Ángel, seremos unos ignorantes pero yo me fío más de la experiencia personal qué tenga con el producto que no tanto los datos técnicos, siempre y cuando sabiendo lo que compras, claro está😜
Airtel15/07/2020 15:41

Desarrolla porque decir las cosas así de manera tan gratuita es muy …Desarrolla porque decir las cosas así de manera tan gratuita es muy sencillo. Que tiene de malo.decir que a las personas normales no le gustan los fraudes o que le engañen?


Es que creo que te equivocas de cabo a rabo, primero estás dando por echo que todas los datos técnicos son falsos, y tampoco aportas nada para comprobarlo, yo no sé ni siquiera que este proyector sea de china. Ademas dudo mucho que tú lo tengas y hayas comprobado que no estén correctas las especificaciones. Lo mismo has visto a alguien decir que todos estos proyectores son un fraude y tú lo das por echo sin más.
Segundo, es muy feo llamar ignorante y que no son normales a la gente que cree en lo que pone unas especificaciones concretas, en todo caso serán gente crédula, además de gente normal claro está .
Y si, yo soy más de la experiencia del producto, y no tanto de sus datos técnicos, y eso no me hace ni un ignorante ni ningún anormal amigo.
Te digo todo esto sin acritud, pero creo que tu comentario estaba fuera de lugar, nada más, por otro lado no he visto que aportaras nada para demostrar que este aparato sea un fraude, ni ningún comentario constructivo por tu parte, aunque sea para criticarlo.
Editado por "azamax" 15 jul
Si es que el perfil normal no es el del talibán del pixel, que te aseguro que te compro, Airtel, lo de las especificaciones. No me siento ofendido por el rollo de los perfiles a los que asocies a la gente, te digo que por éstos precios para meter la patita y por cada "os engañan" tuyo hay un porcentaje de satisfacción que lo refuta
Angel_Gimenez15/07/2020 16:05

Si es que el perfil normal no es el del talibán del pixel, que te aseguro …Si es que el perfil normal no es el del talibán del pixel, que te aseguro que te compro, Airtel, lo de las especificaciones. No me siento ofendido por el rollo de los perfiles a los que asocies a la gente, te digo que por éstos precios para meter la patita y por cada "os engañan" tuyo hay un porcentaje de satisfacción que lo refuta


Talibán del pixel jajajajajaja. Muy buena
Je je je que forma más torpe de intentar esconder un fraude, todo lonque estas diciendo es una extraña interpretación tuya de la realidad porque no dije nada de eso ni tan siquiera parecido, lo único que digo es la realidad amigo.

A NADIE NORMAL LE GUSTA SER VÍCTIMA DE ESTE TIPO DE ENGAÑOS COMERCIALES O FRAUDES

Repito para todos los demas:

No se trata de ser ama te del pixel (como si.un resultado final dependiera únicamente de eso xD)


Se trata de que si compras un chalet en Boadilla del.monte según reza la descripción, luego recibas una tienda de campaña de aliexprees.

Lo entenderemos o quieres seguir desviando el debate para ocultar este fraude?
azamax15/07/2020 16:07

Talibán del pixel jajajajajaja. Muy buena


Muy buena para una clase de colegio
Airtel15/07/2020 16:27

Je je je que forma más torpe de intentar esconder un fraude, todo lonque …Je je je que forma más torpe de intentar esconder un fraude, todo lonque estas diciendo es una extraña interpretación tuya de la realidad porque no dije nada de eso ni tan siquiera parecido, lo único que digo es la realidad amigo.A NADIE NORMAL LE GUSTA SER VÍCTIMA DE ESTE TIPO DE ENGAÑOS COMERCIALES O FRAUDES Repito para todos los demas:No se trata de ser ama te del pixel (como si.un resultado final dependiera únicamente de eso xD)Se trata de que si compras un chalet en Boadilla del.monte según reza la descripción, luego recibas una tienda de campaña de aliexprees.Lo entenderemos o quieres seguir desviando el debate para ocultar este fraude?


Ostras Airtel, sigues en tus trece y no aportas nada ni demuestras nada, dejalo ya amigo, para ti está claro que es un fraude, pues muy bien, para otra gente este tipo de cacharros les va de coña y están súper contentos con el producto. Si no puedes demostrar nada, no hace falta que le des más vueltas nen, ya sabemos tu opinion, no por más repetirla nos vas a convencer a todos compi. Un saludo y dejalo estar ya porfi.
azamax15/07/2020 16:40

Ostras Airtel, sigues en tus trece y no aportas nada ni demuestras nada, …Ostras Airtel, sigues en tus trece y no aportas nada ni demuestras nada, dejalo ya amigo, para ti está claro que es un fraude, pues muy bien, para otra gente este tipo de cacharros les va de coña y están súper contentos con el producto. Si no puedes demostrar nada, no hace falta que le des más vueltas nen, ya sabemos tu opinion, no por más repetirla nos vas a convencer a todos compi. Un saludo y dejalo estar ya porfi.


Que respuesta más pobre, tu que deberías dejarlo.


No lo dejare JAMÁS, cada.dia con más.fuerza para que engañen a las personas


Así que ya te puedes cansar de decir chorradas
Editado por "Airtel" 15 jul
Airtel15/07/2020 16:42

Que respuesta más pobre, tu que deberías dejarlo.No lo dejare JAMÁS, ca …Que respuesta más pobre, tu que deberías dejarlo.No lo dejare JAMÁS, cada.dia con más.fuerza para que engañen a las personasAsí que ya te puedes cansar de decir chorradas


Vaaaaale, es un fraude tienes razon, disculpa mi ignorancia, ya sabes los que no somos normales e ignorantes nos la meten por todos los lados jejejejejeje. Maeemiaaaa..
azamax15/07/2020 16:48

Vaaaaale, es un fraude tienes razon, disculpa mi ignorancia, ya sabes los …Vaaaaale, es un fraude tienes razon, disculpa mi ignorancia, ya sabes los que no somos normales e ignorantes nos la meten por todos los lados jejejejejeje. Maeemiaaaa..


Al final son dos problemas lo que observo aquí y son dos posiblodades

A)Lo revendedores se ofenden porque el posible cliente es informado del fraude y eso minimiza sus ventas.

B)Por nuestro carácter latino, no nos gusta que nos lleven la contraría
Airtel15/07/2020 16:55

Al final son dos problemas lo que observo aquí y son dos posiblodadesA)Lo …Al final son dos problemas lo que observo aquí y son dos posiblodadesA)Lo revendedores se ofenden porque el posible cliente es informado del fraude y eso minimiza sus ventas.B)Por nuestro carácter latino, no nos gusta que nos lleven la contraría


C) Te doy la razón para que dejas de darme la brasa.
D) Te ignoro y dejas de hacerme perder el tiempo.
Al final creo que voy a optar por la D, la C no me ha dado el resultado deseado jejejeje. No te lo tomes a mal Airtel, pero creo que te tomas las cosas muy a pecho, al final me hace gracia y todo, que quieres que te diga. Un saludo amigo
azamax15/07/2020 17:08

C) Te doy la razón para que dejas de darme la brasa.D) Te ignoro y dejas …C) Te doy la razón para que dejas de darme la brasa.D) Te ignoro y dejas de hacerme perder el tiempo.Al final creo que voy a optar por la D, la C no me ha dado el resultado deseado jejejeje. No te lo tomes a mal Airtel, pero creo que te tomas las cosas muy a pecho, al final me hace gracia y todo, que quieres que te diga. Un saludo amigo


Más incoherencias e incapacidad de debatir de lo que habíamos.

En resumen tu táctica es la de desviar el debate.

Fin
Yo tengo el vambo contacto un TV box Xiaomi y de lujo,eso sí con la luz apagada,total con la pantalla y el TV box 159€,(y el tío que tenía una tele de 55 pulgadas en la pared le he quitado no os digo más )
Me hago el paladín de los powerbanks porque el chino que compré de 10000mAh no me llena 2,5 veces mi tlf de 4000. Que te COMPRAMOS que las especificaciones son más falsas que judas pero no nieges la mayor coño! Por 50€ me parece positivo que la gente se anime y vea de qué va ésto, y lo siguiente para quien quiera dar el paso que te que tiren de tus recomendaciones que te aseguro que leo con atención y me perecen cojonudas y muy útiles, cuidao! Pero no todos tenemos la pasta para un benq ni menos aún un optoma
Airtel15/07/2020 17:14

Más incoherencias e incapacidad de debatir de lo que habíamos. En resumen … Más incoherencias e incapacidad de debatir de lo que habíamos. En resumen tu táctica es la de desviar el debate.Fin


Pero, para el fututo. ¿Cuales son las marcas que tienen datos reales en las específicas? Una persona cuanto se debería gastar minimo en un proyector?
Editado por "Glauco" 16 jul
Pues es calcado a este, que tiene 2000 lumnenes (lejos de los 5000 que promete este) y una resolucion muy justita (800x480):

amazon.es/GJZ…PBL
Frander16/07/2020 10:07

Pues es calcado a este, que tiene 2000 lumnenes (lejos de los 5000 que …Pues es calcado a este, que tiene 2000 lumnenes (lejos de los 5000 que promete este) y una resolucion muy justita (800x480):https://www.amazon.es/GJZhuan-Proyector-1280x720-Protable-Projector/dp/B07SG58PBL


No te engañes estos proyectores por llamarlos de alguna manera, no pasan de 50 lumenes ansi

Y la resolución no es tan altaz son 144p pero te da igual que fuera 4k, tu no puedes meterle x cc y caballos a un motocarro ¿te imaginas un motocarro de los 80 con un motor eléctrico de tesla de más de 400cvs?
Editado por "Airtel" 16 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto