Este chollo ya no está disponible

Proyector Estrellas, Luz Nocturna Infantil, compatible con Alexa

Publicado 17 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Control Inteligente】 Cuando proyector galaxia está en modo WiFi, se puede controlar a través de la aplicación del teléfono móvil, el altavoz Alexa, el Asistente de Google. En comparación con el mando a distancia, es más inteligente y más conveniente.Puede cambiar la máquina de forma inteligente, cambiar las luces, ajustar el brillo y reproducir música para satisfacer sus necesidades de control inteligente. Además, luz galaxia también puede usar el sonido para controlar el cambio de luz.
【Función de Cuenta Atrás】Los diferentes métodos de control tienen diferentes efectos de cuenta atrás.Para prolongar la vida útil del producto, hemos configurado una función de apagado automático de 4 horas. Por supuesto, también puede elegir el tiempo de cuenta regresiva libremente, solo necesita configurarlo en la APLICACIÓN móvil. Para que no tenga que preocuparse por olvidarse de apagar el proyector giratorio de luz estelar.
【Proyección Giratoria de 360°】Galaxy light projector se puede girar 360 °según sus necesidades para ampliar el rango de proyección(El área de proyección puede alcanzar los 60 metros cuadrados). Las luces brillantes y Multicolor pueden cubrir toda la pared y las luces LED que fluyen hacen que la habitación cobre vida, tan hermosa como la aurora boreal. Ya sea que esté en una carpa al aire libre o en casa, puede sentir el cielo lleno de estrellas en cualquier momento.
【Control Remoto Multifunción】Puede usar el control remoto para seleccionar el modo de proyección de la luz del cielo estrellado, por ejemplo: puede elegir si necesita estrellas o la luna,También puedes cambiar el modo de cielo estrellado. Por supuesto, si no desea usar el control remoto, también puede controlarlo directamente en los botones táctiles de Starlight, lo cual es muy simple y conveniente.
【Rango de Aplicación】 Esta planetario proyector estrellas tiene un rango de uso muy amplio. Se puede utilizar como luz nocturna para niños, luz de ambiente romántica, luz de noche y se puede utilizar para fiestas, bailes, fiestas de cumpleaños, escenas de bodas, etc. Se puede utilizar para mejorar la atmósfera en cualquier escena. Esta lampara galaxia proyector también es la mejor opción para regalos. Con su exquisito empaque y funciones prácticas, es un gran regalo
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario