Este chollo ya no está disponible
Proyector Estrellas Techo con 28 Modos
315° Agotado

Proyector Estrellas Techo con 28 Modos

15,99€Ofertas Amazon
Publicado 09 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • ⚽【Múltiples Modos de Iluminación】COOLHOOD HD proyector estrellas tiene 28 modos de iluminación diferentes, que pueden proyectar estrellas, luna y nebulosas en el techo y la pared para enriquecer su experiencia visual. La nebulosa que fluye es como la aurora, miles de millones de estrellas parpadeantes crean una atmósfera romántica y confortable. Ayuda a reducir el estrés y la fatiga, y a relajar el cuerpo y la mente. Para niños y adultos, este es el mejor proyector de luz estelar.
  • 🌙【Altavoz Bluetooth y USB Legible】 Equipado con un altavoz Bluetooth estéreo incorporado y una ranura USB, puede conectar su teléfono o insertar un disco USB con el proyector de luz nocturna de estrellas para reproducir música o varias historias.Deje que los niños se duerman en la cama bajo el hermoso cielo estrellado.(Nombre del Bluetooth: SC520)
  • 🎶【Diseño Único de Control por Voz】 Con una base desmontable, puede colocar libremente el ángulo de proyección de la galaxy proyector. Cuando encienda el modo de control de voz, los efectos de luz y el brillo parpadearán con el ritmo de la música o las palmas simultáneamente. Este lámpara proyector estrellas también puede cubrir fácilmente un espacio de hasta 80 m². Ideal para la noche de fiesta en casa, cumpleaños y propuestas.
  • ⏰【Control Remoto y Temporizador de Apagado Automático】El proyector estrellas techo adultos para el dormitorio viene con control remoto, puede cambiar los efectos de luz y el brillo a voluntad. Y también puede establecer el temporizador de apagado automático en 1 o 2H antes de ir a dormir. Te permite dormir con las estrellas y la luna cada noche.
  • 🎁【Mejor Regalo para Niños y Amigos】 El encantador star projector de fútbol tiene una variedad de efectos de color de iluminación para crear un ambiente agradable y romántico en diferentes ocasiones. Puede ser ampliamente utilizado para cumpleaños, fiestas, bodas, dormitorios, escenarios, etc. Será el mejor regalo para niños y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario