Este chollo ya no está disponible

Proyector HOWWOO 9000 Lúmenes

Publicado 19 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Maravillosa Experiencia de Cine en Casa
Disfruta de películas, series de TV, deportes en vivo y videojuegos con tus familiares y amigos.

HOWWOO mini proyector portátil elegantemente diseñado, ofrece una imagen vívida y potentes parlantes duales que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de nuestros clientes.

¡Es el mejor regalo para su familia y amigos!

Conveniencia Conexión Inalámbrica y por Cable
En comparación con otros proyectores WiFi, hemos simplificado los pasos de conexión WiFi y equipado este proyector WiFi con la última tecnología WiFi, haciéndolo más amigable y estable para el usuario.

Si no desea utilizar la conexión WiFi, puede conectar fácilmente el proyector a su teléfono a través del cable USB original y ver sus películas favoritas.

El proyector con una resolución nativa real de 1920 x 1080, una relación de contraste dinámico de 10 000:1 y 16,78 millones de colores ayudan a mejorar la precisión del color en las imágenes oscuras, lo que le permite ver claramente la imagen proyectada en una habitación oscura.

Funciones y detalles
【9000 Lux & Native 1080P】: HOWWOO proyector portátil adopta especialmente películas ópticas multicapa para reducir el deslumbramiento y aumentar la transmisión de luz, lo que permite que este proyector portátil muestre imágenes más nítidas sin desenfoque. Este proyector es 1280x1080P nativo, brillo notable de 9000 lux y contraste de 10000: 1, viene con una pantalla de proyección portátil de 100", perfecta para cine en casa y uso en exteriores.
【Bluetooth Integrado】: Mini proyector tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W con sistema de sonido SRS, que le permiten obtener una experiencia de sonido superior. Nuestro proyector de video adopta 2 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real, minimizan el consumo de energía y la generación de ruido, y prolongan la vida útil de la lámpara hasta 100000 horas.
【Wifi Conexion Inalambrica】: HOWWOO proyector wifi bluetooth puede admitir proyección con cable e inalámbrica para sistemas iOS y Android para una experiencia de visualización de gran formato, ¡y ya no necesita pedir costosos adaptadores HDMI! (Debido a los derechos de autor de la aplicación, vea la película en Netflix, Prime Video, Hulu, solo a través de una computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o una conexión Chrome Cast).
【Proyector Cine en Casa Multimedia】: equipado con varios puertos como VGA/USB/HDMI/AV/SD/salida de audio, también apto para computadora, monitor, TV, PS4, DVD, el proyector de cine en casa le permite obtener el mejor ángulo de visión. ver y obtener el mejor tamaño de vista corrigiendo la distorsión trapezoidal y ajustando el enfoque. Tamaño de proyección compatible de 32" a 300" con una distancia de proyección de 1,5 a 6 m, la distancia de proyección óptima es de unos 2,5 metros.
【24 Meses & Soporte Profesional de por Vida】 Registre su producto y active la garantía después de recibir su proyector, obtendrá un período de devolución extendido de 2 meses y una promesa de 24 meses.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios