Este chollo ya no está disponible

Proyector LED de Cielo Estrellado, Mando a distancia, Altavoz y Bluetooth

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Proyector de estrellas + proyector de olas del océano

Proyector de luz de estrellas con 14 modos de iluminación y 8 tipos de sonidos de humor. Puede emitir una serie de estrellas crepusculares para proyectar la escena de las estrellas, pero también convierte tu habitación en un oasis submarino tranquilo y relajante.
  • Bluetooth y temporizador: con esta lámpara de proyección de ondas de agua con función Bluetooth y temporizador, la música prevista se puede reproducir a través de la conexión Bluetooth del móvil. Además, el color y el brillo de la luz se pueden ajustar con el ritmo de la música y los sonidos externos. Adapta el ambiente de la fiesta.
  • Sueño para niños

Funciona con smartphones a través de Bluetooth o simplemente inserta una tarjeta TF. Puedes disfrutar de la música para relajarte o jugar sonidos de sueño para que tu bebé duerma tranquilamente. En el modo de sonido único activado. Esta luz nocturna para niños no contiene láser y no daña los ojos del bebé. La luz suave y la música relajante son muy buenas para ayudar a los niños a dormir.
  • Control remoto: con el mando a distancia puedes ajustar fácilmente el modo a tus necesidades. Elige el modo de proyección de onda oceana o de estrella, o ambos colores, velocidad y brillo de onda y modo musical, volumen. En el modo acústicamente activado, configura el temporizador de 1/2 h o el temporizador de apagado automático de 4 horas. El rango de control remoto es de 20 metros. Puedes controlar la lámpara de proyección en cualquier lugar de la casa.
  • Cable USB alimentado por corriente

Consejos: cuando recibas el producto, conecte el producto y el puerto de carga de 5 V 2 A y la alimentación normal de la pérdida de potencia. Este proyector de luz se alimenta a través de un cable USB y funciona con un cargador o una batería externa. Lo que obtienes: 1 proyector de luz, 1 cable USB, 1 mando a distancia, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nota: las pilas (2 AAA) para el mando a distancia no están incluidas.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario