Este chollo ya no está disponible
Proyector LG 2.5h autonomía solo 179€
576° Agotado

Proyector LG 2.5h autonomía solo 179€

179€225€(-20%)Ofertas Amazon
85
Publicado el 26 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para este mini proyector de LG, con batería incorporada que le permiten funcionar de forma ininterrumpida duránte 2.5h. Posee USB para conectar cualquier pen o disco duro, HDMI y salida de audio. Puedes enviar contenido desde tu smartphone gracias a ScreenShare y es capaz de conseguir en 3.3 metros hasta 100 pulgadas. Tecnología LED sin mantenimiento con más de 20 años de vida útil


amazon.es/LG-…118
fnac.es/Pro…432


210798.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Video review random

youtube.com/wat…83s

Categorías

85 comentarios
Esta chulo el proyector.
Resolución 1280 x 720
AlejandroCL26/09/2019 21:25

Resolución 1280 x 720


en proyectores es una resolucion decente. Tengo uno de 500€ con esa resolucion y se ve de muerte. Este LG queda muy muy alejado de casi cualquier proyector chino con miles de lumenes y resoluciones igual o superiores
Editado por "Ikaro9" 26 sep
Ikaro926/09/2019 21:35

en proyectores es una resolucion decente. Tengo uno de 500€ con esa r …en proyectores es una resolucion decente. Tengo uno de 500€ con esa resolucion y se ve de muerte. Este LG queda muy muy alejado de casi cualquier proyector chino con miles de lumenes y resoluciones igual o superiores


No no, si lo digo como información que faltaba. Por 180€ siendo de marca y con la tontería de la bateria es buena resolución, eso si, creo que de lúmenes se va a quedar corto 130
Bua lo veo un chollazo, de marca y con batería integrada está de lujo. +++
AlejandroCL26/09/2019 21:39

No no, si lo digo como información que faltaba. Por 180€ siendo de marca y …No no, si lo digo como información que faltaba. Por 180€ siendo de marca y con la tontería de la bateria es buena resolución, eso si, creo que de lúmenes se va a quedar corto 130


Esos 130 equivalen a 3000 de los chinos. Ya que hay modelos en los que directamente ponen que son 3000 lumenes (130 ANSI)

Por otro lado hay que tener en cuenta que tienen bluetooth, auto keystone (no vas a tener problemas de enfoques por corrección trapezoidal), Miracast, lee Dolby... Nada que ver con los modelos que salen por aqui
Lo tengo hace lo menos 2 años. Es la po con cebolla. No puedo vivir sin el. Viajo mucho y enchufo hasta en el techo. Muy manejable
Lo probe y bueno recomendable
Lo tengo y se ve de maravilla el altavoz muy escaso, la batería dura una peli perfectamente. No te vas a arrepentir, yo tuve que devolver 2chinos q apriori tendrían que ser mejores.
Yo también tengo uno y es cojonudo. El Bluetooth te permite vincular con un altavoz externo. 1836410-xc67m.jpg
La pared es color salmón y rugosa.
Como es de ruidoso?
Pillado, muchas gracias
Pillado. Acabais conmigo
A ver si es verdad que se ve tan bien...
Sabeis si trae alguna bolsa para transportar o sabeis de alguna bolsita para proteger para cuando se lleve a algun sitio para que no sufra daños?
Entre este y este Vamvo cual creeis que se ve mejor? Se que este es mas pequeño y tal pero para hacerme una idea de la calidad de uno y otro
Ifrit_Dark27/09/2019 00:20

Entre este y este Vamvo cual creeis que se ve mejor? Se que este es mas …Entre este y este Vamvo cual creeis que se ve mejor? Se que este es mas pequeño y tal pero para hacerme una idea de la calidad de uno y otro


Sin ningún género de duda este
Váis a ser mi ruina e incluso motivo de divorcio🤦🤦🤦 gracias por el chollo!!!
No se podrá ver Endgame entonces
david.pazoslago26/09/2019 22:33

Como es de ruidoso?


no tengo este pero si otro lg similar y sino estas en silencio absoluto no lo oyes apenas
ISMAEL_SANCHEZMARTINEZ27/09/2019 00:32

Váis a ser mi ruina e incluso motivo de divorcio🤦🤦🤦 gracias por …Váis a ser mi ruina e incluso motivo de divorcio🤦🤦🤦 gracias por el chollo!!!


cuando lo pongas en la pared de tu habitacion y salga una pantalla de 100 pulgadas de reconcilias de golpe xD
Ifrit_Dark27/09/2019 00:17

Sabeis si trae alguna bolsa para transportar o sabeis de alguna bolsita …Sabeis si trae alguna bolsa para transportar o sabeis de alguna bolsita para proteger para cuando se lleve a algun sitio para que no sufra daños?


No, no lo trae. Se ve en el vídeo que deje en información extra. Pero tampoco será muy difícil encontrar una que se adapte a esa función
Pff, no me hace falta en absoluto pero aún así me está tentando cosa mala
Se puede ver Netflix de alguna manera?
daniel.dumitrascu27/09/2019 08:12

Se puede ver Netflix de alguna manera?


Puedes enviar la pantalla de tu móvil de forma inalámbrica. También puedes conectar un android TV, un Chromecast o un fire tv
Yo lo tengo desde febrero y contento
Tengo el LG PPH30JG, muy parecido en características a este (misma resolución y también con batería), y la verdad es que no podía estar más contento...., eso sí, vas a tener que conectarle altavoces externos, el que trae no da la talla...o sino directamente unos auriculares con cable, y no molestas a nadie... (hasta ahora no conseguí conectar unos por bluetooth, creo que LG no usa el estándar, sólo sirven los suyos y unos pocos más, al menos eso es lo que tengo entendido).
Sólo le faltaría corrección horizontal para ser perfecto..., al no tenerla, obliga a una instalación perfectamente perpendicular a la pantalla de proyección.
El problema de esto no es la resolución, si no los lumens, que la pantalla de mi móvil alumbra más.

No sé cómo dejan vender estas cosas. Mínimo 2000 lumens.. El tema es que no sé puede tener todo, potencia y verlo bien o batería para disfrutar durante 2 horas y media de ver siluetas en la pared.

Proyectar una pantalla de 100 pulgadas con 100 lúmenes, como poco tienes que estar en el foso de las Marianas para ver algo, seguramente serán más visibles los saltos electrónicos de desintegración de los átomos.
Pillado gracias parece bueno
Dorsobox26/09/2019 22:13

Yo también tengo uno y es cojonudo. El Bluetooth te permite vincular con …Yo también tengo uno y es cojonudo. El Bluetooth te permite vincular con un altavoz externo. [Imagen] La pared es color salmón y rugosa.


Cuántos lúmenes tiene? Eso parecen 1000 lúmenes como poco... El tema es que este trae sólo 100. Gracias
Es el mismo modelo, no le des vueltas. No tengo ni idea de los lúmenes. Yo lo compré en Amazon.
130 lumunes , eso solo vale para tu habitacion y todo a oscuras y ver una peli en la pared o hacer presentaciones estudiando, mínimo 1000 lumens, eso no vale para nada, ya resolucion es mas que suficiente pero no espereis ver peliculas decentemente, con un optomahd o un benq o epson en esas resoluciones, por poco mas de precio tienes proyector que si vale para cine incluso yo lo veo mejor que en el cine y puedes ver hasta en 3D con casi 3000 lumenes, tengo un optoma y la lampara aun no la cambie y tiene como 5 años, las pelis en 3D se ven muy bien y parece un full hd y tiene solo esa resolucion, comprar estas cosas es tirar el dinero, para un led decente y que se vea bien tienes que gastarte mas de 1000 euros y siempre se vera mejor uno de lampara y sera mas barato, saludos.
Tumax27/09/2019 18:01

130 lumunes , eso solo vale para tu habitacion y todo a oscuras y ver una …130 lumunes , eso solo vale para tu habitacion y todo a oscuras y ver una peli en la pared o hacer presentaciones estudiando, mínimo 1000 lumens, eso no vale para nada, ya resolucion es mas que suficiente pero no espereis ver peliculas decentemente, con un optomahd o un benq o epson en esas resoluciones, por poco mas de precio tienes proyector que si vale para cine incluso yo lo veo mejor que en el cine y puedes ver hasta en 3D con casi 3000 lumenes, tengo un optoma y la lampara aun no la cambie y tiene como 5 años, las pelis en 3D se ven muy bien y parece un full hd y tiene solo esa resolucion, comprar estas cosas es tirar el dinero, para un led decente y que se vea bien tienes que gastarte mas de 1000 euros y siempre se vera mejor uno de lampara y sera mas barato, saludos.


Que modelo dices que tienes?
y
Ifrit_Dark27/09/2019 18:07

Que modelo dices que tienes?


Un optomahd pero no recuerdo el modelo lo tengo desde hace mucho, optoma es lider americano en proyectores dlp, y se ven genial calidad precio insuperable tambien algunos benq y los epson lcd de lujo tambien, eso si por unos 400 500 euros de ahi para arriba, fuera de esas marcas para cine en casa, que es lo que critico de este lg, no hay casi, que si que la gente flipa como se ve el lg y no esta mal comparándolo con los chinos, pero donde este uno de lampara, que se quite estos, si quieres cine en casa este no vale, ahora que para jugar al pc no estaria mal pero seria mejor fullhd, lo que esta claro que si no tienes para comparar siempre lo veras bien el lg.Tambien se que eso 130 lumenes equivale a uno de 2000 de los chinos pero, si es para ver cine en casa, con que te habran una puerta y te entre algo de luz ya te estropean la pelicula, aparte de que hay que ver la distorsion de la lente y si respeta los colores, con uno de marca oficial que sea para cine en casa, que tambien los tienen para presentaciones de mas lumenes, los que son para cine en casa unos 2000 lumenes de lampara para peliculas en 2 d y unos 3500 para 3d, ya led empieza a madurar pero precios muy caros.
Editado por "Tumax" 27 sep
Tumax27/09/2019 18:27

y Un optomahd pero no recuerdo el modelo lo tengo desde hace mucho, …y Un optomahd pero no recuerdo el modelo lo tengo desde hace mucho, optoma es lider americano en proyectores dlp, y se ven genial calidad precio insuperable tambien algunos benq y los epson lcd de lujo tambien, eso si por unos 400 500 euros de ahi para arriba, fuera de esas marcas para cine en casa, que es lo que critico de este lg, no hay casi, que si que la gente flipa como se ve el lg y no esta mal comparándolo con los chinos, pero donde este uno de lampara, que se quite estos, si quieres cine en casa este no vale, ahora que para jugar al pc no estaria mal pero seria mejor fullhd, lo que esta claro que si no tienes para comparar siempre lo veras bien el lg.Tambien se que eso 130 lumenes equivale a uno de 2000 de los chinos pero, si es para ver cine en casa, con que te habran una puerta y te entre algo de luz ya te estropean la pelicula, aparte de que hay que ver la distorsion de la lente y si respeta los colores, con uno de marca oficial que sea para cine en casa, que tambien los tienen para presentaciones de mas lumenes, los que son para cine en casa unos 2000 lumenes de lampara para peliculas en 2 d y unos 3500 para 3d, ya led empieza a madurar pero precios muy caros.


Ahora hay el optoma hd144x que es el mas parecido al mio casi igual por fuera pero este full hd y esto ya empieza a ser cine de verdad, pero claro casi 500 euros el mio costar por ahi hace 5 años pero es hd y se ve de lujo, son proyectores de verdad, y que tienen potencia este 3400 lumenes ansi, y puedes proyectar en paredes grises aumentando el contraste y ya no echaras de menos el cine, te lo aseguro.
@Jesus_CXE , entiendo lo que quieres decir, no obstante, descalificar este LG, no es acertado...
Aún con los pocos ansi que pueda tener, constituye el primer paso hacia un cine de calidad en casa..., y nada tiene que ver con la basura lowcost china (salvo los excepcionales Xgimi y Xiaomi, y bastante menos JMgo y Wowoto).
Claro que si pones mil sobre la mesa, o más, obtendras mejores "experiencias", y podrás visionar incluso de día, eso creo que lo entendemos todos, es un consejo fácil...
Con 537 eur te compras 3 hay lo dejo
Editado por "Nas-win" 27 sep
Ese proyector es una maravilla
Seguía este proyector de hace tiempo, gracias... ++
Screenshare funciona con iPhone??
Racal27/09/2019 19:36

@Jesus_CXE , entiendo lo que quieres decir, no obstante, descalificar este …@Jesus_CXE , entiendo lo que quieres decir, no obstante, descalificar este LG, no es acertado...Aún con los pocos ansi que pueda tener, constituye el primer paso hacia un cine de calidad en casa..., y nada tiene que ver con la basura lowcost china (salvo los excepcionales Xgimi y Xiaomi, y bastante menos JMgo y Wowoto).Claro que si pones mil sobre la mesa, o más, obtendras mejores "experiencias", y podrás visionar incluso de día, eso creo que lo entendemos todos, es un consejo fácil...


Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero que al final te vas a gastar casi 200 euros y sí si es para viajes y tal y movilidad muy bueno, pero si es para cine en casa te quedas con las ganas y si te gusta la proyecciónn y no la pantalla de tele, te vas a tener que gastar esos 500 a mas jeje, sumado a y ese del que dijo te compras 3 si pero 3 que quieren y no pueden, ah,i lo dejo, yo me los ahorro y cundo pete este que no hay manera, me voy a por otro de lampara lo tengo claro, ese no me vale en mi caso concreto, por que de verdad que a mi me gusta mas ver las películas en proyector y no en tele y tengo una 4k no hay color.
Tumax27/09/2019 18:01

130 lumunes , eso solo vale para tu habitacion y todo a oscuras y ver una …130 lumunes , eso solo vale para tu habitacion y todo a oscuras y ver una peli en la pared o hacer presentaciones estudiando, mínimo 1000 lumens, eso no vale para nada, ya resolucion es mas que suficiente pero no espereis ver peliculas decentemente, con un optomahd o un benq o epson en esas resoluciones, por poco mas de precio tienes proyector que si vale para cine incluso yo lo veo mejor que en el cine y puedes ver hasta en 3D con casi 3000 lumenes, tengo un optoma y la lampara aun no la cambie y tiene como 5 años, las pelis en 3D se ven muy bien y parece un full hd y tiene solo esa resolucion, comprar estas cosas es tirar el dinero, para un led decente y que se vea bien tienes que gastarte mas de 1000 euros y siempre se vera mejor uno de lampara y sera mas barato, saludos.


macho que manera de descalificar un producto sin haberlo probado. Puedes llevar tu optoma a cualquier parte sin depender de un enchufe? esos lumenes son mas que suficientes para ver una pelicula en la oscuridad y de forma bastante decente y lo digo yo que si lo he probado y tengo un proyector de los grandes en mi casa con 3200 lumenes
Editado por "Ikaro9" 27 sep
Ikaro927/09/2019 21:20

macho que manera de descalificar un producto sin haberlo probado. Puedes …macho que manera de descalificar un producto sin haberlo probado. Puedes llevar tu optoma a cualquier parte sin depender de un enchufe? esos lumenes son mas que suficientes para ver una pelicula en la oscuridad y de forma bastante decente y lo digo yo que si lo he probado y tengo un proyector de los grandes en mi casa con 3200 lumenes


yo no lo he probado en casa, lo probe en el worten , nunca he comprado un miniproyector, siempre que sale uno nuevo lo intento probar antes de comprar, y no siempre te los quieren encender, y lo que tu dices totalmente a oscuras, eso no tiene nada de fuerza y no descalifico, es la realidad esos proyectores son de juguete para movilidad y todo lo que quieras pero yo no soy capaz de ver una pelicula sin un minimo de calidad para eso no la veo a no ser que ya la haya visto antes varias veces, es como estropear un regalo nuevo y desde luego mi gusto tira mas a proyectores de 6000 euros pero de momento no me lo puedo permitir, y mi intencion no es ofender, es un proyector muy apañado para muchas cosas pero no deberían poner cine en casa.
Tumax27/09/2019 21:33

yo no lo he probado en casa, lo probe en el worten , nunca he comprado un …yo no lo he probado en casa, lo probe en el worten , nunca he comprado un miniproyector, siempre que sale uno nuevo lo intento probar antes de comprar, y no siempre te los quieren encender, y lo que tu dices totalmente a oscuras, eso no tiene nada de fuerza y no descalifico, es la realidad esos proyectores son de juguete para movilidad y todo lo que quieras pero yo no soy capaz de ver una pelicula sin un minimo de calidad para eso no la veo a no ser que ya la haya visto antes varias veces, es como estropear un regalo nuevo y desde luego mi gusto tira mas a proyectores de 6000 euros pero de momento no me lo puedo permitir, y mi intencion no es ofender, es un proyector muy apañado para muchas cosas pero no deberían poner cine en casa.



Dorsobox26/09/2019 22:13

Yo también tengo uno y es cojonudo. El Bluetooth te permite vincular con …Yo también tengo uno y es cojonudo. El Bluetooth te permite vincular con un altavoz externo. [Imagen] La pared es color salmón y rugosa.


te cito el comentario de otro usuario que lo tiene. Te digo que en la oscuridad se ve perfectamente. Misma nitidez que el que tengo yo grande y con lampara. Menos brillo obviamente pero por lo demas sin problemas y con las ventajas que tiene al ser portatil. Dices que no descalificas aun sin haberlo probado pero dices que es de juguete
Editado por "Ikaro9" 27 sep
Este proyector esta muy bien para alguien que quiere empezar con el mundo de montar un cine en casa, mejor que los chinos eso que venden de 720p, pero una vez que pruebes un fullhd de marca, no vas a queres volver a uno HD. Pero claro, todo eso depende del dinerito de cada uno y el uso que le va a dar.
Ikaro927/09/2019 21:35

te cito el comentario de otro usuario que lo tiene. Te digo que en la …te cito el comentario de otro usuario que lo tiene. Te digo que en la oscuridad se ve perfectamente. Misma nitidez que el que tengo yo grande y con lampara. Menos brillo obviamente pero por lo demas sin problemas y con las ventajas que tiene al ser portatil. Dices que no descalificas aun sin haberlo probado pero dices que es de juguete


pues si es tan bueno vende el grande y te compras mas y se lo regalas a alguien o yo que se a mi no me convences ya los vi, tu mismo, barato es desde luego juas.
Tumax27/09/2019 21:42

pues si es tan bueno vende el grande y te compras mas y se lo regalas a …pues si es tan bueno vende el grande y te compras mas y se lo regalas a alguien o yo que se a mi no me convences ya los vi, tu mismo, barato es desde luego juas.


llevas razon, pillado 10 para regalar
Tengo una duda, para poder colocarlo sin necesidad de estar centrado en la pared y a cualquier altura, que tiene que tener ajuste trapezoidal tanto en vertical como en horizontal no? Por lo que veo este no me serviria, al tener solo vertical
En mi caso suelo reproducir contenido hd (95% de las veces) , bien sea por mi deficiente adsl o porque simplemente no encuentro el link apropiado....,apuesto que la mayoría de los usuarios normales (no incluyo al cinéfilo de @Jesus_CXE ) hacen lo mismo...

Sólo como ejemplo, ecordar el caso de las tvs 4k que están tan de moda actualmente (y ya vienen las 8k), qué cadenas emiten en esa resolución ? , pues eso.....
Racal27/09/2019 17:33

Tengo el LG PPH30JG, muy parecido en características a este (misma …Tengo el LG PPH30JG, muy parecido en características a este (misma resolución y también con batería), y la verdad es que no podía estar más contento...., eso sí, vas a tener que conectarle altavoces externos, el que trae no da la talla...o sino directamente unos auriculares con cable, y no molestas a nadie... (hasta ahora no conseguí conectar unos por bluetooth, creo que LG no usa el estándar, sólo sirven los suyos y unos pocos más, al menos eso es lo que tengo entendido).Sólo le faltaría corrección horizontal para ser perfecto..., al no tenerla, obliga a una instalación perfectamente perpendicular a la pantalla de proyección.


Tengo un LG y lo he conectado por bluetooth a muchos altavoces y barras de sonido. Cero problemas
Sheykan27/09/2019 17:44

El problema de esto no es la resolución, si no los lumens, que la pantalla …El problema de esto no es la resolución, si no los lumens, que la pantalla de mi móvil alumbra más.No sé cómo dejan vender estas cosas. Mínimo 2000 lumens.. El tema es que no sé puede tener todo, potencia y verlo bien o batería para disfrutar durante 2 horas y media de ver siluetas en la pared.Proyectar una pantalla de 100 pulgadas con 100 lúmenes, como poco tienes que estar en el foso de las Marianas para ver algo, seguramente serán más visibles los saltos electrónicos de desintegración de los átomos.


Lo has probado?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto