Este chollo ya no está disponible
Proyector Mpow 3200 Lúmenes solo 54.9€
410° Agotado

Proyector Mpow 3200 Lúmenes solo 54.9€

54,90€100€(-45%)Ofertas Amazon
104
Publicado el 25 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro proyector en el que tenemos bajada de precio más código descuento es este de Mpow. Con una resolución nativa de1280x720 y 3200 lúmenes, dispone de puerto USB, VGA, HDMI, audio, AV y lector de tarjeta SD. Incluye mando a distancia y tripode


CÓDIGO55BOAIBT
amazon.es/dp/…-21


189341.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

104 comentarios
Que tal es. Alguien lo tiene?
pillado! a ver que tal...
Ivan_ElCazaXollos25/07/2019 14:27

Que tal es. Alguien lo tiene?


Según especificaciones: 100 ANSI Lumens - No sé yo, para mi gusto poca iluminación olvidate de ver algo a no sere que esté completamente a oscuras.
AlbertoV.25/07/2019 14:38

Según especificaciones: 100 ANSI Lumens - No sé yo, para mi gusto poca i …Según especificaciones: 100 ANSI Lumens - No sé yo, para mi gusto poca iluminación olvidate de ver algo a no sere que esté completamente a oscuras.


Cuantos lumens tendría que tener para ver en exterior?
Quique_F25/07/2019 14:42

Cuantos lumens tendría que tener para ver en exterior?


Mínimo 3000 ANSI Lumens
AlbertoV.25/07/2019 14:38

Según especificaciones: 100 ANSI Lumens - No sé yo, para mi gusto poca i …Según especificaciones: 100 ANSI Lumens - No sé yo, para mi gusto poca iluminación olvidate de ver algo a no sere que esté completamente a oscuras.


seria mejor este por ejemplo que dice tener 500??
amazon.es/Zhh…-32
Editado por "Sir_Xan" 25 jul
Pero este no d
AlbertoV.25/07/2019 14:45

Mínimo 3000 ANSI Lumens



Peron no pone que este tiene 3200 en el título ???
Vamos a ver, por 55 euros tampoco nos podemos exigir mucho.
La resolución de éste por el precio es OK
La potencia lumínica de éste por el precio es OK.
Si no te satisface, pues se devuelve.
Quique_F25/07/2019 14:48

Pero este no d Peron no pone que este tiene 3200 en el título ???


Eso son son 3200 lúmenes de marketing chino. Ojito que este tipo de proyectores chinos se anuncian siempre con sus propios lúmenes. Lo que nos tenemos que fijar siempre son en los "Lúmenes ANSI" que por cierto nunca o casi nunca los anu
Habitación a oscura calidad HD, como dice Alberto, por el precio está genial. Pero no le pidáis maravillas
Va a la red? Por USB?
Gracias por no poner fullhd 1080p cuando no lo es, que es a lo que se acostumbra por aqui....
AlbertoV.25/07/2019 14:45

Mínimo 3000 ANSI Lumens


Yo tengo uno de 800 y lo veo en exterior sin problema.
Editado por "Trittenheimee" 25 jul
Quique_F25/07/2019 14:42

Cuantos lumens tendría que tener para ver en exterior?


A partir de 500 ANSI he visto proyectores en exterior que van muy bien
Sir_Xan25/07/2019 14:46

seria mejor este por ejemplo que dice tener …seria mejor este por ejemplo que dice tener 500??https://www.amazon.es/Zhhlaixing-Proyector-Portátil-Compatible-proyector/dp/B07T1Q44VD/ref=sr_1_32?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=proyector+ansi&qid=1564058681&s=electronics&sr=1-32


Ese tiene pinta de tener menos resolución, probablemente 480p
Para eso me pillo un gearco por 38 euros no?
Me gustan los comentarios críticos porqué es donde más se aprende y lo que mejor sirve para luego diferenciar y hacer una buena compra, no os lo toméis como una crítica gratuita...
Conocéis alguno de tiro corto que de características similares a estas con precio parecido?
Quique_F25/07/2019 14:42

Cuantos lumens tendría que tener para ver en exterior?


SI te refieres durante el día ni con un Optoma de 50k barco etc
AlbertoV.25/07/2019 14:45

Mínimo 3000 ANSI Lumens


Es un Led, un Led no puede tener esos lúmenes, no tiréis el dinero en juguetes de este tipo
AlbertoV.25/07/2019 14:51

Eso son son 3200 lúmenes de marketing chino. Ojito que este tipo de …Eso son son 3200 lúmenes de marketing chino. Ojito que este tipo de proyectores chinos se anuncian siempre con sus propios lúmenes. Lo que nos tenemos que fijar siempre son en los "Lúmenes ANSI" que por cierto nunca o casi nunca los anu


Correcto, a parte de que hablamos de un Led de juguete, incluso un Led normal de calidad puede llegar a esos lúmenes
tails25/07/2019 16:56

Por la noche será



Sí de noche, en exterior de noche. En exterior y de día hay muy pocos proyectores que vayan bien.
Por cierto aún estoy esperando que me digas donde has visto que el proyector del otro chollo de hoy es de 480p y no 720p como dice en la descripción de Amazon
Trittenheimee25/07/2019 17:43

Sí de noche, en exterior de noche. En exterior y de día hay muy pocos p …Sí de noche, en exterior de noche. En exterior y de día hay muy pocos proyectores que vayan bien.Por cierto aún estoy esperando que me digas donde has visto que el proyector del otro chollo de hoy es de 480p y no 720p como dice en la descripción de Amazon


Efectivamente, ya te puedes gastar 30.000€ en un proyector de Óptoma en láser que no se ve, no se ve bien nada, ni una tv, ni anda, solo paneles especiales, todos estos proyectores son 144p o 480p, pero no no es un 480p (algo obsoleto) de un proyectores de calidad, es más bien algo de juguete en Led
tails25/07/2019 18:00

Efectivamente, ya te puedes gastar 30.000€ en un proyector de Óptoma en lá …Efectivamente, ya te puedes gastar 30.000€ en un proyector de Óptoma en láser que no se ve, no se ve bien nada, ni una tv, ni anda, solo paneles especiales, todos estos proyectores son 144p o 480p, pero no no es un 480p (algo obsoleto) de un proyectores de calidad, es más bien algo de juguete en Led


No entiendo. En las especificaciones de Amazon dice 720p y tú decías que 480p, y lo que no sé es de dónde sacas esa cifra
Porque son engaños, chinadas, de todas, no solo se vive de resolución, tienes 1080p de fabricantes serios desde unos 550 a 20.000 ¿porque será?
tails25/07/2019 18:14

Porque son engaños, chinadas, de todas, no solo se vive de resolución, t …Porque son engaños, chinadas, de todas, no solo se vive de resolución, tienes 1080p de fabricantes serios desde unos 550 a 20.000 ¿porque será?


Entonces entiendo que es sólo una impresión personal tuya y no basada en hechos
55BOAIBT
Trittenheimee25/07/2019 18:18

Entonces entiendo que es sólo una impresión personal tuya y no basada en h …Entonces entiendo que es sólo una impresión personal tuya y no basada en hechos


Cree lo que quieras, aunque por esa regla, seguramente si ves un anuncio de chalets en Marbella a 40.000€ caerás
Por esa regla no voy a creer en cualquier iluminado que diga cosas sin fundamento.

Desde luego no voy a creer lo que diga alguien que no da ninguna fuente creíble
Editado por "Trittenheimee" 25 jul
Este proyecor ed es idéntico a uno de la marca DBpower. Podeis entrar en su web y lo veréis. Soporta 1080p,eso es lo que dice tanto la web como la imagen que ilustra este chollo. Yo tengo uno de esta marca y es 420...soporta hasta 1080p de entrada pero la resolución nativa no es 720 ni de coña.
Ah, 120 ANSI y 2000:1
Esbastaiguer25/07/2019 20:36

Ah, 120 ANSI y 2000:1


Correcto, es un Led por lo que valor es correcto, eso si no llegan ni en sueños a 2000:1 de contraste dinámico
Trittenheimee25/07/2019 20:20

Por esa regla no voy a creer en cualquier iluminado que diga cosas sin …Por esa regla no voy a creer en cualquier iluminado que diga cosas sin fundamento.Desde luego no voy a creer lo que diga alguien que no da ninguna fuente creíble


Algún dejaras de soñar y de iluminarte con falsas esperanzas
Esbastaiguer25/07/2019 20:35

Este proyecor ed es idéntico a uno de la marca DBpower. Podeis entrar en …Este proyecor ed es idéntico a uno de la marca DBpower. Podeis entrar en su web y lo veréis. Soporta 1080p,eso es lo que dice tanto la web como la imagen que ilustra este chollo. Yo tengo uno de esta marca y es 420...soporta hasta 1080p de entrada pero la resolución nativa no es 720 ni de coña.


Y 8k si quieres pero es rescalado.

Si no es 144p, es 480p, pero vamos 480p de aquella manera..
Trittenheimee25/07/2019 18:10

No entiendo. En las especificaciones de Amazon dice 720p y tú decías que 4 …No entiendo. En las especificaciones de Amazon dice 720p y tú decías que 480p, y lo que no sé es de dónde sacas esa cifra


No entres al trapo. Este hombre debe vender proyectores y tiene una cruzada contra estos proyectores porque no venderá.
En todos los Chollos lo mismo, son HD 720p y que si son de juguete que es 480... No Le hagais caso hasta que se canse... Ya es pesado
tails25/07/2019 20:39

Y 8k si quieres pero es rescalado.Si no es 144p, es 480p, pero vamos 480p …Y 8k si quieres pero es rescalado.Si no es 144p, es 480p, pero vamos 480p de aquella manera..


Eso queria decir, que a lo sumo es 480p. Me habré explicado mal. Yo tengo uno igual y a la que amplio la imagen se pueden contar los pixeles a 2 metros de distancia. Por 50 euros no se puede pedir más.
Usuario139944825/07/2019 20:50

No entres al trapo. Este hombre debe vender proyectores y tiene una …No entres al trapo. Este hombre debe vender proyectores y tiene una cruzada contra estos proyectores porque no venderá.En todos los Chollos lo mismo, son HD 720p y que si son de juguete que es 480... No Le hagais caso hasta que se canse... Ya es pesado


Yo me imagino que lo hace porque sabrá algo del tema y para que la gente no se lleve a engaño. Yo opino lo mismo y aviso a la gente. Pero vamos, como si te compras 50. Yo estoy seguro que no tiene esa resolución. Principalmente porque tengo uno igual y lo comparo con otro que si que tiene esa resolución y no hay color.
Esbastaiguer25/07/2019 21:01

Yo me imagino que lo hace porque sabrá algo del tema y para que la gente …Yo me imagino que lo hace porque sabrá algo del tema y para que la gente no se lleve a engaño. Yo opino lo mismo y aviso a la gente. Pero vamos, como si te compras 50. Yo estoy seguro que no tiene esa resolución. Principalmente porque tengo uno igual y lo comparo con otro que si que tiene esa resolución y no hay color.


Te pongo el mismo ejemplo, un xiaomi con pantalla 2k y un iPhone con pantalla 2k.
La pantalla del xiaomi ciertamente es 2k, comprobada, igual que la del iPhone. Sin embargo el iPhone tiene una calidad de pantalla superior.
Uno vale 300, otro 1000.
Mienten en la resolución? No
Tiene más calidad el iPhone? Si

Punto y final, por los motivos que sea, paneles, tecnología, etc.

Pero no por eso puedes decir que no tiene la resolución. Y menos sin fundamente alguno más que una valoración personal de alguien que dice lo veo igual, o que cada vez dice menos. 480, 240 hoy 144... En fin...
Cientificamente un razonamiento como el vuestro vale lo mismo que un congelador en el ártico. Nada.

Saludos
Primero, me he equivocado al decir 480 y he escrito 420....Segundo, yo creo que tu lectura es erronea. Si yo me compro un coche porque el fabricante o el vendedor me dice que alcanza los 300 km/h, espero que alcance esa velocidad, no la mitad.
Esbastaiguer25/07/2019 21:22

Primero, me he equivocado al decir 480 y he escrito 420....Segundo, yo …Primero, me he equivocado al decir 480 y he escrito 420....Segundo, yo creo que tu lectura es erronea. Si yo me compro un coche porque el fabricante o el vendedor me dice que alcanza los 300 km/h, espero que alcance esa velocidad, no la mitad.


+1000
Usuario139944825/07/2019 21:06

Te pongo el mismo ejemplo, un xiaomi con pantalla 2k y un iPhone con …Te pongo el mismo ejemplo, un xiaomi con pantalla 2k y un iPhone con pantalla 2k.La pantalla del xiaomi ciertamente es 2k, comprobada, igual que la del iPhone. Sin embargo el iPhone tiene una calidad de pantalla superior.Uno vale 300, otro 1000.Mienten en la resolución? NoTiene más calidad el iPhone? SiPunto y final, por los motivos que sea, paneles, tecnología, etc.Pero no por eso puedes decir que no tiene la resolución. Y menos sin fundamente alguno más que una valoración personal de alguien que dice lo veo igual, o que cada vez dice menos. 480, 240 hoy 144... En fin...Cientificamente un razonamiento como el vuestro vale lo mismo que un congelador en el ártico. Nada.Saludos


Tío necesitas unas vacaciones,es mi conclusión.Sin ánimo de crear más gresca.
alextasis25/07/2019 21:44

Tío necesitas unas vacaciones,es mi conclusión.Sin ánimo de crear más gre …Tío necesitas unas vacaciones,es mi conclusión.Sin ánimo de crear más gresca.


Sí, las necesito, ciertamente. pero los que van de verdad absoluta sin aportar nada más que su comentario, para desacreditar ...ñ no se, si quieres decir que no tiene 720p, demuéstralo, no puedes? ah´orrate los comentarios de valoraciones objetivas


Esbastaiguer25/07/2019 21:22

Primero, me he equivocado al decir 480 y he escrito 420....Segundo, yo …Primero, me he equivocado al decir 480 y he escrito 420....Segundo, yo creo que tu lectura es erronea. Si yo me compro un coche porque el fabricante o el vendedor me dice que alcanza los 300 km/h, espero que alcance esa velocidad, no la mitad.


y la alcanza, aunque tenga más vibraciones o sea menos estable...
tails25/07/2019 20:41

Algún dejaras de soñar y de iluminarte con falsas esperanzas


No tengo ninguna esperanza, ni lo he comprado ni lo necesitaba. Solo te he preguntado dónde has sacado la información, ya me has dicho que te la has inventado y listo
Trittenheimee25/07/2019 22:38

No tengo ninguna esperanza, ni lo he comprado ni lo necesitaba. Solo te he …No tengo ninguna esperanza, ni lo he comprado ni lo necesitaba. Solo te he preguntado dónde has sacado la información, ya me has dicho que te la has inventado y listo


La información es que no existe información clara por parte de estos fabricantes, es por eso quw ni tu lo sabes y tienes que recurrir a preguntar, sinceramente, ¿de verdad crees que si este tipo de seupdo proyectores fueran opciones serias a nivel audiovisual te estarías haciendo estas preguntas tan básicas?


Las saco por ves claramente el PP, ves como rescala cuando metes una señal nativa en 720p ¿porque rsscala si es nativo 720p? No te engañes, nadie da duros a pesetas
tails25/07/2019 23:12

La información es que no existe información clara por parte de estos f …La información es que no existe información clara por parte de estos fabricantes, es por eso quw ni tu lo sabes y tienes que recurrir a preguntar, sinceramente, ¿de verdad crees que si este tipo de seupdo proyectores fueran opciones serias a nivel audiovisual te estarías haciendo estas preguntas tan básicas?Las saco por ves claramente el PP, ves como rescala cuando metes una señal nativa en 720p ¿porque rsscala si es nativo 720p? No te engañes, nadie da duros a pesetas


Hay información y está bien clara en la descripción.
Si te he preguntado ha sido porque decías que la descripción no está bien.
Al preguntarle por qué dices eso me contestas que es sólo impresión tuya. Es decir que te lo inventas.

Hay información y tú desinformas, a no ser que demuestres lo contrario, cosa que no has hecho. Mientras tanto lo que dices no pasa de invento.
Trittenheimee26/07/2019 00:08

Hay información y está bien clara en la descripción. Si te he preguntado ha …Hay información y está bien clara en la descripción. Si te he preguntado ha sido porque decías que la descripción no está bien.Al preguntarle por qué dices eso me contestas que es sólo impresión tuya. Es decir que te lo inventas.Hay información y tú desinformas, a no ser que demuestres lo contrario, cosa que no has hecho. Mientras tanto lo que dices no pasa de invento.


Me imagino que llevas poco tiempo en el nicho para decir eso.

La información será "clara" a nivel de refacción, pero son Datos falsos como cuando ves una linterna chiná de aliexpress, desde los lúmenes (por ser Led) , al valor de contraste dinámico (por ser Led) a la resolucion que es un 480p (el estándar de have 20 años) que rescalas a lo que quieras

Hablando de desinformación, según el fabricante, leete la ficha de producto del fabricante, contracciones y datos falsos por todos lados.






Sí la lees te preguntaras, en que quedamos? 720p? O 1080p? Jajaja se ve que el fabricante es muy fiable xD, 3200l un Led? Oleeeeee viva el sentido del humor!!!!!!


Chicos, no os engañéis, el proyector por el precio está bien, pero no lo podeis con un 720p de verdad sobre todo si es DLP NO LED que partimos desde unos 450€ para arriba (siendo algo ya obsoleto desde hace años), ni tan siquierao puedes comparar con un 480p de lámpara DLP de Óptoma, Benq incluso con un Epson aunque sea inferior por Lcd
Editado por "tails" 26 jul
Cuando leo la información no me parece confusa, es un 720p nativo y soporta hasta 1080p. Pone bien claro que es 720p nativo.

Todo lo que dices, si no lo demuestras, son solo palabras de las que no das ninguna prueba. No hay más.
estos debates son mas entretenidos que los crucigramas del hospital...
Lo de siempre, entre vendedores del corte inglés, del mediamark ... y las barbaridades que algunos iluminados sueltan por internet, sin haber tocado un libro en su vida, saben más, que los que nos comemos una carrerita de cabo a rabo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto