137°
4
Publicado hace 20 horas

Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, 9000:1 Mini Proyector Cine Gran tamaño, Projector para Movil/Teléfono/PC/HDMI

89,95€140,99€(-36%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
3676
1720

Descripción de la oferta

  • Proporciona una excelente gama de colores vivos y precisos: El proyector de vídeo HD Ultimea con una imagen brillante mejorada, 8000l de brillo, 9000:1 de contraste, actualización del 85% de color Rep, 2022 nueva versión hace que este proyector sea lo último en brillo para sus películas en la habitación o el disfrute de vídeo al aire libre/patio. Fácil enfoque en 4 esquinas, le trae imágenes claras y vívidas.
  • Nunca se produce lag por el proyector WiFi actualizado: Un proyector de juegos con una pantalla grande de 150'', nuevo diseño WiFi para resolver el problema de lag, hace que la pantalla inalámbrica refleje una latencia inferior a 35ms, juega en línea sin lag, sin interrupciones, y mucha diversión con la pantalla grande. Sin WiFi no se preocupe, este mini proyector todavía es compatible con una conexión por cable para el iPhone a través del cable USB, super fácil de configurar.
  • Diseño de superficie de cuero de lujo y amplias opciones de conectividad: El proyector de vídeo wifi con la superficie de cuero distintivo hace que la gente adicta. El proyector HDMI todavía funciona con WiFi inalámbrico, AUX por cable, VGA, SD, y USB, disfrutar de la duplicación de pantalla wifi con cable e inalámbrico, sólo tiene que conectar y jugar.
  • Proyector para exteriores/patio con altavoces Bluetooth incorporados: 2022 proyector LED actualizado con altavoz DSP incorporado, le ofrece un sonido envolvente muy claro y rico. ¡Y puede añadir la barra de sonido adicional o altavoces Bluetooth a través del transmisor Bluetooth (incluido), para obtener un sonido envolvente de punta para su película familiar / deportes / juegos tiempo!
  • Amplia función de acceso directo y el diseño de la pantalla táctil: Una tecla aclara la imagen con el modo múltiple, y le trae una luz cómoda que es más fácil para sus ojos. El proyector de reflejo inalámbrico de una tecla no es una molestia. Enriquece tu experiencia de usuario.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Según comenta uno en Amazon, los puedes utilizar de calefactor al mismo tiempo
  2. Avatar
    Tiene buena pinta
  3. Avatar
    8000 lumenes???
Avatar