Este chollo ya no está disponible
Proyector XGIMI H2
128° Agotado

Proyector XGIMI H2

607,99€999€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas eGlobal Central
50
Publicado el 28 de mayoSe envía desde Hong Kong

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Proyector led 1080p nativos. Sonido Harman/Kardon. 1350 ANSI lúmenes. Corrección trapezoidal. El precio habitual es de 999,99€.

*El envío es desde Honk Kong
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

50 comentarios
Tiene papeletas para ser parado en aduana y tener que pagar algo más.
Muy buen proyector
Aduada no libras
Malone28/05/2020 12:28

Muy buen proyector


Si viajas si, para instalación fija mejor un lámpara a años luz
Pasar de los LEDs si no tenéis necesidades de movilidad.
Para esos precios, prefiero un optoma de tienda española.
Dentro de la categoría "portátiles" es de lo mejor que hay, por su precio habitual no es recomendable comprarlo pero por 600€ si necesitas algo que puedas estar moviendo y que sea "plug & play" es de lo mejor .
Yo solo puedo comentar. Lo tiene un conocido hará como 9 meses lo compro en Aliexprees y esta muy contento y pago a 800 euros ipico
larry6728/05/2020 13:09

Yo solo puedo comentar. Lo tiene un conocido hará como 9 meses lo compro …Yo solo puedo comentar. Lo tiene un conocido hará como 9 meses lo compro en Aliexprees y esta muy contento y pago a 800 euros ipico


No es mala máquina, pero es un LED con la limitaciones que eso conlleva.

Por 500 de lámpara en DLP da un resultado muy por encima de este tipo de proyectores
Airtel28/05/2020 12:54

Si viajas si, para instalación fija mejor un lámpara a años luz


Nos lo puedes explicar?
Pupulus28/05/2020 13:22

Nos lo puedes explicar?


Los proyectores LED y da igual la marcas aunque sean Optoma tienen unos valores visuales muy interiores a los lásers o lampara.

Especialmente en que se ven mucho más apagados y con mucho peor contraste, los lumenes reales de un proyector de este tipo de proyectores superan los 300 lúmenes aunque existe algunas excepciones como el ML1050st que creo que llega a los 1000 ansi cuando lo medi en su dia aún así muy por debajo de un lámpara o láser, el contraste dinámico también es bastante pobre en comparación con una máquina seria.

El proyector no es mala y al menos se le puede denominar prouwctor a diferencia de la porquería que se suele publicar por aquí, me sorprendió de este modelo los altavoces, suena muy muy bien, como os decía el proyector no es malo sobre todo si viajas, pero por menos existen cosas MUY superiores en lampara
anto8728/05/2020 12:21

Tiene papeletas para ser parado en aduana y tener que pagar algo más.


Envian desde europa no tiene aduanas
Airtel28/05/2020 13:43

Los proyectores LED y da igual la marcas aunque sean Optoma tienen unos …Los proyectores LED y da igual la marcas aunque sean Optoma tienen unos valores visuales muy interiores a los lásers o lampara.Especialmente en que se ven mucho más apagados y con mucho peor contraste, los lumenes reales de un proyector de este tipo de proyectores superan los 300 lúmenes aunque existe algunas excepciones como el ML1050st que creo que llega a los 1000 ansi cuando lo medi en su dia aún así muy por debajo de un lámpara o láser, el contraste dinámico también es bastante pobre en comparación con una máquina seria.El proyector no es mala y al menos se le puede denominar prouwctor a diferencia de la porquería que se suele publicar por aquí, me sorprendió de este modelo los altavoces, suena muy muy bien, como os decía el proyector no es malo sobre todo si viajas, pero por menos existen cosas MUY superiores en lampara


Lo de los lumens creo q estas equivocado.......
Jose_Chavessanchez28/05/2020 14:39

Lo de los lumens creo q estas equivocado.......


No, no estoy equivocado.

Lleva cualquier led a servicio técnico para contratar informe técnico firmado y sellados.


Mido todo con fotometro
Airtel28/05/2020 13:43

Los proyectores LED y da igual la marcas aunque sean Optoma tienen unos …Los proyectores LED y da igual la marcas aunque sean Optoma tienen unos valores visuales muy interiores a los lásers o lampara.Especialmente en que se ven mucho más apagados y con mucho peor contraste, los lumenes reales de un proyector de este tipo de proyectores superan los 300 lúmenes aunque existe algunas excepciones como el ML1050st que creo que llega a los 1000 ansi cuando lo medi en su dia aún así muy por debajo de un lámpara o láser, el contraste dinámico también es bastante pobre en comparación con una máquina seria.El proyector no es mala y al menos se le puede denominar prouwctor a diferencia de la porquería que se suele publicar por aquí, me sorprendió de este modelo los altavoces, suena muy muy bien, como os decía el proyector no es malo sobre todo si viajas, pero por menos existen cosas MUY superiores en lampara


Ostras, pues he estado apunto de comprarlo.

Airtel, podrías darme alguna recomendacion para un salón, para ver películas y series. Unas cuantas películas/series a la semana (unas 6/8horas como mucho). Distancia de hasta unos 3m.
Me gustaba este porque, ademas de calidad, puedes ponerlo una mesita lateral, a la altura del sofa. Pero no tengo pensado moverlo mucho
Riarroi28/05/2020 15:52

Ostras, pues he estado apunto de comprarlo.Airtel, podrías darme alguna …Ostras, pues he estado apunto de comprarlo.Airtel, podrías darme alguna recomendacion para un salón, para ver películas y series. Unas cuantas películas/series a la semana (unas 6/8horas como mucho). Distancia de hasta unos 3m.Me gustaba este porque, ademas de calidad, puedes ponerlo una mesita lateral, a la altura del sofa. Pero no tengo pensado moverlo mucho


Yo te digo que lo tengo y no lo cambio por ninguno con lampara. Primero el coñazo de cambiar las lamparas. Lo tengo desde hace 1 año en el sotano y lo enciendo todos los dias. Pillalo en amazon y sino te convence devuélvelo.
Yo tengo un Xgimi Z6 Global, que la verdad lo compré a mitad de precio en su día, de 650€ me quedóen 350€ aproximadamente... tiene menos lúmenes que éste, teóricamente tiene 700-500 ANSI.
No soy muy purista de la imagen, es decir, si se ve un poco mal me da igual, de echo, aún no tengo pantalla para el.
Subo 3 imágenes, de como se ve a unos 3m, con las persianas subidas, persianas a medio bajar y persiana casi bajada del todo. Yo lo suelo ver de noche a oscuras. Al mío lo único que le echo en falta, a parte del SO, que es un Android 6 sin posibilidad de actualizarlo y hay que pegarse un poco con las aplicaciones a instalar... es el sonido, que es un poco bajo, se arregla con unos altavoces externos (yo los pongo por bluetooth). Aunque en este que está anunciado, no debería de tener esos problemas.

3340422-YfDwZ.jpg3340422-CMyxN.jpg3340422-2km67.jpg
(Las fotos están hechas con un Samsung A70, vamos que tampoco es que tenga una cámara espectacular, y con una pared de color verde claro con gotelé ).

Tuve un Acer de lámpara que se veía bien, ya tenía unos años, aunque daba mucho más calor y más ruido que este.
Riarroi28/05/2020 15:52

Ostras, pues he estado apunto de comprarlo.Airtel, podrías darme alguna …Ostras, pues he estado apunto de comprarlo.Airtel, podrías darme alguna recomendacion para un salón, para ver películas y series. Unas cuantas películas/series a la semana (unas 6/8horas como mucho). Distancia de hasta unos 3m.Me gustaba este porque, ademas de calidad, puedes ponerlo una mesita lateral, a la altura del sofa. Pero no tengo pensado moverlo mucho


.

Por 500, 600 veras dlps Acer, Benq, Optoma, en ese rango me quedo con el 143x o el.144


tiendaoptoma.es/pro…80p

pccomponentes.com/ace…ens
EmiAstur28/05/2020 16:38

Yo tengo un Xgimi Z6 Global, que la verdad lo compré a mitad de precio en …Yo tengo un Xgimi Z6 Global, que la verdad lo compré a mitad de precio en su día, de 650€ me quedóen 350€ aproximadamente... tiene menos lúmenes que éste, teóricamente tiene 700-500 ANSI.No soy muy purista de la imagen, es decir, si se ve un poco mal me da igual, de echo, aún no tengo pantalla para el.Subo 3 imágenes, de como se ve a unos 3m, con las persianas subidas, persianas a medio bajar y persiana casi bajada del todo. Yo lo suelo ver de noche a oscuras. Al mío lo único que le echo en falta, a parte del SO, que es un Android 6 sin posibilidad de actualizarlo y hay que pegarse un poco con las aplicaciones a instalar... es el sonido, que es un poco bajo, se arregla con unos altavoces externos (yo los pongo por bluetooth). Aunque en este que está anunciado, no debería de tener esos problemas.[Imagen] [Imagen] [Imagen] (Las fotos están hechas con un Samsung A70, vamos que tampoco es que tenga una cámara espectacular, y con una pared de color verde claro con gotelé ).Tuve un Acer de lámpara que se veía bien, ya tenía unos años, aunque daba mucho más calor y más ruido que este.


Los lámparas de ahora hacen menos ruido que los led de largo

Extremadamente mejor lámpara a cualquier led en todo
Yo tengo este proyector desde hace 7-8 meses y lo compré por 700€ en amazon (a plazos y desde España). Si contactas directamente con XGIMI y les preguntas cuando sacarán ofertas, te suelen decir el día aprox para que lo puedas comprar.

Pude compararlo con un Optoma hd27 y nada que envidiar! La luz que da este proyector es increible, me alumbra todo el salón que parece que tenga todas las luces encendidas . La calidad me parece impresionante y el sonido para estar incoporado es de 10, aunque yo uso mi 5.1! Referente al ruido para mí es nulo en comparación con el optoma. Lo que más me impresionó es la corrección trapezoidal INCREIBLE. Utilizo una pantalla motorizada de 150" marca lumene y se me queda corta!! (Lástima no tener el salón mas grande ) Con el tema del covid proyecté a otro edifiio y la pantalla que sacó por la noche fue brutal!

Si teneis alguna duda me podeis preguntar sin problema
Editado por "Farsca" 29 may
Airtel28/05/2020 14:58

No, no estoy equivocado. Lleva cualquier led a servicio técnico para …No, no estoy equivocado. Lleva cualquier led a servicio técnico para contratar informe técnico firmado y sellados.Mido todo con fotometro


Entonces si yo tengo en mi casa un proyector led de digamos 1500 ansi lumens no podria verlo con persiana abierta?
Depende el modelo, si es lente corta o ultra mejor
Editado por "Airtel" 28 may
Pero 1500 olvídate no existen en led
Airtel28/05/2020 18:33

Pero 1500 olvídate no existen en led


El nuevo proyector de XGIMI, el H3 tien un brillo de 1900 lúmenes ANSI. Eso sí, cuando llegue a nuestro mercado será más caro que este seguro.
Farsca28/05/2020 18:36

El nuevo proyector de XGIMI, el H3 tien un brillo de 1900 lúmenes ANSI. …El nuevo proyector de XGIMI, el H3 tien un brillo de 1900 lúmenes ANSI. Eso sí, cuando llegue a nuestro mercado será más caro que este seguro.


Dicen tener, no es que tengan.

Huir de los led si no necesitan ud movilidad.


Perdida en todos los sentidos
Tengo H1 y es alucinante el poco ruido que hace sus ventiladores comparado con otro LG que tengo por ahí muerto asco.
Hola, no te lo pienses por ese precio el lo mejor que puedes comprar yo pague 100 Euros mas de este precio, se ve increíblemente bien, eso si recomiendo ver con muy poca luz, el sonido es bueno, yo lo tengo conectado a una barra de sonido por bluetooth una pasada, ruido no se aprecia es muy silencioso, la corrección trapezoidal esta muy bien lograda vas a flipar. La pagina es totalmente recomendable nunca he tenido problemas ni me han parado las aduanas.
Editado por "Fernando_Garciatvf" 28 may
Fernando_Garciatvf28/05/2020 22:40

Hola, no te lo pienses por ese precio el lo mejor que puedes comprar yo …Hola, no te lo pienses por ese precio el lo mejor que puedes comprar yo pague 100 Euros mas de este precio, se ve increíblemente bien, eso si recomiendo ver con muy poca luz, el sonido es bueno, yo lo tengo conectado a una barra de sonido por bluetooth una pasada, ruido no se aprecia es muy silencioso, la corrección trapezoidal esta muy bien lograda vas a flipar. La pagina es totalmente recomendable nunca he tenido problemas ni me han parado las aduanas.


Incorrecto.

Por ese precio puedes comprar cosas muy, pero que MUY superiores
javier.caselles28/05/2020 22:05

Tengo H1 y es alucinante el poco ruido que hace sus ventiladores comparado …Tengo H1 y es alucinante el poco ruido que hace sus ventiladores comparado con otro LG que tengo por ahí muerto asco.


Eso es cierto
Yo tengo un LG 150, estoy contento por el precio que tiene pero quisiera dar un salto... ¿alguien con el Xgimi Halo?, ¿alguna página buena para comprarlo en oferta? he visto tanto este H2 como el Halo en ebay a muy buen precio pero en origen ponía Hong Kong y me ha dado palo tema aduanas, ¿alguna experiencia al respecto?
Es fiable la pagina?? Me estoy pensando comprarlo y no se cómo de confiable es la página
Sultantaifa12/06/2020 00:37

Es fiable la pagina?? Me estoy pensando comprarlo y no se cómo de …Es fiable la pagina?? Me estoy pensando comprarlo y no se cómo de confiable es la página


Hace 3 años compré un teléfono y llego en 10 días, sin aduanas y todo perfecto.
Ahora he hecho un pedido de este proyector que tenía en el punto de mira y aunque lleva retraso el pedido está próximo al destino. Sin aduanas. Daré mi impresión cuando llegue.
kiwer19/06/2020 14:46

Hace 3 años compré un teléfono y llego en 10 días, sin aduanas y todo per …Hace 3 años compré un teléfono y llego en 10 días, sin aduanas y todo perfecto.Ahora he hecho un pedido de este proyector que tenía en el punto de mira y aunque lleva retraso el pedido está próximo al destino. Sin aduanas. Daré mi impresión cuando llegue.


Llego perfecto , compre el XGIMI el dia 8 y me llego el 18 y perfecto sin sobrecostes,
Yo
bruno.jdro20/06/2020 01:52

Llego perfecto , compre el XGIMI el dia 8 y me llego el 18 y perfecto sin …Llego perfecto , compre el XGIMI el dia 8 y me llego el 18 y perfecto sin sobrecostes, Yo


¿Qué tal el proyector? ¿Qué te ha parecido?
kiwer20/06/2020 11:28

¿Qué tal el proyector? ¿Qué te ha parecido?


Muy bien, muy contento, se mira genial y sobretodo hace poco ruido.
Lo tiene mi hermano y solo puedo hablar maravillas de el. El sistema que trae para funcionar con las APKS preinstaladas es malillo pero funciona para ver netflix,amazon,Kodi etc..El sonido es expectacular el que trae instalado. La imagen es la ostia. Tiene brillo suficiente y mas para dejarte ciego. Los ventiladores son inaudibles. Vamos que ni te enteras que esta encendido. Mucha gente no se fia de los proyectores chinos pero este proyector y esta marca es otro nivel y en calidad precio le da mil vueltas a marcas europeas. Si teneis pensado compraros uno este lo vais a flipar y quitate de bombillitas y tonterias mil. Este de led es la bomba y tiene un 3D que si te gusta el 3D te va encantar. Vamos que no vuelves al cine. Mi hermano saca una pantalla de 150 pulgadas y se ve increible. Pedazo de proyector. Los que lo hemos visto o lo tienen en casa ya lo sabeis bien
Editado por "Lobisome" 23 jun
Por fin me llegó el proyector y sin aduanas. Comentar que dependiendo del rango de precios y necesidades es un proyector a tener muy en cuenta. En mi caso necesitaba algo para llevar de una habitación a otra (necesaria la corrección trapezoidal) o guardarlo y el resultado es muy bueno. Se ve genial y para un uso corriente es fantástico. Sonido también muy bueno.

Recomendable por precio y para uso general.
Seguramente si buscas un proyector dedicado, tienes espacio fijo y te gusta trastear es probable que encientres una solución mejor pero como proyector de iniciación y para uso general no puedo encontrarle pegas por ese precio es estupendo.
kiwer24/06/2020 11:25

Por fin me llegó el proyector y sin aduanas. Comentar que dependiendo del …Por fin me llegó el proyector y sin aduanas. Comentar que dependiendo del rango de precios y necesidades es un proyector a tener muy en cuenta. En mi caso necesitaba algo para llevar de una habitación a otra (necesaria la corrección trapezoidal) o guardarlo y el resultado es muy bueno. Se ve genial y para un uso corriente es fantástico. Sonido también muy bueno. Recomendable por precio y para uso general.Seguramente si buscas un proyector dedicado, tienes espacio fijo y te gusta trastear es probable que encientres una solución mejor pero como proyector de iniciación y para uso general no puedo encontrarle pegas por ese precio es estupendo.



Buenas kiwer, a ver si me puedes resolver algunas dudas, que me interesa el proyector. Sabes qué tal va con juegos. Tengo PS4 y me gustaría, además de para ver pelis y series, usarlo para jugar, pero me preocupa el tema del imputlag. Otra duda, me escama un montón el precio, es que son 400 euros menos que en webs como Amazon o pc componentes... ¿no será reacondicionado? Si lo es, como que paso (he tenido malas experiencias con aparatos usados). Respecto al vendedor, Eglobal, leyendo comentarios, coinciden en que el problema son los plazos de envío, gente quejándose de la demora... Tercera, en qué idioma viene el menú, porque si lo traen de Hong Kong supongo que el mandarín pekinés no me lo quita nadie (espero que al menos de opción para configurarlo en inglés). Otra más, qué tal va de brillo, me gustaría poder usarlo con algo de luz ambiental, ya que se me fatiga la vista estando completamente a oscuras. La última, ¿es ruidoso? Busco un proyector lo más silencioso o menos ruidoso posible... y hablando de eso, qué tal se comportan los altavoces. Ya me contarás. Un saludo y gracias.
jOSEbAR24/06/2020 13:11

Buenas kiwer, a ver si me puedes resolver algunas dudas, que me interesa …Buenas kiwer, a ver si me puedes resolver algunas dudas, que me interesa el proyector. Sabes qué tal va con juegos. Tengo PS4 y me gustaría, además de para ver pelis y series, usarlo para jugar, pero me preocupa el tema del imputlag. Otra duda, me escama un montón el precio, es que son 400 euros menos que en webs como Amazon o pc componentes... ¿no será reacondicionado? Si lo es, como que paso (he tenido malas experiencias con aparatos usados). Respecto al vendedor, Eglobal, leyendo comentarios, coinciden en que el problema son los plazos de envío, gente quejándose de la demora... Tercera, en qué idioma viene el menú, porque si lo traen de Hong Kong supongo que el mandarín pekinés no me lo quita nadie (espero que al menos de opción para configurarlo en inglés). Otra más, qué tal va de brillo, me gustaría poder usarlo con algo de luz ambiental, ya que se me fatiga la vista estando completamente a oscuras. La última, ¿es ruidoso? Busco un proyector lo más silencioso o menos ruidoso posible... y hablando de eso, qué tal se comportan los altavoces. Ya me contarás. Un saludo y gracias.

Aún no he tenido tiempo para probarlo con consolas, en cuanto lo haga el fin de semana te informo.

En cuanto al producto no es reacondicionado, es nuevo. Viene con el precinto de fábrica. La versión es la global, el idioma por defecto es inglés, aún no sé qué otros idiomas vienen, y el enchufe es nativo para España.
El envío pasó 10 días "perdido" pero al final llegó. En total 3 semanas. Supongo que es tampoco es raro llegando desde Honk Kong y sin aduanas.

De momento lo he probado a oscuras. En cuanto al ruido puedes estar tranquilo, no vas a oir nada. No soy un experto pero dudo que haya proyectores mas silenciosos.

El sonido cumple bastante bien. Con el propio equipo te sirve para escuchar cualquier película con calidad decente, otra cosa es que te guste acompañarlo de un sonido de alta calidad, pero entiendo que si compras este proyector no buscas eso.

En otras palabras, es un proyector equilibrado y bueno, pero no es el mejor en nada. Si buscas un buen sonido lo acompañas de un buen home cinema, y para eso necesitas dedicarle un espacio, por lo que ya tendrías que mirar otro proyector. En mi caso es el equilibrio perfecto entre tamaño, calidad de imagen, sonido, portabilidad, mantenimiento y precio.

Por 1000€, su precio habitual, me cogería otro, por un poco mas tienes uno laser de tiro ultracorto, pero por 609+segurodeenvío dudo que haya alguno mejor, si acaso a la par con el xiaomi Vogue. Si tienes mala suerte y te lo para aduanas tampoco es mal precio, pero ya no es tanto chollo.
Los lúmenes ANSI, son una medida normalizada, por tanto da igual que sea led, lámpara, etc. Mirando lúmenes ANSI puedes comparar la "luminosidad" de una forma objetiva.
Por si puede servir adjunto esto donde lo explican de un modo entendible proyectagato.com/car…or/
kiwer24/06/2020 14:20

Aún no he tenido tiempo para probarlo con consolas, en cuanto lo haga el …Aún no he tenido tiempo para probarlo con consolas, en cuanto lo haga el fin de semana te informo. En cuanto al producto no es reacondicionado, es nuevo. Viene con el precinto de fábrica. La versión es la global, el idioma por defecto es inglés, aún no sé qué otros idiomas vienen, y el enchufe es nativo para España. El envío pasó 10 días "perdido" pero al final llegó. En total 3 semanas. Supongo que es tampoco es raro llegando desde Honk Kong y sin aduanas.De momento lo he probado a oscuras. En cuanto al ruido puedes estar tranquilo, no vas a oir nada. No soy un experto pero dudo que haya proyectores mas silenciosos.El sonido cumple bastante bien. Con el propio equipo te sirve para escuchar cualquier película con calidad decente, otra cosa es que te guste acompañarlo de un sonido de alta calidad, pero entiendo que si compras este proyector no buscas eso.En otras palabras, es un proyector equilibrado y bueno, pero no es el mejor en nada. Si buscas un buen sonido lo acompañas de un buen home cinema, y para eso necesitas dedicarle un espacio, por lo que ya tendrías que mirar otro proyector. En mi caso es el equilibrio perfecto entre tamaño, calidad de imagen, sonido, portabilidad, mantenimiento y precio. Por 1000€, su precio habitual, me cogería otro, por un poco mas tienes uno laser de tiro ultracorto, pero por 609+segurodeenvío dudo que haya alguno mejor, si acaso a la par con el xiaomi Vogue. Si tienes mala suerte y te lo para aduanas tampoco es mal precio, pero ya no es tanto chollo.



Gracias Kerwi por despejar varias de mis dudas. Verás, en otro chollo lo comenté, mi presupuesto es ese, unos 600 euros. Había visto otro, el Coolux RS4, también chino. Parece similiar a este y el vendedor opera en España, con la ventaja que tiene a nivel posventa, en caso de devolución, de tener que hacer uso de la garantia, o incluso pasada esta, pues ofrecen servicio técnico. El problema que le veo al Coolux es que solo lo venden ellos, no he leído opiniones y, por lo que he visto en alguna otra web, los números que arrojan en la descripción no son reales (hablan de 1750 ansi cuando más bien deben de ser 880). Y eso hace que dude también muy mucho sobre lo bueno que parece en el videoanálisis (parece tener un brillo y una nitidez tremendas, superiores a este, algo que no me cuadra en un cuerpo tan pequeño, apenas 1,6 kg). Por otro lado, el vogue de Xiomi, tiene buena pinta, similar a este, al menos en las frías cifras, pero no he leído opiniones de primera mano como las tuyas con el h2. Está en gearbest, que tampoco sé qué tal funcionan, a 661+16 de envío (678 euros... ¿definitivos? O habrá sobrecargo por aduanas...)

Edito: a 687 el Vogue en Aliexpress y sin tasas por aduanas... Qué os parece, el Vogue o el H2?
Editado por "jOSEbAR" 24 jun
jpelaezmartin24/06/2020 14:32

Los lúmenes ANSI, son una medida normalizada, por tanto da igual que sea …Los lúmenes ANSI, son una medida normalizada, por tanto da igual que sea led, lámpara, etc. Mirando lúmenes ANSI puedes comparar la "luminosidad" de una forma objetiva.Por si puede servir adjunto esto donde lo explican de un modo entendible https://www.proyectagato.com/caracteristicas-proyector/lumenes-proyector/



Gracias por la información, me reafirma en mi idea acerca del Coolux y como se juega con las prestaciones. Salvo que alguien me recomiende algo parecido, creo que mi elección va a estar entre este h2 y el Vogue
jpelaezmartin24/06/2020 14:32

Los lúmenes ANSI, son una medida normalizada, por tanto da igual que sea …Los lúmenes ANSI, son una medida normalizada, por tanto da igual que sea led, lámpara, etc. Mirando lúmenes ANSI puedes comparar la "luminosidad" de una forma objetiva.Por si puede servir adjunto esto donde lo explican de un modo entendible https://www.proyectagato.com/caracteristicas-proyector/lumenes-proyector/


Debería ser así, pero juraría haber leído que también engañan con los ANSI. No se sí @Airtel, que parece saber mas, nos lo puede aclarar.
Editado por "kiwer" 24 jun
jOSEbAR24/06/2020 17:43

Gracias Kerwi por despejar varias de mis dudas. Verás, en otro chollo lo …Gracias Kerwi por despejar varias de mis dudas. Verás, en otro chollo lo comenté, mi presupuesto es ese, unos 600 euros. Había visto otro, el Coolux RS4, también chino. Parece similiar a este y el vendedor opera en España, con la ventaja que tiene a nivel posventa, en caso de devolución, de tener que hacer uso de la garantia, o incluso pasada esta, pues ofrecen servicio técnico. El problema que le veo al Coolux es que solo lo venden ellos, no he leído opiniones y, por lo que he visto en alguna otra web, los números que arrojan en la descripción no son reales (hablan de 1750 ansi cuando más bien deben de ser 880). Y eso hace que dude también muy mucho sobre lo bueno que parece en el videoanálisis (parece tener un brillo y una nitidez tremendas, superiores a este, algo que no me cuadra en un cuerpo tan pequeño, apenas 1,6 kg). Por otro lado, el vogue de Xiomi, tiene buena pinta, similar a este, al menos en las frías cifras, pero no he leído opiniones de primera mano como las tuyas con el h2. Está en gearbest, que tampoco sé qué tal funcionan, a 661+16 de envío (678 euros... ¿definitivos? O habrá sobrecargo por aduanas...)Edito: a 687 el Vogue en Aliexpress y sin tasas por aduanas... Qué os parece, el Vogue o el H2?


Son 40€ de diferencia. Yo quizás me iría a por el Vogue, tiene mas lumens ANSI y supongo que el sistema que trae es más moderno, aunque lo de sin tasas por aduanas no sé muy bien cómo entenderlo. Que no te las cobren ellos no significa que no te las cobre aduanas, si lo parasen. Es más entiendo que te están diciendo que como no te lo cobran las pagas tú como te lo paren. Por eso a mi echó para atrás, porque si le sumas aduanas se va de precio y no es lo mismo un 21% de 608 que de 661.
kiwer25/06/2020 16:20

Son 40€ de diferencia. Yo quizás me iría a por el Vogue, tiene mas lumens A …Son 40€ de diferencia. Yo quizás me iría a por el Vogue, tiene mas lumens ANSI y supongo que el sistema que trae es más moderno, aunque lo de sin tasas por aduanas no sé muy bien cómo entenderlo. Que no te las cobren ellos no significa que no te las cobre aduanas, si lo parasen. Es más entiendo que te están diciendo que como no te lo cobran las pagas tú como te lo paren. Por eso a mi echó para atrás, porque si le sumas aduanas se va de precio y no es lo mismo un 21% de 608 que de 661.


Serían 80 euros de diferencia, pero entiendo tu punto, sí que saldría a cuentas a cambio de tener un SO más actual y alguna mejora más... pero el tema aduanas... no me la quiero jugar, creo que al final me decantaré por este. De todas formas, si te animas a jugar ya me contarás qué tal se desenvuelve en esa faceta. Venga kerwi, un saludo y gracias.
Edito: me he fijado que te da distintas opciones de envio, que por 18 euros mas te pone lo de envio seguro, ¿merece la pena? ¿lo usaste tú? Y una cosa más, ¿pagaste con paypal o con tarjeta? Es que no tengo paypal, pero por lo que he visto es fácil de hacer. ¿Merece la pena? ¿Es más seguro que pagar con tarjeta?
Editado por "jOSEbAR" 25 jun
jOSEbAR25/06/2020 18:10

Serían 80 euros de diferencia, pero entiendo tu punto, sí que saldría a cu …Serían 80 euros de diferencia, pero entiendo tu punto, sí que saldría a cuentas a cambio de tener un SO más actual y alguna mejora más... pero el tema aduanas... no me la quiero jugar, creo que al final me decantaré por este. De todas formas, si te animas a jugar ya me contarás qué tal se desenvuelve en esa faceta. Venga kerwi, un saludo y gracias.Edito: me he fijado que te da distintas opciones de envio, que por 18 euros mas te pone lo de envio seguro, ¿merece la pena? ¿lo usaste tú? Y una cosa más, ¿pagaste con paypal o con tarjeta? Es que no tengo paypal, pero por lo que he visto es fácil de hacer. ¿Merece la pena? ¿Es más seguro que pagar con tarjeta?


Yo hice el envío seguro. Con un producto que cruza medio mundo y caro prefiero tenerlo cubierto.

El pago fue con PayPal. Te ofrece una garantía en caso de que no te llegue el producto o el vendedor no haya cumplido y hacen de intermediarios. A los vendedores no les interesa entrar en conflicto con PayPal y que les retiren el pago. Siendo tiendas "marginales" perderían gran parte de sus ventas sin PayPal.
kiwer26/06/2020 11:21

Yo hice el envío seguro. Con un producto que cruza medio mundo y caro …Yo hice el envío seguro. Con un producto que cruza medio mundo y caro prefiero tenerlo cubierto. El pago fue con PayPal. Te ofrece una garantía en caso de que no te llegue el producto o el vendedor no haya cumplido y hacen de intermediarios. A los vendedores no les interesa entrar en conflicto con PayPal y que les retiren el pago. Siendo tiendas "marginales" perderían gran parte de sus ventas sin PayPal.



Oído cocina, Paypal y pago seguro. Así lo haré. Gracias Kerwi. Un saludo
jOSEbAR26/06/2020 12:30

Oído cocina, Paypal y pago seguro. Así lo haré. Gracias Kerwi. Un saludo


Ya te dejo mi último comentario. En los idiomas está disponible el español.
El proyector lo vas a poder ver sin problema con luz tenue. Se ve muy bien.
Y para juegos lo he probado y la sensación que me dio fue bastante buena, por mi parte no he notado retardo en la imagen. Supongo que los que tengan ojo biónico pueden ver algo, pero yo no he apreciado nada.
Decir que estoy muy contento con el proyector. Como única pega le pondría el SO, que lo veo algo corto y si quieres hacer virguerías mejor tirar de un dispositivo externo.
Gracias Kerwi, a la espera estoy del mío. Me quedo más tranquilo con lo que comentas. Disfruta del tuyo. ¡Hasta otra!
jOSEbAR30/06/2020 20:20

Gracias Kerwi, a la espera estoy del mío. Me quedo más tranquilo con lo q …Gracias Kerwi, a la espera estoy del mío. Me quedo más tranquilo con lo que comentas. Disfruta del tuyo. ¡Hasta otra!


hola, me encantará leer tus comentarios cuando te llegue, comentar para todos que está en oferta también el modelo Halo, que tiene menos Lumens y, a cambio, (por mi parte) ganar en movilidad sobre todo y que incluye la batería.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de kiwer. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto