MÁS BARATO TODAVIA- desde ESPAÑA Proyector Xiaomi Mijia Youth Edition FHD LED 120"
481°

MÁS BARATO TODAVIA- desde ESPAÑA Proyector Xiaomi Mijia Youth Edition FHD LED 120"

322,94€415€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Banggood
69
Publicado nov 16.º 2020
Para lograr ese precio, debemos desactivar la garantía envío, ya que con Paypal ya estaríamos cubiertos e introducir el cupón de descuento.

Diseño exterior del proyector
La apariencia es una de las mayores virtudes del proyector Xiaomi Mijia MJJGTYDS02FM, ya que cuenta con un tamaño sumamente compacto que lo hace fácil de mover, además, su diseño minimalista de color blanco le confiere un aire elegante, algo característico de los productos Xiaomi. Su cuerpo está fabricado a partir de ABS, un plástico que destaca por su ligereza y moderada resistencia.


449160.jpg

Entrando en detalles, este dispositivo tiene unas dimensiones de 11,5cm x 15cm x 15cm y un peso de tan solo 1,3 kilogramos, por lo cual no es solo compacto, sino también sumamente ligero.

Su refinada estructura posee rendijas circulares en los laterales, las cuales facilitan la refrigeración de los componentes internos, así como la salida de sonido.


449160.jpg

En la parte frontal se aprecia la lente enmarcada sobre una superficie de color gris, y en la parte trasera se encuentran las interfaces de conexión del dispositivo, las cuales describiremos más adelante.

Lámpara, pantalla y calidad de imagen:
Se trata de un proyector DLP con lámpara LED capaz de ofrecer una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), el cual también soporta reescalado de imagen a 4K UHD y puede proyectar una imagen con tamaño de 40 pulgadas hasta un máximo de 200.

La relación de aspecto predeterminada es 16:9, pero también soporta el clásico 4:3.

Entrando en detalles, alcanza un brillo tope de 500 lúmenes ANSI y soporta HDR10 (alto rango dinámico), garantizando un color, contraste y detalles más ricos para una experiencia visual de gran calidad.


449160.jpg

La oferta no termina aquí, puesto que el proyector lleva la apuesta a otro nivel gracias a su LED RGB + BP de cuatro canales, lo que permite alcanzar una imagen 20% más brillante que los LEDs tradicionales de 3 canales. Asimismo, la reproducción de color es más precisa y realista, cubriendo el 85% del espectro de color NTSC.

Xiaomi ha dotado a su pequeño proyector con micro espejos digitales (DMD) provistos por Texas Instruments, lo que en resumidas cuentas garantiza una imagen más nítida, natural, libre de bordes afilados y con texto claro.


449160.jpg

A su vez, el proyector dispone de una cámara de alta sensibilidad que mejora sustancialmente la precisión del autoenfoque.

Por último, vale la pena acotar que Xiaomi promete una duración de 30.000 horas para la lámpara, lo que se traduce en aproximadamente 3 años y medio de uso continuo, una duración bastante elogiable.

Hardware y sistema operativo:
Xiaomi ha insistido en colocar en el proyector un CPU de TV Amlogic T968-H junto a 2GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno tipo eMMC.

Lo anterior mencionado se hace con el fin de proporcionar un producto autónomo capaz de funcionar sin la necesidad de sincronizarlo con otro dispositivo para reproducir contenido. En este orden de ideas, el Xiaomi Mijia funciona con el sistema operativo MIUI TV basado en la plataforma Android.


449160.jpg

Esto es tanto un aspecto positivo como uno negativo, ya que se provee al usuario de una interfaz para reproducir contenidos y disfrutar de aplicaciones, pero una que solo soporta los idiomas chino e inglés, y aun así algunas apps seguirán estando en chino incluso después de cambiar el lenguaje a inglés.

Adicionalmente, algunas características como el asistente de voz solo funcionarán si hablas chino y ciertas apps únicamente te serán útiles/interés si vives en China, asumimos que si nos estás leyendo este no es el caso.


449160.jpg
MIUI TV

Sin embargo, si manejas el inglés y te conformas con ver series y vídeos a través de YouTube y Netflix, puede que le consigas alguna utilidad a MIUI TV.

Audio:
Por lo general el audio no es una prioridad cuando hablamos de proyectores económicos, pero para Xiaomi si lo es, razón por la cual han equipado al Xiaomi Mijia MJJGTYDS02FM con una cámara grande de resonancia que se integra a la estructura a la perfección, y que se combina con un conductor alargado y un par de altavoces de alta sensibilidad. De esta manera se consigue un audio Dolby con soporte de dos canales DTS.


449160.jpg
Dolby Audio

Conectividad:
El proyector Xiaomi Mijia MJJGTYDS02FM dispone en su parte trasera de una entrada HDMI junto a un puerto USB 3.0 y un conector de audio de 3.5mm. En este aspecto el dispositivo se queda bastante corto, sobre todo cuando tenemos en cuenta su precio y las diferentes alternativas del mercado.

Afortunadamente, el proyector lo compensa al contar con conectividad Wi-Fi de doble banda (2.4/5Ghz) y Bluetooth, lo cual nos permite conectarnos a este de manera inalámbrica.

449160.jpg
Conexiones
Actualizaciones de la comunidad
69 comentarios
Publica un comentario