ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Prueba gratis Cerveza Rosa Blanca(Reembolso)
373°

Prueba gratis Cerveza Rosa Blanca(Reembolso)

Ofertas Muestras Gratis
27
373°
Prueba gratis Cerveza Rosa Blanca(Reembolso)
Publicado ago 13.º 2020
Compra 1 pack de 6 botellas de 25 cl o 6 latas de 33 cl 2. Sube el ticket de compra 3. Recibe tu reembolso
BASES DE LA PROMOCIÓN ROSA BLANCA “PRUÉBAME, NO TE COSTARÁ NADA”

1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN

S.A. DAMM con domicilio social en c/ Roselló, 515 provista del CIF núm. A08000820 organiza una promoción denominada “PRUÉBAME, NO TE COSTARÁ NADA” (en adelante, la “PROMOCIÓN”), con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de los productos comercializados bajo la marca “ROSA BLANCA”, de propiedad y registrada por S.A. DAMM. Dicha promoción se regirá por las siguientes Bases Legales.

2.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y PERSONAS LEGITIMIDAS

La PROMOCIÓN está dirigida a aquellos consumidores finales que adquieran un pack de 6 botellas de 25 cl o 6 latas de 33 cl de cerveza Rosa Blanca que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases.

Únicamente podrán tomar parte en la PROMOCIÓN las personas mayores de 18 años residentes en el territorio español.

Queda expresamente excluida de la presente PROMOCIÓN cualquier persona trabajadora de S.A.DAMM y/o distribuidores o familiares, así como cualquier otra persona relacionada directa o indirectamente con la creación y realización de la PROMOCIÓN.

Las participaciones que no cumplan con los presentes requisitos o alguno de ellos, serán descartadas automáticamente, aún si resultan ganadoras.

3.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

La PROMOCIÓN empezará el 1 de agosto de 2020 y finalizará cuando se hayan alcanzado las 1.000 primeras participaciones válidas y/o hasta una fecha máxima de participación hasta el 31 de diciembre de 2020.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Muestras Gratis
27 comentarios
aún siendo distinta a las demás, me gusta el sabor de esa cerveza, mis ++
No la he visto en ningún comercio
Espero que esté mejor que la Malquerida.

¡Gracias por el chollo!
Para empezar es Mallorquina. Tenéis muchos prejuicios. Muchas cosas que compráis y tomáis son catalanas.
aarcos13/08/2020 12:53

?


Cierra al salir anda, si es que sabes cerrar una puerta.
Mallorquina no?? Esta riquens
Damm, fundada en 1876. La empresa catalana fabrica también refrescos y agua mineral embotellada, tienen presencia en el sector de la restauración, son distribuidores, poseen empresas de logística por mar, tierra y aire, entre otras muchas actividades.
Quiero q quedé claro, q no quiero decir, que no se tome por eso, solo que es catalana.
cuñaoooooo
Angel_Gimenez13/08/2020 12:59

?


Hombre de las cervezas comerciales, para mi gusto (claro está), es la 1925 de Alhambra y la 1906 de Estrella Galicia (a ser posible la red vintage) pero nunca metería la Damm ( si acaso para comer la inedit, pero tampoco). Es cuestión de gustos
Eliasr13/08/2020 14:06

Hombre de las cervezas comerciales, para mi gusto (claro está), es la 1925 …Hombre de las cervezas comerciales, para mi gusto (claro está), es la 1925 de Alhambra y la 1906 de Estrella Galicia (a ser posible la red vintage) pero nunca metería la Damm ( si acaso para comer la inedit, pero tampoco). Es cuestión de gustos


Esta claro....vamos donde esté la estrella y la Alhambra que se quiten las demás...que muchos se creen que en Andalucia solo existe la Cruzcampo.....
Pues yo soy de Cartagena, y debo decir que no hay otra cosa como una buena copa de estrella Damm, servida por mi camarero de confianza ... un saludo Salva... después de una buena sesión de bici o sin sesión de bici, da lo mismo. Y si, tenéis razón, es de Palma de Mallorca... Como la sobrasada mallorquina o las ensaimadas... todo riquísimo. Vamos a disfrutar de los buenos productos que tenemos en España y dejémonos los prejuicios plisss. #consejodejueves#
Para los anticatalanistas... Es mallorquína
Vanduvel13/08/2020 15:38

Para los anticatalanistas... Es mallorquína



Visita la fábrica
Estrella Damm
Y descubre cómo se elabora la cerveza mediterránea

Reservar

La visita
¿Quieres conocer los secretos de la cerveza mediterránea? Ven a visitar la fábrica de Estrella Damm y descubre el proceso de elaboración de nuestra cerveza, hecha con 100% ingredientes naturales y siguiendo la receta original de August K. Damm de 1876.

Además, podrás disfrutar del sabor del Mediterráneo con una cata de Estrella y otras cervezas de nuestra familia.

Al final de la visita, también podrás comprar los vasos y las copas de todas nuestras marcas. O siempre que quieras en la Shop de Damm.

Reservas
Visitas a la Fábrica de Estrella Damm cierra las puertas al público y suspende todas las actividades presenciales de forma temporal.

Visitas de lunes a domingo (sesiones programadas)

Reserva online

Para visitas de grupos de mas de 12 personas, consultar la disponibilidad:

Consulta o reserva tu visita por teléfono o mediante correo electrónico:

932 909 560 (Horario de atención al público; de lunes a viernes, de 9 a 14h)

[email protected]estrelladamm.com


Localización
Ronda de Ponent, 41

08820 El Prat de Llobregat

Barcelona.

Esto está sacado de la propia página de Estrella Damm para ir a visitar la fábrica. Para nada me considero anticatalanista. Tengo mucha familia directa allí, como una gran mayoría, que son emigrantes andaluces y extremeños. Solo quería aclarar de dónde es, yo la cerveza la tomo por gusto, no por procedencia, sino solo tomaría cerveza checas, que son las de mejor fama a nivel mundial.
He entrado en el debate xq he visitado mucho Barcelona debido a mis familiares, y allí siempre se vende como fabricada en Barcelona, entonces no entiendo eso de quererla vender como de otro lado. Pero viendo los tintes políticos que está tomando el tema, prefiero no seguir.
Un saludo y que cada uno se tome lo que quiera, ya sea por sabor, por desconocimiento o incluso por procedencia. Cada uno hace lo que quiere y suelen tener sus motivos, ni mejores, ni peores solo sus motivos.
Y sé que se hacía en Mallorca pero si pertenece a DAMM, (Cosa que desconozco pero me ha parecido verlo en un comentario antes) (como repito, desconozco). Al fin y al cabo es catalana.
Aunq en la página de Damm no pone que sea suya
Suave y refrescante, así es ?Hoppy Lager?, la nueva cerveza de Rosa Blanca, marca nacida en Mallorca en 1927 y que desapareció en 1998 absorbida por Damm. El relanzamiento de Rosa Blanca es un proyecto puesto en marcha por el grupo Damm y que fue presentado en el transcurso de una cata con comida celebrada en Bellveure (Binissalem), una preciosa posesión de 1640 a la que asistieron gente del mundo cultural y artístico, así como gastrónomos.

Esto es una noticia del año pasado, la podéis buscar en internet. Título " rosa blanca, la histórica cerveza mallorquina, vuelve a los bares"
aarcos13/08/2020 12:53

?


La Estrella Damm no es mala, y te lo dice un andaluz...
Eliasr13/08/2020 16:03

Visita la fábricaEstrella DammY descubre cómo se elabora la cerveza m …Visita la fábricaEstrella DammY descubre cómo se elabora la cerveza mediterráneaReservarLa visita¿Quieres conocer los secretos de la cerveza mediterránea? Ven a visitar la fábrica de Estrella Damm y descubre el proceso de elaboración de nuestra cerveza, hecha con 100% ingredientes naturales y siguiendo la receta original de August K. Damm de 1876.Además, podrás disfrutar del sabor del Mediterráneo con una cata de Estrella y otras cervezas de nuestra familia.Al final de la visita, también podrás comprar los vasos y las copas de todas nuestras marcas. O siempre que quieras en la Shop de Damm.ReservasVisitas a la Fábrica de Estrella Damm cierra las puertas al público y suspende todas las actividades presenciales de forma temporal.Visitas de lunes a domingo (sesiones programadas)Reserva onlinePara visitas de grupos de mas de 12 personas, consultar la disponibilidad:Consulta o reserva tu visita por teléfono o mediante correo electrónico:932 909 560 (Horario de atención al público; de lunes a viernes, de 9 a 14h)[email protected]ónRonda de Ponent, 41 08820 El Prat de LlobregatBarcelona.Esto está sacado de la propia página de Estrella Damm para ir a visitar la fábrica. Para nada me considero anticatalanista. Tengo mucha familia directa allí, como una gran mayoría, que son emigrantes andaluces y extremeños. Solo quería aclarar de dónde es, yo la cerveza la tomo por gusto, no por procedencia, sino solo tomaría cerveza checas, que son las de mejor fama a nivel mundial.He entrado en el debate xq he visitado mucho Barcelona debido a mis familiares, y allí siempre se vende como fabricada en Barcelona, entonces no entiendo eso de quererla vender como de otro lado. Pero viendo los tintes políticos que está tomando el tema, prefiero no seguir.Un saludo y que cada uno se tome lo que quiera, ya sea por sabor, por desconocimiento o incluso por procedencia. Cada uno hace lo que quiere y suelen tener sus motivos, ni mejores, ni peores solo sus motivos.


Ahora la fabrica Damm, pero es originaria de Mallorca.

Un andaluz que vive en Mallorca. (Y que le da exactamente igual de dónde es nadie ni nada)

diariodemallorca.es/soc…tml
PuritosFarias13/08/2020 13:06

Cierra al salir anda, si es que sabes cerrar una puerta.


ja ja ja ja ja ja, cuanta ignorancia
Eliasr13/08/2020 16:03

Visita la fábricaEstrella DammY descubre cómo se elabora la cerveza m …Visita la fábricaEstrella DammY descubre cómo se elabora la cerveza mediterráneaReservarLa visita¿Quieres conocer los secretos de la cerveza mediterránea? Ven a visitar la fábrica de Estrella Damm y descubre el proceso de elaboración de nuestra cerveza, hecha con 100% ingredientes naturales y siguiendo la receta original de August K. Damm de 1876.Además, podrás disfrutar del sabor del Mediterráneo con una cata de Estrella y otras cervezas de nuestra familia.Al final de la visita, también podrás comprar los vasos y las copas de todas nuestras marcas. O siempre que quieras en la Shop de Damm.ReservasVisitas a la Fábrica de Estrella Damm cierra las puertas al público y suspende todas las actividades presenciales de forma temporal.Visitas de lunes a domingo (sesiones programadas)Reserva onlinePara visitas de grupos de mas de 12 personas, consultar la disponibilidad:Consulta o reserva tu visita por teléfono o mediante correo electrónico:932 909 560 (Horario de atención al público; de lunes a viernes, de 9 a 14h)[email protected]ónRonda de Ponent, 41 08820 El Prat de LlobregatBarcelona.Esto está sacado de la propia página de Estrella Damm para ir a visitar la fábrica. Para nada me considero anticatalanista. Tengo mucha familia directa allí, como una gran mayoría, que son emigrantes andaluces y extremeños. Solo quería aclarar de dónde es, yo la cerveza la tomo por gusto, no por procedencia, sino solo tomaría cerveza checas, que son las de mejor fama a nivel mundial.He entrado en el debate xq he visitado mucho Barcelona debido a mis familiares, y allí siempre se vende como fabricada en Barcelona, entonces no entiendo eso de quererla vender como de otro lado. Pero viendo los tintes políticos que está tomando el tema, prefiero no seguir.Un saludo y que cada uno se tome lo que quiera, ya sea por sabor, por desconocimiento o incluso por procedencia. Cada uno hace lo que quiere y suelen tener sus motivos, ni mejores, ni peores solo sus motivos.


Las mejores cervezas del mundo son las belgas no las checas, por lo menos esa fama tienen
Rodval13/08/2020 18:32

Las mejores cervezas del mundo son las belgas no las checas, por lo menos …Las mejores cervezas del mundo son las belgas no las checas, por lo menos esa fama tienen


Es verdad, son las de más fama, pero las checas son también muy famosas, y para hablar de pilsen, yo prefiero las checas. Yo he probado casi la mitad de la carta del delirium en Bruselas y prefiero las checas.
Pero llevas razón son más famosas
Eliasr13/08/2020 20:37

Es verdad, son las de más fama, pero las checas son también muy famosas, y …Es verdad, son las de más fama, pero las checas son también muy famosas, y para hablar de pilsen, yo prefiero las checas. Yo he probado casi la mitad de la carta del delirium en Bruselas y prefiero las checas.


Igual son mejor las checas, solo lo decía por la fama pero también las checas tienen mucha fama. imagino que ya irá en gustos a unos les gustará mas unas y a otros otras como todo. A mi de España las que más me gustan son Alhambra y Estrella Galicia, sobre todo la Alhambra, y también la Super Bock portuguesa esta cojonuda
¿Y estas las venden en algún lugar fuera de las islas? Porque el grupo Damm veo que hace muchos "prueba gratis" con sus cervezas localistas que no se encuentran fuera de su lugar de origen. El año pasado, al menos, pude conseguir las Turia, que si se venden por Galicia.
Rodval14/08/2020 01:28

Igual son mejor las checas, solo lo decía por la fama pero también las c …Igual son mejor las checas, solo lo decía por la fama pero también las checas tienen mucha fama. imagino que ya irá en gustos a unos les gustará mas unas y a otros otras como todo. A mi de España las que más me gustan son Alhambra y Estrella Galicia, sobre todo la Alhambra, y también la Super Bock portuguesa esta cojonuda


Para mi por ejemplo prefiero la Sagres,si es que el mundo de la birra es muy extenso...o sino una gulden draak 9000 esa sí que está buena,y para lo que os gusta las emociones una snake Venom de brewdog....si podéis probarla ya podéis morir en paz(literalmente)
Viking-Noir14/08/2020 17:07

¿Y estas las venden en algún lugar fuera de las islas? Porque el grupo D …¿Y estas las venden en algún lugar fuera de las islas? Porque el grupo Damm veo que hace muchos "prueba gratis" con sus cervezas localistas que no se encuentran fuera de su lugar de origen. El año pasado, al menos, pude conseguir las Turia, que si se venden por Galicia.


Yo les escribo y me dicen que en mi zona (Extremadura) no las venden.

PD. No sé porque se dedican post a debatir ciertos puntos. Personalmente utilizo la web para ver chollos, no para leer otros asuntos que Nada tienen que ver con los chollos y que en ocasiones se falta el respeto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto