Este chollo ya no está disponible
Prueba GRATIS Cola Cao AvenaCao [Reembolso]
1018° Agotado

Prueba GRATIS Cola Cao AvenaCao [Reembolso]

55
Publicado oct 7º 2018
Nueva promoción de pruébalo gratis, en este caso seguro que es gusta mucho porque nos va a dejar probar gratis el AvenaCao Como siempre con estas promociones, lo que tenemos que hacer es comprar el producto, hacerle una foto al ticket y rellenar el formulario de la web. En un plazo de 15 días nos devolverán el importe a nuestra cuenta.

La promoción ha empezado el día 1 de Octubre y dura hasta el 30 de Abril de 2019 con 8.000 reembolsos por lo que podemos comprarlo sabiendo que entramos seguro en la promo .
Actualizaciones de la comunidad
Bases legales de la promoción “AVENACAO PRUEBA GRATIS”

1. OBJETO

La Compañía IDILIA FOODS, S.L., con domicilio social en Av. Aragón nº 30, Edificio Europa, planta 5, Valencia y N.I.F. B-08100380 (en adelante Idilia y o empresa Promotora), organiza una promoción de ámbito estatal con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y hacer difusión del producto Avenacao en hipermercados y supermercados de todo el territorio nacional (en adelante, la Promoción).

La Promoción se realizará a través de la entidad mercantil VALASSIS COMMUNICATIONS, S.L. (en adelante, VALASSIS o empresa organizadora), con domicilio social en C/ Gonzalo Chacón nº 5, 28300 – Aranjuez (Madrid) y N.I.F. B-81561888, responsable de la organización y gestión de la presente Promoción.


2. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La Promoción será válida en el territorio español.


3. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

3.1. Periodo Promocional

La Promoción será válida para el producto Avenacao comprado entre las siguientes fechas (en adelante, el Periodo Promocional).

Avenacao: desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de abril de 2019, ambos inclusive.

3.2. Periodo de participación

La participación en la Promoción para obtener el reembolso del producto adquirido en el Periodo Promocional, según el apartado 5. Mecánica de la Promoción, podrá realizarse entre las siguientes fechas (en adelante, Periodo de Participación):

Avenacao: desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 8 de mayo de 2019, ambos inclusive.


4. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La Promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, el producto Avenacao.

No podrán participar en este Concurso los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de la entidad mercantil IDILIA FOODS, S.L. (Sociedad Unipersonal) y VALASSIS COMMUNICATIONS, S.L., ni de cualquiera de sus empresas filiales; así como de ninguna empresa que esté relacionada directa o indirectamente con el presente Concurso.


5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. Descripción de la promoción

La Promoción consiste en el reembolso del precio del producto de Avenacao, adquirido durante el Periodo Promocional.

Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto Avenacao con los siguientes límites:

Avenacao con el EAN de producto : 8410014449900: hasta un máximo de 4,20€.

Sólo se efectuará el reembolso de un producto por Iban y un límite total durante el periodo de participación de 8.000 participaciones.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de recepción de la participación, entendiéndose por tal fecha aquella en la que el usuario se registra aportando la totalidad de los datos necesarios para completar su participación en la Promoción tal y como se describe en el siguiente apartado 5.2.

La Promoción es gratuita y no implica un incremento del precio de los productos que se promocionan ni pago adicional alguno para el consumidor.

5.2. Forma de participación

El consumidor que quiera participar en la Promoción deberá adquirir una unidad del producto Avenacao durante el Periodo Promocional, esto es, desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de abril de 2019, ambos inclusive.

A continuación, el consumidor deberá cumplimentar un formulario ubicado en la microsite avenacao.es durante el Periodo de Participación el 1 de octubre de 2018 hasta 8 de mayo de 2019, ambos inclusive. En dicho formulario se le solicitarán los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, cuenta bancaria titularidad del participante (IBAN) Provincia, email, móvil, el importe del reembolso, la numeración del código de barras EAN 13 del producto, supermercado y satisfacción.

Además, también de forma obligatoria, se deberá adjuntar una imagen del ticket de compra. La imagen deberá ser totalmente legible, siendo completamente identificables los datos relativos al número de ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido. El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso.

Una vez el consumidor haya cumplimentado el formulario y adjuntado la imagen del ticket de compra, se le enviará un email, en el que se le agradecerá la participación y se le informará que comprobaremos sus datos y se procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables a contar desde dicha fecha.

Idilia y/o VALASSIS se encargarán de validar las participaciones recibidas a través del citado microsite, confirmando que contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente.

Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por VALASSIS, quien contactará con el consumidor vía telefónica y/o por email en el plazo máximo de 30 días laborales desde la participación en la Promoción, a los efectos de corregir dichas incidencias. El consumidor dispondrá de un plazo máximo de 10 días laborales desde el primer intento de contacto efectuado por VALASSIS para subsanar las deficiencias en su participación. Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor haya corregido las deficiencias, el consumidor se entenderá desistido de su participación en la Promoción.

En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas. Asimismo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna, ni será acumulable a otras promociones.

El consumidor dispone del siguiente teléfono de atención al cliente para esta Promoción: 918270510 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00h.


6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Idilia y VALASSIS excluyen cualquier responsabilidad por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar en la página web de la Promoción con normalidad; quedando asimismo exentos de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

Idilia no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen o que participen en ella de cualquier modo.


7. RESERVA DE DERECHOS

Idilia se reserva el derecho a modificar las condiciones de esta Promoción por otras similares, siempre que las mismas estén justificadas y/o no perjudiquen a los participantes, dándole a las modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes mediante su publicación en la web avenacao.es.

En caso de que Idilia o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la Promoción alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la Promoción, Idilia se reserva el derecho de dar de baja –e incluso de recuperar el reembolso– de forma automática y sin comunicación alguna, a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche que se haya beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponderle.


8. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento 679/2016, se informa que el responsable del fichero es IDILIA FOODS S.L., que capta los datos voluntarios con la finalidad de gestionar la promoción. Sus datos se conservarán durante el periodo de responsabilidad contractual. El delegado de Protección de datos es UNIVER IURIS S.L. (www.uneon.es). Como usuario tiene el derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el en la dirección C/ Lepanto 410-414, 08025 de Barcelona.

En el supuesto de que no pueda verificarse la identidad de una persona o no facilite los datos adecuados, la participación de la misma será invalidada.

Mediante su participación en la promoción Ud. autoriza expresamente el tratamiento de sus datos personales con las finalidades promocionales indicadas en las presentes Bases.


9. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de la presente Promoción estarán publicadas en la página avenacao.es.


10. LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente Promoción se rige por la legislación española vigente.


11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

La participación en la presente Promoción implica la aceptación de las presentes bases legales.

Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de Idilia.

Para cualquier disputa o controversia que pudiera suscitarse en relación con la ejecución o cumplimiento del presente contrato, las partes se someten expresamente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.



Condiciones del proveedor del servicio

A continuación se exponen las Condiciones Generales del proveedor del servicio (en adelante, el proveedor), propiedad de The Cool Tabs, S.L., con domicilio social en Paseo Santa María de la Cabeza 66A, 28045 Madrid, con Código de Identificación Fiscal número ESB86306719, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid - Tomo 29248, Libro 0, Folio 173, Sección 8, Hoja M-526556, inscripción 1. Dichas condiciones tienen por objeto regular el acceso, registro, navegación, utilización y/o uso de Servicios por parte de cualquier usuario registrado o usuario que acepte, use e instale cualquiera de nuestras aplicaciones las cuales deberá ser leídas atentamente.

El acceso, registro, navegación, utilización y/o uso de los Servicios del proveedor implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones Generales de uso de nuestras aplicaciones (en adelante, las Condiciones Generales) teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

El administrador de la promoción (el administrador de la página de facebook donde ser realiza el concurso o la marca que ejecuta el propio concurso, el administrador en adelante) será el único responsable en el proceso de selección del ganador y suplentes. El proveedor dispone de una serie de herramientas para la selección de ganadores y suplentes basados en procesos manuales y aleatorios que están a disposición del adminstrador. En ningún caso el proveedor será responsable del uso que se haga por parte del administrador de estas herramientas para determinar el ganador y los suplentes en las acciones llevadas a cabo o de los defectos en forma o en el proceso de la selección aleatoria de ganadores y/o suplentes.

El administrador es el único responsabe del tratamiento de todos los datos recogidos en la presente campaña y será él mismo el que establezca en todo momento la finalidad del tratamiento de los datos recogidos en la campaña. El proveedor del concurso, actuando como "Encargado del tratamiento" de los datos, tendrá acceso a los datos para ofrecer un correcto servicio, pero no utiliza ninguno de los datos que el usuario proporciona al hacer uso de la promoción, tanto de los datos proporcionados de manera directa como los cedidos por parte de cualquier login social (o cualquier otra red social) al aceptar instalar la aplicación. Estos datos serán propiedad del administrador de la promoción, actuando como 'Responsable de los ficheros', que será el responsable de la gestión y tratamiento de éstos datos. Todos los datos que el usuario facilite de carácter personal, serán guardados y almacenados por el proveedor durante el tiempo de vigencia del concurso, durante el tiempo establecido en el contrato con el administrador o los marcados estrictamente por la ley aplicable. El proveedor garantiza que cualquier trabajador o sub-encargado del tratamiento que pueda tener acceso a los datos, cumplira con todas garantías la confidencialidad de los mismos, puediendo estar establecidas bajo contrato.

Los usuarios deberán contactar directamente con el administrador de la campaña para poder ejecutar sus derechos de acceso, modificación, exportación, portabilidad y eliminación de sus datos, al ser éste el único responsable del tratamiento de los datos

En todo momento, los datos recogidos por nuestras aplicaciones, vienen especificados a la hora de instalar la aplicación en el cuadro de dialogo de facebook o de cualquier otra red social. Estos datos pueden ser (dependiendo de la aplicación o acción llevada a cabo):

  • Información básica: Nombre e ID de Facebook del usuario. Son datos públicos en facebook que guardamos y cedemos al administrador de la promoción. El proveedor no hace ningún uso de estos datos.

  • Email: será cedido al gestor de la promoción que y en ningún caso será usado por el proveedor del servicio para hacer ningún uso comercial del mismo.

  • Likes: solo se utiliza para realizar la comprobación de si el usuario es fan de la página en la que aparece la promoción, siempre que el administrador de la promoción imponga este requisito como condición para participar en la misma.

Todos los datos de carácter personal o no, proporcionados haciendo uso de cualquiera de nuestras aplicaciones, son responsabilidad del administrador de la promoción. Éste debe indicar el uso que va a realizar de todos los datos recogidos en las condiciones del servicio o bases legales establecidas y personalizas en cada promoción, las cuales deben ser siempre aceptadas junto con las presentes condiciones del servicio.

El proveedor del servicio no es responsable de ninguno de los premios o condiciones ofertadas para los ganadores de las promociones realizadas con nuestra plataforma.

El proveedor del servicio se reserva el derecho de cancelar, eliminar o anular cualquier promoción previa comunicación electrónica al administrador de la promoción.

Categorías

Mejores comentarios
No compréis eso, en una gran medida es azúcar, aparte de que luego vale un riñón, comprar avena la triturais y cacao 100%, avenacao sin azucaca listo
adrianpolixe07/10/2018 11:54

No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es C …No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es Cola Cao) para probar esta bien.


1/3 del bote es maltodextrina que es como el azúcar solo que se absorbe más rápido aún. Que ponga 0% azúcar no significa que no te lo metan con otro nombre.
55 comentarios
No compréis eso, en una gran medida es azúcar, aparte de que luego vale un riñón, comprar avena la triturais y cacao 100%, avenacao sin azucaca listo
D3rB0n07/10/2018 11:50

No compréis eso, en una gran medida es azúcar, aparte de que luego vale un …No compréis eso, en una gran medida es azúcar, aparte de que luego vale un riñón, comprar avena la triturais y cacao 100%, avenacao sin azucaca listo


No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es Cola Cao) para probar esta bien.
Y encima te piden el iban osea el número de cuenta.
adrianpolixe07/10/2018 11:54

No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es C …No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es Cola Cao) para probar esta bien.


Para probar si, pero que no merece la pena el precio que tiene por lo sencillo que es de preparar y mucho más saludable.
adrianpolixe07/10/2018 11:54

No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es C …No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es Cola Cao) para probar esta bien.


1/3 del bote es maltodextrina que es como el azúcar solo que se absorbe más rápido aún. Que ponga 0% azúcar no significa que no te lo metan con otro nombre.
D3rB0nhace 5 m

1/3 del bote es maltodextrina que es como el azúcar solo que se absorbe …1/3 del bote es maltodextrina que es como el azúcar solo que se absorbe más rápido aún. Que ponga 0% azúcar no significa que no te lo metan con otro nombre.


Se me había pasado compañero, tienes razón.
D3rB0nhace 6 m

Para probar si, pero que no merece la pena el precio que tiene por lo …Para probar si, pero que no merece la pena el precio que tiene por lo sencillo que es de preparar y mucho más saludable.


Yo si no es gratis no lo compraría ni loco
lachinifu_sghace 18 m

Y encima te piden el iban osea el número de cuenta.


Si no como te hacen el reembolso?
Editado por "Wesc" 07 oct 2018
Hay tope de reembolso alguien a leído las bases?
Editado por "suricaten" 07 oct 2018
Yo lo he probado y no me pareció gran cosa: Han pillado la avena, la han refinado, luego molido y después a esos polvos le han dado forma de ... copo de avena. Por lo que se van a disolver al completo y ni recordarás la palabra avena.

Y azucar... mil. A quien le guste el colacao normal le gustará. A quien le guste el cacao puro no tanto.
como interesado en el tema puedo opinar al respecto: estos compuestos que hace Colacao los hace con edulcorantes, un 15% aprox del total, y cacao como tal lleva un 25% aprox, el resto es harina y añadidos random, la avena en este caso
Editado por "JaimePC" 07 oct 2018
suricaten07/10/2018 12:24

Hay tope de reembolso alguien a leído las bases?


Supongo que te reembolsarán un bote, no más.
Aquí hay mucho fanboy del Coach Nutricional eh Solo por la manía que le tiene a este producto ya apetece probarlo, y si encima es gratis mejor que mejor
Independientemente de que el producto sea bueno o malo, un bote para probar con reembolso está bien (y seguro que está más rico que el cacao con avena )
Independientemente de que sea o no sea lo más sano del mundo, probarlo gratis me parece un buen chollo
pablo.martinoredondo07/10/2018 12:37

Independientemente de que el producto sea bueno o malo, un bote para …Independientemente de que el producto sea bueno o malo, un bote para probar con reembolso está bien (y seguro que está más rico que el cacao con avena )


Pues en mi caso me gusta más el cacao con avena, sinceramente.
Por cierto, como soléis tomar la avena normalmente? :/
Editado por "Bux" 07 oct 2018
pablo.martinoredondohace 22 m

Supongo que te reembolsarán un bote, no más.


Ya lo vi, buscaba esto, 8000 participantes.
D3rB0nhace 1 h, 19 m

1/3 del bote es maltodextrina que es como el azúcar solo que se absorbe …1/3 del bote es maltodextrina que es como el azúcar solo que se absorbe más rápido aún. Que ponga 0% azúcar no significa que no te lo metan con otro nombre.


Ingredientes: Avena 34% (copos de avena integral solubles 25%, harina de avena), maltodextrina de maiz, cacao desgrasado natural en polvo 25%, crema de cereal kola-malteado (harina de trigo, extracto de malta de cebada, aroma natural: extracto de nuez de cola), sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), aromas, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo), sal, vitaminas (B6, tiamina, ácido fólico, B12).

527896-aCmFh.jpg
Editado por "Javier_C" 07 oct 2018
pablo.martinoredondohace 33 m

Aquí hay mucho fanboy del Coach Nutricional eh Solo por la manía q …Aquí hay mucho fanboy del Coach Nutricional eh Solo por la manía que le tiene a este producto ya apetece probarlo, y si encima es gratis mejor que mejor


Jajaja, no te voy a decir que no porque es muy obvio, encima de educativo te ríes con sus cosas jeje pero no te quito la razón en que para probar y gratis está bien, yo lo probé pagando eh jaja pero ahora me hago mi propio bote con 40 y 40 de cacao y avena molida con un 20 de edulcorante, lo recomiendo!
Bux07/10/2018 12:50

Pues en mi caso me gusta más el cacao con avena, sinceramente. Por …Pues en mi caso me gusta más el cacao con avena, sinceramente. Por cierto, como soléis tomar la avena normalmente? :/


En pastillas una cada noche, es que no la soporto no me gusta nada el sabor y es una pena porque es muy buena pero es que no puedo, y mira que probé en leche y todo, pero que va... Por las noches tomo una capsula de avena.
MAS FAKE QUE MI TIO QUE TOCA UN POCO LA GAITA
Lo mejor que podéis hacer es prepararla vosotros en casa, mejor que comprarla hecha porque la que venden no es tan completa. En YouTube hay montones de recetas para la bebida de avena (mal llamada leche de avena xD). Y si como dicen más arriba le añadís cacao 100%, o miel o algo natural ya es mejor que cualquier cosa preparada que os vendan.
Mira que sois ratas
chollista_esp07/10/2018 13:39

Lo mejor que podéis hacer es prepararla vosotros en casa, mejor que …Lo mejor que podéis hacer es prepararla vosotros en casa, mejor que comprarla hecha porque la que venden no es tan completa. En YouTube hay montones de recetas para la bebida de avena (mal llamada leche de avena xD). Y si como dicen más arriba le añadís cacao 100%, o miel o algo natural ya es mejor que cualquier cosa preparada que os vendan.


A ver, está claro. Todo preparado en casa está mejor, no hablemos de las pizzas precocinadas que venden congeladas. Yo ahora las pizzas me las preparo yo: pero estamos hablando de un reembolso, un producto ''pruébame gratis''. Estoy harto de ver en chollos de Coca-Cola, Fanta, Nestea (por muy chollos que sean) gente diciendo que es mejor el AGUA. E incluso galletas. Gente diciendo que esas galletas no, que no son sanas. Yo bebo agua siempre pero a veces tomo bebidas de estas. En vez de fomentar el consumo responsable, ya que eso sí es lo ''sano'', fomentamos una caza de brujas entorno a este tipo de productos. Creo que nos falta más autocrítica.
cesar.8907/10/2018 13:14

En pastillas una cada noche, es que no la soporto no me gusta nada el …En pastillas una cada noche, es que no la soporto no me gusta nada el sabor y es una pena porque es muy buena pero es que no puedo, y mira que probé en leche y todo, pero que va... Por las noches tomo una capsula de avena.


Jajajaja si no te gusta no la comas, no te vuelvas loco con pastillas.
lprezhhace 1 h, 58 m

A ver, está claro. Todo preparado en casa está mejor, no hablemos de las p …A ver, está claro. Todo preparado en casa está mejor, no hablemos de las pizzas precocinadas que venden congeladas. Yo ahora las pizzas me las preparo yo: pero estamos hablando de un reembolso, un producto ''pruébame gratis''. Estoy harto de ver en chollos de Coca-Cola, Fanta, Nestea (por muy chollos que sean) gente diciendo que es mejor el AGUA. E incluso galletas. Gente diciendo que esas galletas no, que no son sanas. Yo bebo agua siempre pero a veces tomo bebidas de estas. En vez de fomentar el consumo responsable, ya que eso sí es lo ''sano'', fomentamos una caza de brujas entorno a este tipo de productos. Creo que nos falta más autocrítica.


Yo creo que informar nunca está de más, mejor coger el chollo sabiendo que sano no es, que pensar que es súper bueno y engañarnos.
Andekahace 2 m

Jajajaja si no te gusta no la comas, no te vuelvas loco con pastillas. …Jajajaja si no te gusta no la comas, no te vuelvas loco con pastillas.


Ya pero el medico me recomendo avena por unos temas de salud y le dije qeu no podia con ella y me dijo que tomara pastillas de avena sativa.
adrianpolixe07/10/2018 11:54

No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es C …No contiene azúcar, sus ingredientes están bien dentro de lo que cabe (Es Cola Cao) para probar esta bien.


Si que tiene. Infórmate bien.
edgar.femeniaboix07/10/2018 17:20

Si que tiene. Infórmate bien.


Ya, lo corregí antes, no me había fijado en la maltodextrina
adrianpolixehace 19 s

Ya, lo corregí antes, no me había fijado en la maltodextrina


Sí, ya lo vi. No cargaban todos los comments ^^
Cogido. Gracias
Pero con o sin grumitos ?
Es una auténtica porquería, ya lo he probado. Si me pagan, lo compro. 🤪
A mí no me aparece ningún formulario ni en el móvil ni en el ordenador
Edito: Después de un rato intentandolo apareció el formulario
Editado por "Hank_Scorpio" 08 oct 2018
D3rB0n07 oct

No compréis eso, en una gran medida es azúcar, aparte de que luego vale un …No compréis eso, en una gran medida es azúcar, aparte de que luego vale un riñón, comprar avena la triturais y cacao 100%, avenacao sin azucaca listo


Azucaca... eso me suena...
instagram.com/p/B…nls
A día de hoy sigue funcionando
Voto +
Han pasado 17 días y todavía no me ha llegado el reembolso, es cierto que pone 15 días laborables pero....
Antonio_A.24/10/2018 21:18

Han pasado 17 días y todavía no me ha llegado el reembolso, es cierto que p …Han pasado 17 días y todavía no me ha llegado el reembolso, es cierto que pone 15 días laborables pero....


Ni a mí, al menos veo que no soy el único
He llamado ayer y me dijeron que solían tardar más de lo que decían y que si no me lo habían ingresado para el lunes que volviera a llamar
Sigo sin recibir la transferencia
Aun no he recibido la transferencia. Y ya hace mas un mes que les mande el ticket etc.
Ya he recibido el reembolso
Hank_Scorpio05/11/2018 09:52

Ya he recibido el reembolso


Cuando lo hiciste, yo lo hice el día 7 de octubre y todavía no me ha llegado
Antonio_A.hace 26 m

Cuando lo hiciste, yo lo hice el día 7 de octubre y todavía no me ha l …Cuando lo hiciste, yo lo hice el día 7 de octubre y todavía no me ha llegado


Yo lo hice el 9 pero esto será como la nómina del trabajo, dependiendo del banco en el que estés hay veces que la nómina tarda más o menos tiempo
605398-ObYYZ.jpg
Editado por "Hank_Scorpio" 05 nov 2018
Hank_Scorpio24/10/2018 23:35

Ni a mí, al menos veo que no soy el únicoHe llamado ayer y me dijeron que s …Ni a mí, al menos veo que no soy el únicoHe llamado ayer y me dijeron que solían tardar más de lo que decían y que si no me lo habían ingresado para el lunes que volviera a llamar


A qué teléfono?
Ya me ha llegado la transferencia
javi.garrido06/11/2018 00:57

A qué teléfono?


No encontré ninguno de avenacao así que llame al de colacao que es gratuito
Hank_Scorpiohace 29 m

No encontré ninguno de avenacao así que llame al de colacao que es gratuito


Ya he recibido el reembolso
Ya me llegó el reembolso. Lo compré el día 08/10, por si a alguien le sirve para orientarse.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto