Este chollo ya no está disponible
Prueba gratis el Champú Sólido de Original Remedies
-45° Agotado

Prueba gratis el Champú Sólido de Original Remedies

Ofertas Muestras Gratis
10
-45° Agotado
Prueba gratis el Champú Sólido de Original Remedies
Publicado oct 2.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Trnd busca a 1.000 testers para que lo prueben gratis desde casa

Probaremos el nuevo champú sólido de Original Remedies, una alternativa 99% biodegradable. Elegiremos entre 4 sabores diferentes y compartiremos en nuestras redes sociales una serie de retos que inspirarán a otros a unirse a esta iniciativa de Green Beauty.

Si eres de esas personas que siempre está buscando formas para colaborar con el medio ambiente, entonces envía tu candidatura.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Muestras Gratis
10 comentarios
Me he registrado y tal y es un rollo que no veas... Tienes que comprometerte a probar y luego durante "x" dar opinión, compartir en redes sociales etc.
Yo igual. He llegado hasta el paso final pero tienes que comprometerte en serio, reviews publicas en insta, facebook, stories, etc etc y al final he pasado.
Eso se llama dar tus datos a una empresa a cambio de una pastilla de jabón y luego comprometerte a dar publicidad de esa marca en las redes sociales.

Hay que intentar vender los datos más caro...
Ya no quieren ni pagar publicidad, esperan que la gente con ínfulas de influenser se lo haga de gratis...
Si, si.... Me comprometo a darles publicidad por las redes sociales.
Espera.... Si no tengo ninguna Red social
Muestras gratis sí, pero si tienes que implicarte en redes me tienen que dar algo más.
Es sólido
Buufffff, los tarandianos.... Ya estuve metido en ésto y tienes q enseñar a conocidos, publicar en redes sociales y enviar justificante de q lo has hecho.... Menudo rollo, a mí no me compensa ni me interesa complicar a las amistades con opiniones compradas, no gracias, yo paso
Ya estuve en trnd y es un jaleo, yo no daba las muestras, me las quedaba todas yo y me inventaba las opiniones de mis conocidos, tienes que estar publicando en redes, mandando fotos y encima no te cogen para todos los productos. Por una pastilla de jabón todo lo que hay que hacer no vale la pena
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto