Prueba gratis pamplonica (Reembolso)
307°

Prueba gratis pamplonica (Reembolso)

9
307°
Prueba gratis pamplonica (Reembolso)
Publicado 16 feb 2021
La Promoción está destinada a personas mayores de 18 años y residentes legales en España que adquieran, en calidad de consumidor final, todas las referencias de la marca Pamplonica “Con mucho gusto”:
-Callos Gourmet (380g) -Carrillera en salsa (380g) -Rabo de toro (380g) -Magro con tomate (380g)

No podrán participar en este Concurso los empleados o familiares hasta el primer grado de consanguineidad de la entidad mercantil INDUSTRIAS CÁRNICAS TELLO S.A. y VALASSIS COMMUNICATIONS, S.L, ni de cualquiera de sus empresas filiales; así como de ninguna empresa que esté relacionada directa o indirectamente con el presente Concurso.
La Promoción consiste en un reembolso del importe referente a la compra de cualquier de los Productos Pamplonica “Con mucho Gusto,” siempre y cuando sean adquiridos durante el Periodo Promocional, Y nunca superior a 6€
El participante deberá conservar el ticket de compra hasta que haya recibido el reembolso. En caso de que en el ticket de compra no se mencione expresamente el producto adquirido, Industrias Cárnicas Tello S.A., se reserva el derecho de poder solicitar al participante pruebas adicionales para confirmar la validez de la participación.
La promoción estará limitada a un (1) reembolso por persona (identificada por número de DNI, e IBAN) y una unidad de producto por ticket y limitado a las primeras 1.500 participaciones. En caso que en un mismo ticket de compra figure más de un producto, se abonará el de mayor importe
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario