Este chollo ya no está disponible
      PS4: ANTHEM (juego físico) por sólo 18,36€
      385° Agotado

      PS4: ANTHEM (juego físico) por sólo 18,36€

      18,36€29,95€(-39%)Ofertas Amazon
      23
      Publicado el 29 de julio

      ¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

      Preciazo en Amazon para el juego Anthem.

      Importación inglesa pero según comentarios está doblado al castellano.



      Actualizaciones de la comunidad

      Categorías

      23 comentarios
      Gracias! comprado! aunque vaya malísimo como dicen, por 18 euros me juego la campaña.
      gusluke29/07/2019 18:37

      Gracias! comprado! aunque vaya malísimo como dicen, por 18 euros me juego …Gracias! comprado! aunque vaya malísimo como dicen, por 18 euros me juego la campaña.


      Si tienes la pro no va tan mal. O en un PC tocho tampoco va mal, lo malo ha sido todo el fiasco que han producido alrededor y han jodido la ilusión de la peña.
      Editado por "zorten" 29 jul
      la campaña esta guay? que puede durar?
      El juego lo unico que tenia de interesante eran Los graficos, despues se supo que en la demo que mostraron Antes del lanzamiento corria en un pc con 2 gtx 1080, cosa que ninguna consola puede igualar , asi que en consolas tiene un downgrade brutal y ya pierde toda la Gracia , aun asi por El precio que tiene pues no esta Mal.
      Editado por "Azrael_GamePlays" 29 jul
      Hasta que no bajen a 5€ como el Fallout 76 no lo pillo
      Editado por "manu599" 29 jul
      Cuando salga a este precio en pc por favor publicarlo
      gusluke29/07/2019 18:37

      Gracias! comprado! aunque vaya malísimo como dicen, por 18 euros me juego …Gracias! comprado! aunque vaya malísimo como dicen, por 18 euros me juego la campaña.


      Para eso te hubiera aconsejado pillarte 1 mes del EA Access que por 4€ te hubieras jugado la campaña y poder aprovechado otros juegos de EA.
      Este juego en unos meses en el plus gratis tiempo al tiempo
      Kiko_t5n29/07/2019 19:52

      Para eso te hubiera aconsejado pillarte 1 mes del EA Access que por 4€ te h …Para eso te hubiera aconsejado pillarte 1 mes del EA Access que por 4€ te hubieras jugado la campaña y poder aprovechado otros juegos de EA.


      Si estuviera en EA Acces podria ser, pero en ps4 al dia de hoy no lo está.
      De todas formas lo he pillado finalmente del siguiente link en Amazon Alemania por 9 euros reaco.

      amazon.es/gp/…rue
      gusluke29/07/2019 21:07

      Si estuviera en EA Acces podria ser, pero en ps4 al dia de hoy no lo …Si estuviera en EA Acces podria ser, pero en ps4 al dia de hoy no lo está.De todas formas lo he pillado finalmente del siguiente link en Amazon Alemania por 9 euros reaco.https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07F7KBXXJ/ref=olp_f_freeShipping?ie=UTF8&tag=pepefy_silver-21&f_used=true&condition=used&f_primeEligible=true


      El EA Access lo metieron hace poco en PS4 no?
      Kiko_t5n29/07/2019 21:08

      El EA Access lo metieron hace poco en PS4 no?


      Si, por lo que leí en google recien si (la verdad no sabia) pero he buscado Anthem y no está en el ea access de ps4.
      Israel_chollitos29/07/2019 19:21

      Cuando salga a este precio en pc por favor publicarlo


      lo tienes por 20.71€ en instant gaming, y en alguna otra pagina sobre los 19€
      zorten29/07/2019 18:52

      Si tienes la pro no va tan mal. O en un PC tocho tampoco va mal, lo malo …Si tienes la pro no va tan mal. O en un PC tocho tampoco va mal, lo malo ha sido todo el fiasco que han producido alrededor y han jodido la ilusión de la peña.


      ¿Todo el fiasco que han producido alrededor? El juego está roto desde el mismísimo principio. La gente se quejaba del Andrómeda, que disfruté como un enano, Anthem no hay por donde cogerlo porque se desmenuza de lo mal hecho que está. Lo compré de salida por 54€ con código de Fnac y lo vendí por 50. Ni regalado lo quiero y mucho menos tras leer lo que hicieron durante su desarrollo.
      Bua, chollazo para calzar la mesa que tengo coja.

      Me lo compré pese a todas las criticas, quería creer en lo que mostraron en el E3. Una basura en cuanto al core del juego. Por asi decirlo cogieron una muy buena idea y lo costruyeron usando un modelo de gameplay que no vale nada.

      Veo que los hay que defienden los gráficos. No es que en el E3 corriese con dos 1080. Es que en el E3 te mostraron unas cosas que quitaron sin ningún motivo. Lo he jugado con una 1080 ti en ultra y todas las explosiones,nps,y lucecitas del entorno se las han comido sin necesidad. El juego (al menos en pc) corre de sobra. Una 1060 normalita lo podria tirar en alto.

      Ni 3 euros le daba a estos estafadores.
      manu59929/07/2019 19:16

      Hasta que no bajen a 5€ como el Fallout 76 no lo pillo


      Donde pillaste el fallout 76 a 5€?
      xk_fiest30/07/2019 10:58

      Donde pillaste el fallout 76 a 5€?


      Prime Day. Reacondicionados Amazon con 20% dto.
      FY3G0_N.30/07/2019 09:42

      ¿Todo el fiasco que han producido alrededor? El juego está roto desde el m …¿Todo el fiasco que han producido alrededor? El juego está roto desde el mismísimo principio. La gente se quejaba del Andrómeda, que disfruté como un enano, Anthem no hay por donde cogerlo porque se desmenuza de lo mal hecho que está. Lo compré de salida por 54€ con código de Fnac y lo vendí por 50. Ni regalado lo quiero y mucho menos tras leer lo que hicieron durante su desarrollo.


      Ehhh eso es el fiasco? El juego está genial si no fuera por todo lo que hay en la problemática de su desarrollo, de los downgrades, de los parches que prometían, si no has jugado después de los problemas de salida no tienes ni puta idea de cómo es el juego. Pero si quieres ser(creerte) más crítico que los demás porque lo probaste 2horas o ni eso ok.

      Yo lo he jugado bastante más que eso lo compré por 28€ o así en PC lo juego en una 2080 y lo instalé en un SSD el juego tira es lo que hay tiene demasiadas partículas a pesar de los downgrades y además ha tenido errores de salida y de level imperdonables. Pero por lo menos cuando hagas referencia a alguien aunque sea haberle dedicado algo a eso que criticas.

      Para mí no merece la pena pagar por el juego en el estado en el que está, si quiere probar la campaña se debería pagar el origin basic que te lo dejan 10horas (cosa que no creo que llegue para pasarla entera y bien, pero bueno lo pruebas).

      Ahora el juego no me ha crasheado ni leches pero tiene otros problemas como las colas y el contenido nuevo que habían prometido que nanai de la China.
      zorten30/07/2019 11:52

      Ehhh eso es el fiasco? El juego está genial si no fuera …Ehhh eso es el fiasco? El juego está genial si no fuera por todo lo que hay en la problemática de su desarrollo, de los downgrades, de los parches que prometían, si no has jugado después de los problemas de salida no tienes ni puta idea de cómo es el juego. Pero si quieres ser(creerte) más crítico que los demás porque lo probaste 2horas o ni eso ok. Yo lo he jugado bastante más que eso lo compré por 28€ o así en PC lo juego en una 2080 y lo instalé en un SSD el juego tira es lo que hay tiene demasiadas partículas a pesar de los downgrades y además ha tenido errores de salida y de level imperdonables. Pero por lo menos cuando hagas referencia a alguien aunque sea haberle dedicado algo a eso que criticas. Para mí no merece la pena pagar por el juego en el estado en el que está, si quiere probar la campaña se debería pagar el origin basic que te lo dejan 10horas (cosa que no creo que llegue para pasarla entera y bien, pero bueno lo pruebas). Ahora el juego no me ha crasheado ni leches pero tiene otros problemas como las colas y el contenido nuevo que habían prometido que nanai de la China.


      Empiezas bien:
      - "El juego está genial si no fuera por todo lo que hay en la problemática de su desarrollo, de los downgrades, de los parches que prometían, si no has jugado después de los problemas de salida no tienes ni puta idea de cómo es el juego. Pero si quieres ser(creerte) más crítico que los demás porque lo probaste 2horas o ni eso ok."
      Acabas mejor aún...
      - "Para mí no merece la pena pagar por el juego en el estado en el que está".
      (Aplauso irónico)

      Vamos a ver, alma de cántaro. Como fan de Mass Effect, esperaba que el equipo principal de BioWare hiciera algo bien tras la larga espera desde 2012 y desde el "chasco" (para mi ni lo fue) de Andromeda. Jugué a la beta cerrada de Anthem y fue un desastre, jugué a la pública y otro desastre. A pensar de eso COMPRÉ el juego y lo dejé a la mitad porque era... precisamente eso, un despropósito. Historia sin sentido, misiones repetitivas, enemigos absurdos con IA simple a más no poder, armas sin encanto alguno que sonaban a lata, loot repetitivo, alabardas donde como mucho tenías 3 o 4 habilidades distintas en cada una. Tiene la receta perfecta para ser descartado automáticamente y me vienes diciendo si soy más crítico que los demás, tras tu mismo decir que no merece la pena pagar por él. Macho eres el típico pamplinas de Internet que descalifica la opinión de los demás sin siquiera preguntar con educación.

      Sobre el juego, huid de él como de la peste, es tirar horas a la basura por hacer lo mismo una y otra vez, lleno de bugs, claramente sin terminar y sin arreglar... aunque la verdad es que no pueden arreglar algo que nació deforme.
      Obviamente... No hagais caso a Zorten... El juego es una estafa.. Odio gente como tu Zorten, deberias valorar más tu dinero antes de aconsejar a la gente que lo tire
      Me espero a que lo regalen, para no jugarlo.
      FY3G0_N.30/07/2019 13:27

      Empiezas bien: - "El juego está genial si no fuera por todo lo que hay en …Empiezas bien: - "El juego está genial si no fuera por todo lo que hay en la problemática de su desarrollo, de los downgrades, de los parches que prometían, si no has jugado después de los problemas de salida no tienes ni puta idea de cómo es el juego. Pero si quieres ser(creerte) más crítico que los demás porque lo probaste 2horas o ni eso ok."Acabas mejor aún...- "Para mí no merece la pena pagar por el juego en el estado en el que está".(Aplauso irónico)Vamos a ver, alma de cántaro. Como fan de Mass Effect, esperaba que el equipo principal de BioWare hiciera algo bien tras la larga espera desde 2012 y desde el "chasco" (para mi ni lo fue) de Andromeda. Jugué a la beta cerrada de Anthem y fue un desastre, jugué a la pública y otro desastre. A pensar de eso COMPRÉ el juego y lo dejé a la mitad porque era... precisamente eso, un despropósito. Historia sin sentido, misiones repetitivas, enemigos absurdos con IA simple a más no poder, armas sin encanto alguno que sonaban a lata, loot repetitivo, alabardas donde como mucho tenías 3 o 4 habilidades distintas en cada una. Tiene la receta perfecta para ser descartado automáticamente y me vienes diciendo si soy más crítico que los demás, tras tu mismo decir que no merece la pena pagar por él. Macho eres el típico pamplinas de Internet que descalifica la opinión de los demás sin siquiera preguntar con educación.Sobre el juego, huid de él como de la peste, es tirar horas a la basura por hacer lo mismo una y otra vez, lleno de bugs, claramente sin terminar y sin arreglar... aunque la verdad es que no pueden arreglar algo que nació deforme.


      Qué qué? Si el que has descalificado mi crítica has sido tú! En un primer momento y ahora en un segundo. Y lo peor es que sigues insistiendo en que no has jugado al juego, lo "has probado y lo has dejado a medias", por el motivo que sea.

      Pues nada tienes razón majo.. increíble.

      La gente no lo va a probar el día de salida lo va a probar hoy, esta semana o el mes que viene, supera el falso hype y sé objetivo. No he dicho que tú crítica valga menos, pero estás siendo totalmente subjetivo y aún encima desactualizado.

      El WoW de salida incluso años después era un nido de bugs y la gente jugaba igual es más cuando empezaron a poner los servers españoles nos tirábamos a lo mejor una semana y media sin poder jugar con nuestro PJ porque tenían problemas de servicio (creo que no eres quién para juzgar si hay gente que le gusta grindear loot infinito o para repetir las veces que quiera una pantalla si se divierte así), yo personalmente no lo juego a diario ni tengo tiempo para dedicarle y ahora mismo en PC (no puedo hablar de otras plataformas, ya que no lo he jugado) no tiene problemas gordos, me carga todo a los 10/15 segundos con gráficos a tope y no me han dado bugs la última vez que entré en Junio y sí hablo del estado actual no del desastre que hicieron en la salida del juego, incluso en el parche del primer día. Pero que arreglaron al mes o así, la mayoría de errores de salida y han estado balanceando el juego.

      Ahora mismo las alabardas tienen diferentes sets de habilidades que aunque solo puedas usar 4 a la vez puedes rotar con otras tantas, las armas iniciales son una mierda porque no tienen pasivas especiales que hacen juego con tus habilidades, cosa que sí pasa con las legendarias que te buffan los CDs o hacen que puedas aumentar el rango de AOE, etc.

      Obviamente como en cualquier juego cuando avanzas ves otro tipo de combos, armamento y equipo.

      No puedo compararlo al Monster Hunter porque me parece un puto juegazo de la hostia, pero el estilo de grindeo es similar, hace falta bastante farmeo para llegar a hacer las mazmorras de alto nivel y poner todo en dificultad a tope.

      En PS y XBOX lo que pasa es que les falta un SSD desde hace años y ahora la siguiente generación dicen que se lo pondrán (como novedad ).
      OscarAR30/07/2019 14:10

      Obviamente... No hagais caso a Zorten... El juego es una estafa.. Odio …Obviamente... No hagais caso a Zorten... El juego es una estafa.. Odio gente como tu Zorten, deberias valorar más tu dinero antes de aconsejar a la gente que lo tire


      He aconsejado no comprarlo y probarlo por 3,99€ con el origin basic (que da 10 horas de juego). eso es recomendar tirar el dinero? Pues no sé dónde o cómo va a probarlo más barato... Explícamelo. (Porque el tema es quieres probarlo... Si no quieres probarlo no gastes ni un € digo yo, eso yo creo que es de cajón).

      Yo personalmente no puedo jugarlo y creo que en un futuro si quieren que se juegue lo tendrán que poner free to play. Porque la base de jugadores que había sido fiel en un principio se ha ido perdiendo cuando no han puesto los parches de actualización prometidos en fecha.

      La gente la verdad lee lo que le da la gana.
      Editado por "zorten" 31 jul
      zorten31/07/2019 11:54

      Qué qué? Si el que has descalificado mi crítica has sido tú! En un primer m …Qué qué? Si el que has descalificado mi crítica has sido tú! En un primer momento y ahora en un segundo. Y lo peor es que sigues insistiendo en que no has jugado al juego, lo "has probado y lo has dejado a medias", por el motivo que sea.Pues nada tienes razón majo.. increíble.La gente no lo va a probar el día de salida lo va a probar hoy, esta semana o el mes que viene, supera el falso hype y sé objetivo. No he dicho que tú crítica valga menos, pero estás siendo totalmente subjetivo y aún encima desactualizado.El WoW de salida incluso años después era un nido de bugs y la gente jugaba igual es más cuando empezaron a poner los servers españoles nos tirábamos a lo mejor una semana y media sin poder jugar con nuestro PJ porque tenían problemas de servicio (creo que no eres quién para juzgar si hay gente que le gusta grindear loot infinito o para repetir las veces que quiera una pantalla si se divierte así), yo personalmente no lo juego a diario ni tengo tiempo para dedicarle y ahora mismo en PC (no puedo hablar de otras plataformas, ya que no lo he jugado) no tiene problemas gordos, me carga todo a los 10/15 segundos con gráficos a tope y no me han dado bugs la última vez que entré en Junio y sí hablo del estado actual no del desastre que hicieron en la salida del juego, incluso en el parche del primer día. Pero que arreglaron al mes o así, la mayoría de errores de salida y han estado balanceando el juego. Ahora mismo las alabardas tienen diferentes sets de habilidades que aunque solo puedas usar 4 a la vez puedes rotar con otras tantas, las armas iniciales son una mierda porque no tienen pasivas especiales que hacen juego con tus habilidades, cosa que sí pasa con las legendarias que te buffan los CDs o hacen que puedas aumentar el rango de AOE, etc. Obviamente como en cualquier juego cuando avanzas ves otro tipo de combos, armamento y equipo. No puedo compararlo al Monster Hunter porque me parece un puto juegazo de la hostia, pero el estilo de grindeo es similar, hace falta bastante farmeo para llegar a hacer las mazmorras de alto nivel y poner todo en dificultad a tope.En PS y XBOX lo que pasa es que les falta un SSD desde hace años y ahora la siguiente generación dicen que se lo pondrán (como novedad ).


      A ver si lo he entendido...

      Doy mi opinión, tan válida como la de cualquiera, expongo que he seguido el juego desde antes de si quiera salir al mercado, ofrezco mi experiencia de varias horas de juego sin haber faltado al respeto como lo hiciste en tu respuesta a mi primer comentario... y el malo soy yo por no recomendar un juego que tu mismo no recomiendas comprar Macho, lo tuyo es de hacérselo mirar.

      Sobre el tocho que has puesto, no me lo compares con WoW porque sencillamente no lo he jugado y no puedo opinar sobre ello. Si buscas un mínimo de noticias sobre el diario de desarrollo (vandal.elespanol.com/not…lo/), te darás cuenta de que a lo que me refiero. El juego está destrozado, hecho a cachos como un Frankenstein digital, está tan roto que veo MUY complicado que puedan recuperarlo como hizo Hello Games con No Mans Sky (otro juego que compré de salida y, sin embargo, me encantó porque sabía lo que compraba).

      Otra cosa, parece que la comunidad de jugadores se está acostumbrando a comprar juegos DESPUÉS de ser parcheados, olvidando las exigencias de que salga un producto bien hecho desde el principio. No Mans Sky recibió un segundo análisis tras años de esfuerzo por corregir su fracaso, por lo que ahora es un juegazo. EA debería de hacer lo mismo con Anthem, pero dudo mucho que esa gentuza decida hacer algo que no le aporte beneficios a corto plazo.

      En fin, no voy a responder más porque esta es una conversación sin sentido. El juego no merece ni el esfuerzo de pensar en comprarlo, al menos hoy por hoy. Fin.
      Publica un comentario
      Avatar
      @
        Texto