Este chollo ya no está disponible

PS4 Back 4 Blood

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Avanza en una campaña cooperativa de 4 jugadores y trabaja conjuntamente con tus compañeros para completar misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta 3 amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en la batalla.

Selecciona a uno de los 8 Exterminadores personalizables para convertirte en un superviviente inmune, elige entre una gran variedad de elementos y armas letales, y elabora tu propia estrategia para derrotar a un enemigo mutante decidido a acabar con toda la humanidad.

Juega con tus amigos o contra ellos en modo JcJ. Conviértete en un Exterminador con ventajas especiales o pásate al otro bando y juega en la piel de los temibles Infectados. Los dos bandos incluyen habilidades, cualidades y armas únicas.

Con el nuevo Sistema de Cartas Aleatorias tú decides cómo jugar. Cada vez que utilices este sistema, se generará una experiencia completamente diferente para que puedas personalizar tanto tu personaje como tus barajas y participar en combates mucho más difíciles.

El Sistema Dinámico se adapta constantemente a las acciones del jugador para garantizar emocionantes combates, una variada experiencia de juego y legiones de Infectados mucho más difíciles de derrotar, como los jefes mutados de hasta 6 metros de altura.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario