Este chollo ya no está disponible
PS4 Controller Cargador Dual USB de carga rápida Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim
312° Agotado

PS4 Controller Cargador Dual USB de carga rápida Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim

6,49€12,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 24 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta Prime..
Envíos y devoluciones gratis prime.

Funciones y detalles
🎮 【Estación de carga rápida y simultánea para dos descargas duales de PS4】: utiliza el puerto en la parte inferior de los controladores, que es mucho más resistente y se carga muy rápido. (controladores no incluidos)
🎮 【Puerto de carga USB confiable de PS4】: este cargador remoto de PS4 es compatible con el controlador de juegos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro, que ahora se puede cargar sin mantener la PlayStation encendida. El cargador PS4 puede alimentarse a través del puerto USB desde la consola PS4, la PC o la fuente de alimentación de pared (el adaptador de pared no está incluido).
🎮 【Estación de carga segura y eficiente】: este soporte de carga de PS4 tiene un chip protector en el interior para protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. Solo tiene que enchufar y cargar, la base del cargador PS4 está lista para cargar. Buen reemplazo para "controladores muertos" que no se pueden cargar a través del cable micro usb original.
🎮 【Estación de carga de indicadores LED claros】: lindas luces claras en el frente para mostrar el estado de carga. Luces verdes / rojas útiles para saber si están cargadas.
🎮 【Excelente rack de almacenamiento de controladores】: no solo un soporte de cargador, sino también organizado para sus controladores. Excelente artículo para mantener los controladores ordenados, seguros y cargados.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario