Este chollo ya no está disponible

Crysis Remastered Trilogy (Ed. Remasterizada) Ps4/Switch/Xbox

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También en Xbox

También en Switch

Descripción

Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura en este pack todo en uno.

Crysis Remasterizado
Lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra cuando los invasores alienígenas se mueven por una cadena de islas Lingshan . Jugando como el supersoldado Nomad , vas armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y camuflaje. Utiliza un amplio arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo sandbox

Crysis 2 Remasterizado
Los alienígenas han vuelto a un mundo devastado por los desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, sólo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el Nanosuit 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea nuevas y poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remasterizado
Volviendo a la lucha como el supersoldado Prophet , la búsqueda del alienígena Alpha Ceph continúa, pero ahora también debes exponer la verdad detrás de la corporación C.E.L.L., que ha convertido la ciudad de Nueva York en una selva urbana en expansión protegida por un gigantesco nanodomo . Lucha en siete distritos distintos y diezma a tus oponentes con la fuerza bruta utilizando la tecnología superior del nanotraje , o utiliza el sigilo para lograr tus objetivos y convertirte en el salvador silencioso de la humanidad. Equipado con tu nuevo, poderoso y letal arco Predator, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario