Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
158°
0
Publicado 10 marzo 2023

PS4 Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror

15,99€21€(-24%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Miembro desde 2018
7986
33251

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS4

Encuentra más chollos en Juegos PS4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los "espectaluznantes" mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como para llenar un ataúd. Con tanto en juego, ¡Drac y Marvis cuentan contigo para no quedarse en la estacada!

Historias espectaluznantes
¡Visita cuentos clásicos con un toque siniestro! Conviértete en Caperucita Mavis y ten cuidado con el Lobo Wayne. Recoge valiosos objetos para el rey de los ladrones y entra en la cueva del tesoro. ¡Resuelve acertijos para abrir el templo en ruinas y encontrar el traje nuevo del emperador Blandi!

Descubre lugares nuevos
Explora mundos únicos para completar desafíos tan peliagudos como encontrar a Griffin, el hombre invisible... Un momento... ¡Ese es uno de los desafíos! Encuentra coleccionables ocultos, medallones malditos y monedas a montones para gastar en la tienda de Murray. ¡Descubre todos los secretos de cada historia para desbloquear sorpresas más sabrosas que una rosca de mantequilla!

Domina tus poderes
Consigue habilidades de vampiro nuevas y poderosas derrotando a las criaturas inquietantes de cada capítulo. ¡Enséñales a esos jefes malotes quién manda aquí! Mejora a Drac y a Mavis con superfuerza, poderes inmovilizadores, supersalto y muchas cosas más.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?