Este chollo ya no está disponible

PS4 Hotline Miami Collection

Publicado 13 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta.

Confía en tu ingenio para coreografiar tu camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras te encuentras constantemente superado en número por enemigos feroces. La acción es implacable y cada disparo es mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido y decisivo si esperas sobrevivir y descubrir las fuerzas siniestras que impulsan el derramamiento de sangre.

Características:
Goza del salvajismo: Tiroteos vertiginosos en pasillos de neón manchados de sangre. Empuña 35 armas diferentes, desde escopetas y rifles de asalto hasta katanas y tubos de plomo, todo está a tu disposición.

Trama surrealista y arenosa: Ambientada en un Miami alternativo de 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un alboroto asesino contra el sombrío inframundo a instancias de las voces de tu contestador automático.

Estilo distintivo: El estilo visual inconfundible de Hotline Miami, una banda sonora de conducción y una cadena surrealista de eventos te harán cuestionar tu propia sed de sangre mientras te empujan al límite con un desafío brutalmente implacable.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
5 comentarios
Publica un comentario