Este chollo ya no está disponible

PS4 John Wick Hex

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

John Wick Hex es un vertiginoso juego de estrategia orientado a la acción que te hace pensar y atacar como John Wick, el asesino a sueldo de la franquicia cinematográfica aclamada por la crítica. John Wick Hex, desarrollado en estrecha colaboración con los equipos creativos encargados de las películas, es un ajedrez con combates coreografiados que cobra vida como videojuego y capta la esencia “gun fu” característica de la serie al tiempo que amplía el universo de su historia. Los jugadores deben tomar decisiones rápidas y elegir cada acción y ataque que realizan mientras consideran sus costes y consecuencias inmediatas.

Además de contar con una combinación de acción y estrategia basada en el tiempo, John Wick Hex captura la esencia del combate táctico de las películas y difumina la línea que separa los juegos de acción de los juegos de estrategia. Realiza buenas jugadas y progresa en la historia principal para desbloquear armas, ubicaciones y trajes nuevos. Cada arma tendrá un efecto en la táctica que uses y la manera en la que juegues. La munición se acaba y está diseñada de manera realista, así que gestiona las recargas y aprovecha todas las armas que encuentres mientras realizas tu trabajo.

Vive una nueva historia original previa a los sucesos de las películas en la que John debe afrontar una desesperada misión de rescate para salvar a Winston y a Charon de un nuevo adversario que busca ejercer su derecho de nacimiento. Los actores de doblaje de talla mundial Ian McShane y Lance Reddick dan vida a esta historia y retoman sus icónicos papeles de las películas. Asimismo, la leyenda del doblaje, Troy Baker, se une al elenco estelar como el villano epónimo del juego: «Hex». John Wick Hex hace honor al estilo de las películas con un diseño artístico de cine negro único y música original creada por el compositor de renombre Austin Wintory.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario