ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

PS4 Shin Megami Tensei 3 Nocturne (HD Remaster) - También en Amazon

Publicado 16 jul 2022
Gracias a @Rebajas por el aviso en Amazon
amazon.es/Atl…072

Vuelve a despertar tu demonio interior en la versión actualizada del aclamado clásico de Atlus, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Lo que empieza como un día normal en Tokio, pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial. Lo que queda del mundo acaba sumido en el caos a la par que una revolución demoníaca se cierne sobre la maltrecha ciudad. En mitad de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se alza triunfal.

Características:

Este icónico e inclemente RPG está de vuelta, y ahora incluye:

1. Modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores

2. Guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras!

3. Ahora con selección de voz: elige entre voces en japonés o inglés.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
KristiancraK
  • Este icónico e inclemente RPG está de vuelta, y ahora incluye: Modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores
  • Guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras
  • Ahora con selección de voz: elige entre voces en japonés o inglés

Vuelve a despertar tu demonio interior en la versión actualizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.Lo que empieza como un día normal en Tokio, pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial. Lo que queda del mundo acaba sumido en el caos a la par que una revolución demoniaca se cierne sobre la maltrecha ciudad. En mitad de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se alza triunfal.

3 comentarios