PS4: Unravel (descarga digital)
327°Agotado

PS4: Unravel (descarga digital)

4,99€19,99€(-75%)Ofertas Playstation Store
6
Encontrado el 12 de enero
Preciazo para "Unravel" en el Playstation Store de PS4. Visualmente espectacular, una historia emotiva, originalidad a raudales en un plataformas digno de tener en tu biblioteca, tan sólo hay que leer lo que la gente opina de él: Opiniones en 3Djuegos


Aquí un video del juego

Oferta válida hasta el 20 de enero

Descripción


Con Unravel conoceremos a Yarny, un simpático y adorable personaje nuevo hecho de una única hebra de lana que se va desenrollando rogresivamente. Inspirado en los impresionantese irrepetibles paisajes nórdicos, Unravel es un juego de plataformas basado en la física con un imponente aspecto visual. Yarny podrá usar su lana para afrontar cualquier desafío, desde saltar de rama en rama hasta dar un paseo en cometa. Al cobrar vida, nuestro protagonista representa los lazos que unen a los seres queridos. Acompaña a Yarny en una aventura que desborda la realidad y vuelve a conectar los recuerdos perdidos de una familia. Disfruta de un relato sin palabras, de una historia sincera y emocionante sobre el amor, la esperanza y el viaje de la vida.

1 jugador
4GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080p
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Playstation Store

Categorías

6 Comentario
Me encanta. Yo ya lo compré a ese precio el año pasado y lo disfruto un montón. Muy bonita la estética y empatizas con el personaje desde el principio.
Gracias, me lo voy a comprar.
ammwalker12 ene

Me encanta. Yo ya lo compré a ese precio el año pasado y lo disfruto un m …Me encanta. Yo ya lo compré a ese precio el año pasado y lo disfruto un montón. Muy bonita la estética y empatizas con el personaje desde el principio.


Gracias, buenísima aportación.
Es un juego bonito, en Xbox lo dieron con el live gold, estética agradable, música relajada, una buena experiencia de juego para los niños
Muchas gracias!
Un juego precioso, para niños pero que también pueden disfrtar los adultos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto