Este chollo ya no está disponible

PS5 Back 4 Blood (Ed. Deluxe)

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Avanza en una campaña cooperativa de 4 jugadores y trabaja conjuntamente con tus compañeros para completar misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta 3 amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en la batalla.


Selecciona a uno de los 8 Exterminadores personalizables para convertirte en un superviviente inmune, elige entre una gran variedad de elementos y armas letales, y elabora tu propia estrategia para derrotar a un enemigo mutante decidido a acabar con toda la humanidad.

Juega con tus amigos o contra ellos en modo JcJ. Conviértete en un Exterminador con ventajas especiales o pásate al otro bando y juega en la piel de los temibles Infectados. Los dos bandos incluyen habilidades, cualidades y armas únicas.


Con el nuevo Sistema de Cartas Aleatorias tú decides cómo jugar. Cada vez que utilices este sistema, se generará una experiencia completamente diferente para que puedas personalizar tanto tu personaje como tus barajas y participar en combates mucho más difíciles.


El Sistema Dinámico se adapta constantemente a las acciones del jugador para garantizar emocionantes combates, una variada experiencia de juego y legiones de Infectados mucho más difíciles de derrotar, como los jefes mutados de hasta 6 metros de altura.
Actualizaciones de la comunidad
lampara
La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito; Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por inenarrables sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a los monstruos infectados conocidos como Infectados y recuperar así nuestro planeta
Back 4 Blood es un shooter cooperativo en primera persona contra zombis de los creadores de la franquicia galardonada por la crítica Left 4 Dead; Ofrece una jugabilidad emocionante y dinámica a cada segundo, además de una acción muy variable y personalizable para que los jugadores siempre vuelvan a por más
Back 4 Blood le saca partido a una IA adaptable que recibe el nombre de Director del Juego y cuya función consiste en monitorizar en segundo plano las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores. Según corresponda, cambia las condiciones ambientales, añade obstáculos y libera mutaciones de Infectados especiales a través de modificadores del sistema de cartas llamados «cartas de corrupción»
Los jugadores pueden utilizar cartas específicas para crear estrategias contra el Director del Juego, desde aumentar el equipo hasta recargar armas, mientras se enfrentan a las hordas de enemigos que se encuentran a su paso y así cambiar las tornas del juego
4 comentarios
Publica un comentario