Este chollo ya no está disponible

PS5 - Gear Club Unlimited 2: Ultimate Edition [Sin coste de envío con la recogida en tienda]

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el pedal a fondo, ¡corre a lo largo de más de 1800 millas de pistas que te esperan!

En la ladera de la montaña, a través de un parque natural, en medio del desierto o a lo largo de la costa, defiende tu posición en más de 250 carreras, con campeonatos, carreras de exhibición y Grandes Premios.

Encuentra todo el contenido de Gear Club Unlimited 2 Ultimate Edition y descubre nuevos experimentos de conducción: en carreteras sencillas & en circuitos, para desafíos de velocidad y resistencia... ¡pero siempre con vehículos de prestigio! ¡De ti depende dominar las carreras y asentar tu supremacía sobre tus adversarios!

Embárcate en la Serie Porsche y conduce coches Porsche legendarios como el 911 930 Turbo, conduce coches de resistencia icónicos como el Ford GT40 MK I Gulf en el circuito oficial de las 24H de Le Mans en el Campeonato de Resistencia... ¡o simplemente conduce por placer en múltiples superficies!

¡Necesitarás mucho talento y perseverancia, y un gran empuje en el acelerador para ser el mejor!

CARACTERÍSTICAS

¡Conduce vehículos legendarios en una enorme área de juego con entornos ricos y diversos con gráficos remasterizados para una experiencia intensa!
En el modo Carrera, podrás salvar a la escudería familiar de la quiebra desafiando a carismáticos pilotos de diversas nacionalidades.
Descubre el modo Serie Porsche y conduce los vehículos más famosos del fabricante, para tener la oportunidad de conducir el icónico 911 930 Turbo.
Prueba el modo Campeonato de Resistencia, centrado en el automovilismo, en una campaña dedicada a la carrera de las 24H de Le Mans y a los vehículos GT: prepárate para la carrera, gestiona tu nivel de combustible, la erosión de tus neumáticos y tus paradas en boxes.
Crea y gestiona tu Club y recluta a los mejores jugadores que se crucen en tu camino. Puedes enfrentarte a clubes rivales de todo el mundo mientras llevas a tu equipo a lo más alto de la tabla de clasificación.
¡Gestiona tu garaje y haz que sea tu espacio! Admira tu colección de coches de carreras adquiridos a lo largo de tus carreras. Gear Club Unlimited 2 ofrece más de 50 vehículos con licencia de algunos de los fabricantes más prestigiosos del mundo.
Solo o con amigos: el juego ofrece muchas posibilidades multijugador, con hasta 4 jugadores en modo local de pantalla dividida.
Encuentra todos los DLC de Gear Club Unlimited 2 Ultimate Edition para disfrutar de la experiencia de carreras más completa y de horas de conducción trepidante.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario