Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 marzo 2023.
410°
6
Publicado 14 febrero 2023

PS5 Medieval Dinasty

25,79€
Avatar de Matalián
Compartido por Matalián
Miembro desde 2020
3033
2165

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Europa en la Edad Media -- Nobles y clérigos mandan, y el comercio entre naciones aporta prosperidad, así como envidia, desconfianza y avaricia. El conflicto militar está por todas partes y continentes enteros están cambiando.
980785-t7FO3.jpgEn Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones.
980785-rGAIz.jpgLa defensa contra animales salvajes mientras cazas para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia...
Todo ello contribuye a una experiencia de juego única a través de diversos géneros. Duros inviernos y sucesos inesperados desafiarán tus habilidades y destreza conforme luchas por construir tu propio legado.
980785-ETyIL.jpgPuedes elegir seguir los capítulos principales, resolver series de misiones o sencillamente vagar por el inmenso mundo medieval explorándolo; no obstante, ten cuidado: puede que los lobos o los osos quieran llevarse un pedacito de ti...
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de yeray.fuertesgarcia
    Como puede ser que un juego PARA PS5 (buenos graficos para ser consola, cargas rapidas,etcetcetc) tenga jna caratula TAN fea y pixelada? (A parte de por la calidad de la foto)
    Avatar de G2Sauel
    Estas presuponiendo que al ser un juego de PS5 tienen que ser ultra realista, e igual con Xbox y los más nuevos de PC. Pero también existen los desarrolladores de juegos que hacen juegos estilo 16bits, coloridos estilo infantil y su derecho tienen a publicarlos en dichas consolas de última generación. Aún no he visto el Pepa Pig realista con raytracing...
    Luego esta el tema de las desarrolladoras, no es lo mismo el dinero y personal que hay en un estudio como Activision a uno pequeño que acaba de empezar que ponen el dinero de su bolsillo.
    Este juego está hecho por un pequeño estudio y la distribuidora es Merge, que se dedica a distribuir juegos indies y ayudar a los más pequeños. No esperes en juegos de este estilo lo mejor de lo mejor.
    No te digo esto en plan mal, sino para que veas que no todo son juegos triple AAA.
  2. Avatar de Jose_totti
    Que tal el juego?
    Avatar de Walter_Melon
    Es un simulador de pueblerino medieval. Algo lento pero relajante y entretenido.