Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
321°
1
Publicado 26 marzo 2023

PS5 NBA 2K23

23,99€40€(-40%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8244
33633

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en Juegos PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.

Llega a la liga
Cumple tus sueños de la NBA mientras te lanzas a la grandeza en un dramático viaje en Mi CARRERA. Forja relaciones, gánate tu reputación y supera los arduos obstáculos que ponen a prueba incluso a los jugadores más prometedores. Diversifica tu marca fuera de la cancha y haz que tu nombre sea recordado; Todo mientras disfrutas con tus amigos de tu camino a la cima en NBA 2K. Aquí es donde tú decides. ¿Cómo escribirás tu historia?

Únete a la mayor comunidad de baloncesto
Hazte un nombre en La Ciudad, el mayor mundo del baloncesto hasta la fecha. No importa el viaje con tu Mi JUGADOR, prepárate para trabajar, ganar reputación y correr por las canchas. Pon a prueba tus límites en las instalaciones de entrenamiento de Gatorade, y acude a las tiendas para conseguir el equipo más fresco de las grandes marcas antes de competir en los eventos de todo el año y ganar recompensas.

Construye tu equipo de ensueño
MyTEAM convierte la fantasía en realidad mientras coleccionas y ganas cartas para formar quintetos iniciales fuera de lo común con leyendas y estrellas de cualquier época. Saca tu mejor baloncesto contra quintetos de élite mientras descubres desafíos inmersivos, torneos competitivos y emocionantes recompensas. Experimenta todo esto y más con la comunidad de MyTEAM con nuevas actualizaciones temporada tras temporada.

Llega a lo más alto
Construye tu dinastía, o decide la trayectoria de la liga en la experiencia de simulación de gestión más inmersiva con Mi NBA y Mi WNBA. Un control inigualable junto con completas herramientas te informa de tu toma de decisiones y tu éxito, mientras estableces las reglas como un alto ejecutivo en este modo totalmente personalizable. Salta a una temporada, o visualiza el crecimiento a largo plazo con una experiencia de varios años disponible offline u online.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9107141-1SGsh.jpg
    Mínimo histórico según idealo