529°
7
Publicado hace 23 horas

Puente de diciembre. Ruta en coche por el Oeste y Sur de la Isla Esmeralda, vuelos+ alojamientos+ coche+ seguro de viaje (precio/persona)

659€
Avatar
Compartido por Yolihr
Miembro desde 2021
698
2420

Descripción de la oferta

Buen precio para este viaje de Ruta en coche por el Oeste y Sur de la Isla Esmeralda I, vuelos+ alojamientos+ coche de alquiler+ seguro de viaje (precio/persona)
Son 8 días, en este caso la salida es desde Barcelona el 3 de diciembre, podéis ir cambiando y probar desde vuestro aeropuerto para ver en cuanto os sale.


Un apasionate itinerario por la bella Irlanda
La “Ruta por el Oeste y Sur de la Isla Esmeralda I” es un apasionante itinerario salpicado de históricos castillos, elegantes mansiones, monasterios solitarios rodeados de naturaleza, impactantes cataratas, pintorescos pueblos, paisajes inalterados que invitan al retiro y a la meditación, tramos de playas vírgenes, pubs centenarios, museos ancestrales, vestigios vikingos y normando y enclaves legendarios que han sido testigos de una apasionada historia... Desde la cosmopolita capital de Dublín, a los bellos jardines del Sureste o la increíble costa Oeste. Desde todas las perspectivas, descubrir Irlanda en coche es todo un placer para los sentidos. Con tantos atractivos, no es de extrañar que la Isla Esmeralda atraiga cada año a visitantes llegados de todos los rincones del mundo. Pisas bellas tierras que llevan años seduciendo a Hollywood y que han servido como escenario de grandes superproducciones como “Corazón valiente” (Braveheart) y “El Conde de Monte Cristo”. En nuestra hoja de Ruta, el hermoso condado de Wicklow, conocido por su belleza natural como el “Jardín de Irlanda”; ciudades como la histórica Waterford, las gastronómica Cork, la medieval Limerick, la animada y universitaria Galway... Y éste es sólo el principio. Durante tu viaje en coche, podrás maravillarte ante paisajes sublimes como los del famoso “Anillo de Kerry” (Ring of Kerry), los impresionantes Acantilados de Moher o la bella región de Connemara. Descubre al volante lugares únicos como las fincas Powerscourt Estate y jardines y Belvedere; el magnífico puerto natural de Cobh, los imponentes Castillos de Blarney, Bunratty y Aughnanure, las ruinas monásticas de Clonmacnoise, la bella Abadía de Kylemore... Y durante todo el camino, comparte una deliciosa gastronomía y una sorprendente cultura popular con los amable irlandeses, auténticos protagonistas de una historia legendaria.

Fechas de salida

Salidas desde Noviembre 2022 hasta Octubre 2023

Desde

Santiago de Compostela, Vigo, Santander, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante, Almería, Murcia, B...


Itinerario del viaje
  • Itinerario Completo
  • DÍA 1Ciudad de origen - Dublín
  • DÍA 2Dublín - Enniskerry - Wicklow - Waterford
  • DÍA 3Waterford - Cork y alrededores (Midleton/La experiencia Jameson en la destilería de Midleton) - Cobh - Castillo de Blarney - Killarney
  • DÍA 4Anillo de Kerry (Killarney - Killorglin - Cahersiveen - Waterville - Derrynane - Sneem - Killarney)
  • DÍA 5Killarney - Adare - Limerick - Castillo de Bunratty - Acantilados de Moher - Galway
  • DÍA 6Galway - Región de Connemara - Abadía de Kylemore - Castillo de Aughnanure - Galway
  • DÍA 7Galway - Ruinas monásticas de Clonmacnoise - Athlone - Finca Belvedere (Westmeath) - Dublín
  • DÍA 8Dublín - Ciudad de origen


Tu viaje incluye
  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Dublín.
  • Régimen seleccionado en Dublín.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Waterford.
  • Régimen seleccionado en Waterford.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Killarney.
  • Régimen seleccionado en Killarney.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Galway.
  • Régimen seleccionado en Galway.
  • Coche de alquiler.
  • Seguro de viaje.
Logitravel Más información en Logitravel
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    La foto es la Calzada de los Gigantes, que se encuentra en Irlanda del Norte, justo al norte de la isla y no en la ruta del chollo
    Avatar
    Autor
    Vale perdona, Irlanda en concreto no fui y no conozco. Cogí la foto porque ponía Irlanda sin más. Gracias
  2. Avatar
    buen chollo +++
  3. Avatar
    Estos viajes tan planificados no los veo la verdad. Ni por itinerario ni por precio, montando lo mismo por tu cuenta ahorras bastante de ese precio.

    Y lo comentado, la foto no es de Irlanda
    Avatar
    Autor
    Al final nunca llueve a gusto de todos.
    Hay mucha gente que no sabe planificar por su cuenta. Yo todos mis viajes los planifico siempre por separado incluso mi luna de miel. Publiqué viajes todo por separado y uno ya me comentó que había que hacer un master. Entonces por la poca diferencia en este caso de este viaje, publiqué mejor con el pack. ( Los alojamientos si sabes son muy caros en Irlanda)
    Y la foto si es de Irlanda pero del norte como dice el compañero!
    Y que más dará la foto como dije arriba lo cogí por el nombre.
Avatar