Este chollo ya no está disponible
puerta mosquitera puerta 90 x 210cm
534° Agotado

puerta mosquitera puerta 90 x 210cm

6,79€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
534° Agotado
puerta mosquitera puerta 90 x 210cm
Publicado sep 21.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo historico en Amazon. La de Tamaño: 110 x 220 a 7.99
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR:no se requieren herramientas. El producto viene con cinta adhesiva para pegar fácil y rápido sin taladrar.
  • ♥CÓMODO Y AGRADABLE EN VERANO: La puerta mosquitera puede evitar efectivamente la entrada de insectos. En los días de verano las moscas, las abejas, los mosquitos no entran en su casa.
  • ♥CIERRE MAGNÉTICO AUTOMÁTICO:Tamaño real:90x210CM.La cortina para mosquitos tiene 26 imanes fuertes , que pueden cerrarse rápidamente cuando pasan.
  • ♥AIRE FRESCO: la cortina para mosquitos tiene una malla muy pequeña que impide la entrada de insectos, y los gatos y los perros también pueden entrar y salir a voluntad. De esta manera puede abrir la puerta en el verano, no solo para evitar las picaduras de mosquitos, sino también para respirar aire fresco.
  • ♥ALTA CALIDAD DE CALIDAD: Alta calidad: las mosquiteras están reforzadas a mano, con costuras apretadas, muy resistentes al desgarro y duraderas. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Pillado, gracias!
Chollaco, las pillé casi por 20€ antes del verano. Son cojonudas, nada que ver con las que se venden por AliExpress que se abren con nada que sople el viento, además de ser mucho más endebles. Éstas si hay mucha corriente pueden llegar a abrirse pero de normal aguantan muy bien.
Yo las compré en bauhaus en julio a 9.99 mis ++
Yo estaba buscando una, asi que gracias! Mis +++
Yo las tengo y son un pedo, siempre se enganchan con el reloj, o lo que lleves en la mano y están llenas de agujeros, menos mal que mi mujer los remienda o parchea. Le falta un sistema para mantenerlas abiertas.
Por lo demás en invierno podéis desmontar y volver a montar enseguida.
Mis ➕ ➕ ➕
La estaba buscando asi k una para mi
Si el hueco para colocarlo te hace 64 cm, cómo haces? cortar 13 cm por cada lado y coses la parte magnética en el lado cortado? o haces un mega pliegue con aguja e hilo también?
la compre y se despegaba todo el rato, compre pegamento y nada, también se me despegaba... alguna solución por si se despega? Gracias.
Comprada
Son cojonudas, de lo mejor que compré este verano
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto