Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
209°
1
Publicado 14 marzo 2023

Puerta para gatos de 4 vías con cerradura y fácil instalación - Marca ARTLF (M: 20 x 19,2 x 5,5 cm)

15,99€19,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3990
1060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La puerta para gatos ARTLF es una excelente opción para permitir que tus mascotas tengan más libertad de movimiento en áreas seleccionadas de tu hogar. Fabricada con material ABS resistente a la intemperie, esta solapa para mascotas es suave y duradera, y ofrece una protección óptima contra corrientes de aire gracias a su junta especial y cierre magnético. La solapa transparente permite a tu mascota ver a través de la puerta.

La puerta para mascotas de ARTLF está diseñada para ser utilizada en ventanas, puertas, armarios, paneles y paredes, y se puede instalar en puertas y paredes con un grosor de 2 a 5 cm. Además, la puerta para mascotas se puede ajustar a 4 modos mediante los interruptores rojos y verdes con pestañas: solo salida, solo entrada, entrada y salida, y completamente bloqueado, lo que permite un fácil control de la entrada y salida de tu mascota.

Disponible en tamaño M (20 x 19,2 x 5,5 cm), esta puerta para gatos de 4 vías es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los tipos de puertas y paredes. Viene en color blanco y está fabricada con material acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). Además, su marco está hecho de ABS para mayor resistencia y durabilidad.

En resumen, la puerta para gatos de ARTLF es una excelente opción para proporcionar acceso a tu mascota a áreas seleccionadas de tu hogar, con la posibilidad de ajustarla en cuatro modos diferentes. Es fácil de instalar y está fabricada con materiales de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de AlexHdez99
    Tened cuidado, si tenéis un gato lo suficientemente listo aprende a abrirlo y se escapa jajajaj