ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pulchram Mochila de Senderismo 55L Impermeable Gran Capacidad con Cubierta de Lluvia Bloqueo de Seguridad
127°

Pulchram Mochila de Senderismo 55L Impermeable Gran Capacidad con Cubierta de Lluvia Bloqueo de Seguridad

28,45€40,55€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
127°
Pulchram Mochila de Senderismo 55L Impermeable Gran Capacidad con Cubierta de Lluvia Bloqueo de Seguridad
Publicado 14 mar 2021
Mínimo en Amazon
537505-hZm36.jpg
  • 【CAPACIDAD 55 LITROS】: Dimensiones de 60 * 20 * 43cm. Mochila unisex KAKA 55L para trekking y monta?ismo, perfecta para excursiones nocturnas, de fin de semana y de tres días. Tú decides cómo lo usas: senderismo, senderismo, escalada, camping, ciclismo o pesca. Esas dimensiones también son adecuadas para viajes aéreos.
  • 【TRANSPIRABLE Y CóMODO】 : Cómodo dise?o de espuma en la espalda, inserto de malla suave y transpirable de múltiples capas para un máximo respaldo. Un dise?o exclusivo de descompresión para la correa para el hombro con una almohadilla de masaje ayuda a aliviar la presión sobre los hombros, muy cómodo.
  • 【Multi-Pocket】: mochila KAKA con un delicado compartimento para computadora portátil que puede contener portátiles de 13/14 / 15.6 / 17 pulgadas. Particiones gruesas y una cuerda para asegurar y proteger mejor la computadora portátil de otros objetos afilados en la bolsa. Diferentes bolsillos funcionales que ofrecen un espacio separado para su cuaderno, llaves, tarjetas, billetera, libros, documentos, ropa.
  • 【PORTABILIDAD】: 3 formas de uso: bolso, mochila, mochila con bandolera. Ofreciendo comodidad ergonómica y comodidad de viaje, esta bolsa para computadora portátil está equipada con una correa para equipaje para una fácil fijación a las maletas con ruedas, asas de almacenamiento dobles y una correa para el hombro ajustable / desmontable con una alfombrilla transpirable para aliviar la presión.
  • 【SEGURIDAD】: bolsillos principales organizados por doble cremallera, para la seguridad de las billeteras de la computadora y otros objetos importantes hay un bloqueo de contrase?a para combinar las cremalleras cuando las necesite.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario