Este chollo ya no está disponible
Pulsera de actividad - Amazfit Band 5 18,5 mm, 1.1", Multideporte, Bluetooth, Autonomía 15 días
448° Agotado

Pulsera de actividad - Amazfit Band 5 18,5 mm, 1.1", Multideporte, Bluetooth, Autonomía 15 días

19,65€Ofertas MediaMarkt
448° Agotado
Pulsera de actividad - Amazfit Band 5 18,5 mm, 1.1", Multideporte, Bluetooth, Autonomía 15 días
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en MM y en Amazon, pero de colores distintos.

En MM, color Verde Oliva

mediamarkt.es/es/…tml
631045-SQdp1.jpg
En Amzaon, color Naranja
amazon.es/Ama…7W9


Pulsera de actividad Amazfit Band 5 Olive de color verde te ayudará en monitorizar con una alta precisión tu actividad diaria.

Increíble autonomía de hasta 15 díasCon Amazfit Band 5 Olive totalmente cargado, no necesitarás llevar el cargador cuando se vaya de viaje por dos semanas.

Pantalla HD en colorLa nueva pantalla táctil a color AMOLEDde 1,1 pulgadas brinda una experiencia de visualización más amplia y clara.

Esferas personalizablesDos esferas de reloj integradas personalizables y más de 45 esferas disponibles para su descarga desde la aplicación. También puede elegir su foto o cualquier imagen como esfera del reloj.

*Viene integrada la función Alexa en español.

  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario