Este chollo ya no está disponible

Pulsera de actividad - Fitbit Charge 2, Ritmo Cardíaco, Ciruela y Plata, Grande

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta Pulsera de actividad - Fitbit Charge 2.

775147-fr9GG.jpg
Descripción:

Monitoriza tus pasos, las calorías quemadas, ritmo cardíaco y mucho más con la pulsera de actividad Charge 2 en color ciruela y plata de Fitbit. Con su tamaño grande, se ajusta perfectamente a muñecas de entre 17 cm y 20.6 cm de diámetro.
Tu ritmo cardíaco bajo control
Tu estará siempre tomado de una forma continua y automática directamente en la muñeca, sin tener que llevar incómodas cintas para el pecho. De esta forma, obtendrás una noción más clara de tu salud.
Lo registra todo, día y noche
Es capaz de monitorizar durante todo el día tus actividades deportivas o cotidianas, como correr, andar, subir escaleras, pasear al perro, etc. Y, para ayudarte a mejorar tu rutina,.
Nunca te rindes para conseguir tus objetivos
Y para que te animes a alcanzar un objetivo de 250 pasos cada hora, te enviará simpáticos ¡Charge 2 será la motivación que estabas buscando!
Comparte tus retos
Podrás sincroniza tus datos mediante la tecnologíay con dispositivos iPhone, Android y Windows y compartir tus resultados con amigos y familiares. Podréis ver quién es el que más progresa de todos o simplemente animaros unos a otros.
Diseño y elegancia en tu muñeca
Cuenta con un diseño fino y elegante que combinado a la grande , te permitirá registrar llamadas, mensajes de textos y alertas para mantenerte al día, además de elegir la pantalla en función de tus necesidades y del modelo que más te guste. Encuentra tu estilo con Fitbit.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario