ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pulsera de actividad - Huawei Band 6, 1.47", Hasta 14 días, 5 ATM, Bluetooth, Pantalla AMOLED
284°

Pulsera de actividad - Huawei Band 6, 1.47", Hasta 14 días, 5 ATM, Bluetooth, Pantalla AMOLED

39€Ofertas MediaMarkt
284°
Pulsera de actividad - Huawei Band 6, 1.47", Hasta 14 días, 5 ATM, Bluetooth, Pantalla AMOLED
Publicado 01 sep 2021
Buen precio de MM, igualando la oferta de Amazon de principios de semana. Disponible en los 3 colores.

NEGRO
VERDEROSA




Consigue esta pulsera de actividad Huawei Band 6 en color rosa, con una pantalla más amplia de 1.47", sensor óptico de frecuencia cardíaca y con hasta 14 días de autonomía, para ofrecerte una información más detallada sobre tu actividad física.

Aún más pantallaLa pantalla AMOLED amplificada de 1.47", que además apuesta por un aumento en su relación pantalla-cuerpo, no solo es más atractiva a la vista sino que también te ofrece una mayor cantidad de información. Fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y análisis constante de la frecuencia cardíaca: todo se muestra con mucho más detalle. Además, te ofrecerá más libertad para ver tu información gracias a los intuitivos controles de 4 puntos de su pantalla táctil.

Adapta la pantalla a tu estilo
Cambia el aspecto de la pantalla según tu estado de ánimo o tu look. Con una gran variedad de diseños de esferas que podrás encontrar en la aplicación de Huawei Health, siempre encontrarás el diseño que más se adapte a tí. Podrás cambiarlos también desde tu pulsera de actividad con un rápido toque e incluso utilizar tus propias fotos para marcar tu propia identidad. Será un dispositivo acorde a tu estilo de vida.

Con hasta 14 días de autonomía
Huawei Band 6 te ofrece una batería tremenda, ya que ofrece una increíble autonomía de hasta 14 días con un uso típico y de hasta 10 días con un uso intensivo. Lo mejor es que, cuando te quedes sin batería podrás conseguir hasta dos días de uso con solo una carga de 5 minutos en su cargador magnético. Olvídate de las cargas prolongadas y continuas con Huawei Band 6.

Análisis continuo de tu salud cardíacaLlevar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca es una de las mejores cosas que puedes hacer para supervisar tu buen estado físico y de salud. La tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0 utiliza una lente óptica y un procesamiento de datos basado en inteligencia artificial para medir con precisión tu ritmo las 24 horas del día. Recibirás alertas al instante cuando el dispositivo detecte que tu ritmo cardíaco cae por debajo o sube por encima de los niveles habituales. Tu corazón es lo primero.

Interactúa con tu teléfono
La Band 6 no es solo un rastreador de salud y fitness, sino que también te ofrece una forma muy cómoda de interactuar con el teléfono. Puedes ver las llamadas y mensajes entrantes, obtener actualizaciones meteorológicas, controlar la música, disparar fotos en la cámara del teléfono, y localizar tu móvil cuando no sabes dónde lo has dejado. Todo desde la comodidad de tu muñeca.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario