Este chollo ya no está disponible
1507° Agotado
Pulsera Magnética
Publicado 05 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 10 IMANES FUERTES: incrustados en cada pulsera, rodean casi toda la muñeca para sujetar tornillos, clavos, pernos, arandelas, brocas. No se caerá de la pulsera a menos que usted se los quite. No más dolores de cabeza por perder o dejar caer objetos pequeños mientras trabaja.
  • LO MÁS APOYO: la pulsera incorporada de imanes súper fuertes para sujetar tornillos, clavos, pernos y herramientas pequeñas. Puede ajustarse para adaptarse a cualquier muñeca, diseño unisex que se adaptará a hombres y mujeres. Una pieza de equipo de nivel profesional que se adapte a la mayoría de los profesionales que hará los trabajos que debe realizar.
  • Mantiene tus manos libres mientras trabajas. Dos cierres de velcro resistentes para un ajuste personalizable que puede ajustar fácilmente al tamaño de su muñeca. El diseño del cinturón elástico no solo se puede usar con una mano, sino que también se puede usar en el cinturón.
  • Hecho de 100% 1680D Oxford, ligero, duradero, práctico y resistente al agua para ser utilizado en cualquier entorno de trabajo.
Actualizaciones de la comunidad
78 comentarios
Publica un comentario